Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Temporal Hilo, [DD] Uminchu 9/9 en el Descargas; Portada: Titulo: Uminchu Autor: Teri Terio Páginas: 207 Idioma: Español Censura: No Créditos: Traducido y editado por Javiert239 Fansub: Soulhunter ...

Usuario

Predeterminado [DD] Uminchu 9/9

Portada:

Titulo: Uminchu
    Autor: Teri Terio
    Páginas: 207
    Idioma: Español
    Censura: No
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Descarga directa:
    Capitulo 1
    Capitulo 2
    Capitulo 3
    Capitulo 4
    Capitulo 5
    Capitulo 6
    Capitulo 7
    Capitulo 8
    Capitulo 9

Libro Completo:
    Download: Uminchu.rar

Leer Online: Uminchu - Online

Jaja, he vuelto xD
    Aqui les dejo un libro de Teri Terio, hasta el momento hay traducidos y decensurados 4 capitulos.
    Aclaro que los capitulos 2, 4 y 6 ya los tenia traducidos de la version que no es de este libro, por lo tanto tendran menor calidad y estaran censurados. Pero cuando el libro este compelto reeditare esos capitulos con las scans de buena calidad y sin censura. No lo hago ahora porque no tengo tiempo (y luego quiero traducir un par de doujins mas que tengo en la cola).
    A proposito a fin de mes dejo de trabajar = ) Por lo que podre ponerme un poco al dia con mis aportes. Este a sido un mes dificil entre el trabajo y que se me infecto toda la maquina y mis unidades externas con virus no he tenido nada de tiempo, espero el mes proximo sea mejor. Pero aqui su servidor seguira con sus aportes cueste lo que cueste.
    Disfruten el aporte.
    Última edición por javiert239; 02/03/2012 a las 16:54

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 3/9

grande javier 239 muchas gracias muy buen manga
    esperando el cap 03
    y que los gringo saquen mas cap
    hasta ahora a salido hasta el 4 pero algo bueno UNC
    Última edición por Sando; 05/03/2011 a las 04:57

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 3/9

Genial genial!!! Buenas noticias, Dejas de trabajar!! (mas conchudo no puedo ser XD).

hablando en serio, lo de los "virus" en general, es un dolor de cabeza de todos los días, espero que no se perdiera nada de tus data. Y pues siempre esperando mas de tus aporte por la biblioteca XD.

En cuanto al aporte algunos solo el leer "Teri Terio" se nos viene a la mente un manga agradable y muy bueno en la historia, otro que aun no conocen al artista se guiaran por la portada. pero como dice mi compadre Sando, muy buen manga. Mezcla un excelente humor, el estilo inconfundible de Teri terio e incesto de una forma muy buena, al menos es la primera historia que consta precisamente de los 3 primeros cap XD. Las demás son historia también muy buenas aunque pro su duración tan corta no se permite disfrutar de la misma XD.

Material recomendado de punta a punta, aun tengo que ver que tal van las demás historia aunque la mayoría ya la he visto solo en ingles quiero ver que tal saben en mi idioma XD.

Gracias Javiert!! Sera un gustazo tener nuevamente mas de tus aporte!!

Suerte!!

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 4/9

Subido el capitulo que me estaba faltando para cerrar con la primera historia de este libro.
    Mi proximo trabajo sera el capitulo 13 de An Angel's marshmallow, ya ha pasado mucho tiempo desde que traduje el ultimo capitulo de esa serie, pero al fin faytear se digno a traducir otro mas.Aunque a este ritmo terminare con los tres volumenes es en el 2015.

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 4/9

Jajaja... O_o dimelo a mi, depender de los scanlation en ingles es algo muy desalentador algunas veces XD. Yo sigo esperando los 2 últimos capítulos de Yellow Pop y hasta la fecha nada XD. Tengo ya 2 años con ese titulo XD. Jajajaja y fuera de bromas es muy probable XD.

A aprender japones de una vez creo? jajajaja. Gracias por el cap Javicho!!!

Suerte!!

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 5/9

Aqui les dejo otro capitulo mas de este libro. Esta nueva historia es muy comica y entreteniday bastante original. En fin, otro gran trabajo de Teri Terio.
    Me tarde un poco porque tenia mucho texto y mucho globos, pero finalmente lo termine. Espero lo disfruten.

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 5/9

Waa!! Tiempo que no revisaba este titulo , pues sera momento de darle su lugar Xd jajajaja

Gracias Javiert!! Descargado y sin problemas XD.

Suerte!!

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 7/9

He aqui finalmente el dichoso capitulo que ya me harto por su cantidad insana de textos insertados! xD Bueno, viendo el lado positivo al menos el capitulo que viene no tiene nada de texto insertado, hurra!! ^^
    Espero disfruten el aporte y esten atentos que ya casi se acaba, al menos los capitulos, porque despues se me viene un arduo trabajo reeditando varios de estos capitulo para quitarles la censura y dejarlos en mejor calidad.

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 7/9

gracias x el nuevo cap , muy bueno este manga (esperando la version unc *¬*).
    increible la cantidad de texto, titanico el trabajo que hiciste
    Última edición por Sando; 27/05/2011 a las 21:31

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Uminchu 8/9

Bueno aqui les dejo el capitulo 8 de uminchu. Es un capitulo bastante bueno y comico, bien tipico de Teri Terio. Disfrutenlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo