TemporalHilo, enma judgment (1/2) en español full color en el Descargas; Titulo: Enma Judgment
Créditos: ユースタス・キッド,
Genero: Straight / Bakunyuu / Paizuri / Fantasy
Fansub: DragonSLayer
Censura: si, una rayita negra
...
esp...
espera!!
que?
porque estoy muerto!?
la causa de la muerte?
muerte a la edad de:28
como la tension se acumulaba mientras se masturbaba en el baño de su apartamento, y mientras aun se frotabalos genitales, el salto. al momento del aterrizaje, se torcio el pie y cayo.se golpeo fuertemente la parte de atras de la cabeza con la bañera an momento de la caida, resultando en su muerte...
Respuesta: enma judgment (1/2) en español full color
Carck, he desactivado tu link de descarga por que es necesario que coloques una ficha al manga o al menos coloques los créditos del traductor y editor o en su defecto el nombre del Fanub que ha realizado la traducción. Para saber como postear correctamente revisa este tema:http://www.bibliotecahentai.net/foro...html#post38981
Apenas coloques los créditos activare nuevamente el link de descarga. Disculpa las molestias
Respuesta: enma judgment (1/2) en español full color
Si, nuevamente disculpen las molestias. Lo que pasa es que he tomado esta medida para ir poco a poco creando costumbre entre los usuarios. Como ya dije no lo hago de pesado o por fastidiar, pero prefiero caer pesado ahora y no terminar luego pidiendo disculpas por malos entendidos con los traductores. Ya saben, si tengo que hacerla de malo pues lo hago y punto XD.
Esperando los créditos, si no los tienes o no sabes. Especifica algo como:
Titulo: Enma Judgment After
Genero: Straight / Bakunyuu / Paizuri
Créditos: Desconocido (o lo puedes dejar en blanco si no lo conoces pero tienes que indcarlo)
Que ni yo he visto el material XD.
Suerte!
Última edición por station; 07/01/2011 a las 11:07