Titulos: Cannon Sensei tobashisugi
............La maestra Cannon
Autor: Gorgeous Takarada
Serie: Original
Género: Lolicon, anal, desfloration, scat soft
Páginas: 22 por cap. aprox.
Idioma: Español
Color: Blanco y negro.
Estado: Sin censura
Créditos:
Ingles: Editado y traducido por: Saha
Español: Traduccion:Javiert 239, Edicion: Station, Correccion: Nninno
Scanlation o Fansub: BibliotecaHentai + SoulHunter No fansub
Descripcion:
Cannon Sensei Tobashisug narra las aventuras de Binta, un Mangaka hentai treintañero, que por un giro del destino, se convertirá en el nuevo asistente del mas grande autor lolicon del momento el grandioso "Oosutzu Cannon". Pero nadie sabe quien es realmente este autor que salio de la nada y en poco tiempo se encuentra liderando las listas Top. Todo tendrá un giro tremendo cuando Binta sea recibido en la sala de espera por una niña de 12 años que se presenta como "Oosutzu Cannon".
Un manga que tiene sus datos interesantes y momentos divertidos mezclados con la picante relación que surge entre una niña de 12 años muy precoz y un mangaka amante del lolcion. Algunos me diran: ...pero ya estaba en español. Pues decidí sacar una versión mas pulida porque el titulo lo merece y de paso terminar de traducirlo entero.
La verdad Gorgeous como ya he comentado antes es de lo mejorcito en cuanto a loli sobretodo por sus historias, y es este titulo fue el primero que lei de el, por lo que le he puesto bastante cuidado y esmero. Ademas que creo yo, es un titulo bandera de este autor.
Espero no tenga errores ya que se ha tratado de cuidar al máximo, esto ah sido posible gracias la coloración de "Soulhunter no Fansub", Javiert 239 aca en el foro XD. Que se ha hecho cargo de la traduccion y de Nninno Corrector de el Scanlation de la Biblioteca. Aunque tengo que admitir que me ha costado lo mio hacer entrar tanto texto en esos globos XD.
Por ultimo asegurar que se traducirán todo los capitulos, contra viento y marea, ademas de sacar un indice en español al final. Asi que no se preocupen y como siempre sin censura (no había mucha XD).
Suerte!!

LinkBack URL
About LinkBacks