Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Temporal Hilo, [DD]Cannon Senei Tobashisugi (Gorgerous Takarada) esp 10/10 (BHS + SHNF) Completo en el Descargas; Capitulos: No disponibles Tomo completo: Cannon Sensei Tobashisugi (Edici Titulos: Cannon Sensei tobashisugi ............ La maestra Cannon Autor: Gorgeous Takarada ...

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado [DD]Cannon Senei Tobashisugi (Gorgerous Takarada) esp 10/10 (BHS + SHNF) Completo

Capitulos:
    No disponibles

Tomo completo:
    Cannon Sensei Tobashisugi (Edici

Titulos: Cannon Sensei tobashisugi
    ............La maestra Cannon
    Autor: Gorgeous Takarada
    Serie: Original
    Género: Lolicon, anal, desfloration, scat soft
    Páginas: 22 por cap. aprox.
    Idioma: Español
    Color: Blanco y negro.
    Estado: Sin censura
    Créditos:
    Ingles: Editado y traducido por: Saha
    Español: Traduccion:Javiert 239, Edicion: Station, Correccion: Nninno
    Scanlation o Fansub: BibliotecaHentai + SoulHunter No fansub

Descripcion:
    Cannon Sensei Tobashisug narra las aventuras de Binta, un Mangaka hentai treintañero, que por un giro del destino, se convertirá en el nuevo asistente del mas grande autor lolicon del momento el grandioso "Oosutzu Cannon". Pero nadie sabe quien es realmente este autor que salio de la nada y en poco tiempo se encuentra liderando las listas Top. Todo tendrá un giro tremendo cuando Binta sea recibido en la sala de espera por una niña de 12 años que se presenta como "Oosutzu Cannon".

Un manga que tiene sus datos interesantes y momentos divertidos mezclados con la picante relación que surge entre una niña de 12 años muy precoz y un mangaka amante del lolcion. Algunos me diran: ...pero ya estaba en español. Pues decidí sacar una versión mas pulida porque el titulo lo merece y de paso terminar de traducirlo entero.

La verdad Gorgeous como ya he comentado antes es de lo mejorcito en cuanto a loli sobretodo por sus historias, y es este titulo fue el primero que lei de el, por lo que le he puesto bastante cuidado y esmero. Ademas que creo yo, es un titulo bandera de este autor.
    Espero no tenga errores ya que se ha tratado de cuidar al máximo, esto ah sido posible gracias la coloración de "Soulhunter no Fansub", Javiert 239 aca en el foro XD. Que se ha hecho cargo de la traduccion y de Nninno Corrector de el Scanlation de la Biblioteca. Aunque tengo que admitir que me ha costado lo mio hacer entrar tanto texto en esos globos XD.

Por ultimo asegurar que se traducirán todo los capitulos, contra viento y marea, ademas de sacar un indice en español al final. Asi que no se preocupen y como siempre sin censura (no había mucha XD).

Suerte!!
    Última edición por station; 02/04/2012 a las 05:24

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD]Cannon Senei Tobashisugi (Gorgerous Takarada) esp 1/10 (BHS + SHNF)

station ai un manga bastante bueno no se si lo as leido Virginal Communication
    el tomo esta en ingles pero me parece que ya an cogido muchos mangas de eso tomo i los an traducido como capitulos sueltos es una lastima que no agan el tomo entero

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD]Cannon Senei Tobashisugi (Gorgerous Takarada) esp 1/10 (BHS + SHNF)

Cita Iniciado por josemanuel1981 Ver mensaje
    station ai un manga bastante bueno no se si lo as leido Virginal Communication
    el tomo esta en ingles pero me parece que ya an cogido muchos mangas de eso tomo i los an traducido como capitulos sueltos es una lastima que no agan el tomo entero
    te encuentro la razon es muy bueno ese tomo yo los recopile buscalos

y station tengo una gran duda porque no empezaste por el cap 6 en adelante y despues reemplazabas los primero 5 cap . es que hemos esperado por este excelente manga por mucho tiempo , todavia no lo he bajado pero te debe haber quedado bueno
    de antemano muchas gracias
    Última edición por Sando; 02/05/2011 a las 05:31

En cuanto a Virginal Comunication, podrías enviarle un privado a Lord Joey, usuario de la biblioteca y también el gran Varkazas666 de "Infernal kaiser no fansub". El es el que ha traducido gran parte de los cap. De seguro obtendrás respuesta de el, aunque actualmente ha bajado el ritmo de sus traducciones por motivos personales. Quizás se anime a completarlo y seria mejor así para tenerlo bajo un solo traductor.

Sando veras, originalmente era esa mi idea, pero luego de comparar la version anterior con la que esta en ingles cambie de opinión. No creo que tenga sentido empezar a traducir la historia del cap 6, sencilla mente por cuestiones de calidad. Ponte que empiezas a traducir un manga que otro ya ha traducido, el anterior a ti ha colocado sus propios modismos, así como pudo haber interpretado algún dialogo de otra manera, que luego al vincularlo con tu traducción momentáneamente no toma sentido y el lector termina perdiéndose. En este caso Javiert necesitaba forzosamente leer las anteriores partes en ingles para lograr un traducción adecuada sin basarse en la anterior. Y como igual tenia que traducirlo pues mejor hacer todo de nuevo desde cero, sin vincular esta traducción a ninguna otra.

Se que han esperado mucho, pero solo es un poco mas. Créanme que vale la pena, le estamos metiendo mucho esmero a esta versión así que paciencia.

Suerte!!
    Última edición por station; 07/02/2011 a las 21:36

Usuario

ok gracias station i sando, de momento me bajare los capitulos que a juntado sando

Usuario Avatar de xhtianx

vaya ya lo habia vito pero sin portadas ni extras, esperero poder ver la version completa, se agradece

Usuario Avatar de APOL0

Oh! que sorpresa este manga me trae recuerdos era mi primer manga loli que habia leido XD estare esperando con ansias los demas capitulos.

Y sobre el manga de Virginal Communication pues estaba en unos de mis proyectos futuros pero sara despues de terninar otro tomo aparte de suite mitsunyu, haber si nadie se me adelanta.

Usuario Avatar de Sando

station chequea esto es la raw del manga la agrego por que a la version en eng le faltan los extra dice en ingles pero puse juntas las 2 versiones

(DD)(MU) [Gorgeous Takarada] Cannon Senei Tobashisugi (Eng) & (RAW)
    Última edición por Sando; 08/02/2011 a las 04:46

Usuario Avatar de vegeta609

pues como todos darle las gracias a los 3 por subir este manga si bien no soy un fanatico del loli debo confesar que uno de vez en cuando cae bien y sobretodo uno como este que al igual que varios ya lo eh visto pero sera interesante ver que tal les quedo y esperar el resto de capitulos como dice sando ya que no tenia idea de que faltaban capitulos por traducir

Pues tranquilo Sando por los extras, que estoy usando la versión en japones desde el principio y no la del ingles. Por lo que los extras van incluidos de todas maneras aun así gracias XD.

Pues espero cumplir las expectativas, y si, faltaban algunos cap. ya que dejaron a la mitad este manga T_T.

Suerte!!
    Última edición por station; 08/02/2011 a las 20:10

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo