Tan feliz que estaba y tenia que venir sando a pincharme la burbuja. Resulta que tambien estaba censurado el capitulo 8 y no me habia dado cuenta = (
Bueno, al menos uno menos.
| Temporal Hilo, [DD] Uminchu 9/9 en el Descargas; Tan feliz que estaba y tenia que venir sando a pincharme la burbuja. Resulta que tambien estaba censurado el capitulo ... |
Tan feliz que estaba y tenia que venir sando a pincharme la burbuja. Resulta que tambien estaba censurado el capitulo 8 y no me habia dado cuenta = (
Bueno, al menos uno menos.
Maldito sando vete de aki hahaha nomas para eso vienes a kitarnos la felicidad a todos grinch xD
o.0 ya nadie quiere mi ayuda , me voy pero no lloren si no me ven mas ^^
pd: muy buena la de grinch ><
Última edición por Sando; 02/03/2012 a las 08:47
Aqui les dejo finalmente el tomo completamente decensurado de uminchu. Finalmente puedo decirle adios a este libro despues de todo el trabajo que me dio. Gracias especiales a ehecatl por decensurar el capitulo que faltaba. Bueno, ahora si puedo irme a la cama que tengo sueño. Disfruten del aporte. Recuerden que solo el link del libro completo tiene todos los capitulo decensurados.
Wow!! Otro, suma y sigue!!.
Yo juraria que ya lo habias terminado O_O, debo dejar de leer los cap en ingles... En fin gracias pro dejarlo en la biblioteca Javicho ya lo estoy descargando en tomo completo!
Suerte!!
Aqui viene el puto grinch >< , demoro pero al fin Unc
lo voy a revisar a ver si es verdad , si no ya veras ^^
Gracias a Javiert239 por ser tan prolijo en sus trabajos
y ehecatl por ayudar en la descensura de dicho cap y eso que anda llorando que descensurar lo traumo :3 yo no tuve la culpa de eso :P
Saludos!!!!
pd: esperando los que vienen º¬º , en un futuro proximo
pd2: y el otro tank de este autor cuando AAA...
pd3: el no dormir me tiene mal , mejor duermo algo U_U
Última edición por Sando; 02/03/2012 a las 17:30
muchas gracias, pero... no funciona el link T_T, te pido por favor que lo arregles quiero apreciar el arte de este artista, gracias
Resubido.