| Temporal Hilo, (DD)(MU)[Ryoumoto Hatsumi] Dos Amigos cap 1-2 en el Descargas; Titulo: Dos Amigos Autor: Ryoumoto Hatsumi Idioma: Español Censura: si Genero: loli,rape Créditos: Avatarkun cap01 cap02... |
No puedo ser que nadie haya comentado este manga si es realmente muy bueno. Si se quedan en el primer capitulo pareceria una historia comun de niños descubriendo el sexo, pero el capitulo dos supera por mucho el primero ya que el csai descenlace parecia muy crudo.
Pero mejor leanlo y cometen que les parecio.
Gracias Sando.
Pues pido disculpas por no haber comentado antes, pero andaba algo ocupado XD. Eso si ya toy aca XD.
Bueno Yo concuerdo totalmente con Solid, es una historia para leer y disfrutar. La tematica netorare convinada con straight-shota y rape relamente pega bien y la forma de plantearse la historia sin duda a mas de uno le gustará. También como dice Solid el final apunta aser muy duro pero de laguna forma termina suavisandose, como? pues leanlo XD.
El autor que siempre lo veo en la revista comic Lo es sin duda un maestro con su estilo en la rama lolicon. Muy bien empleado esta vez en el S-shota, no me decepciona nunca con sus trabajos y peronajes ademas de su originalidad.
Un material RECOMENDADO por la historia, eso si si son algo suceptibles con el netorare y rape quizas deban de leerlo con cuidado.
Gracias Sando por dejarlo en la biblioteca!! Excelente si me preguntan y no creo que tenga continuacion. Gracias a AvatarKun!! Creo que es la primera vez que veo una de sus traducciones, haber que si llegna mas a la biblioteca.
Suerte!!