Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Temporal Hilo, [DD] Sense of Values of Wine 6/6 en el Descargas; Portada: Titulo: Sense of Values of Wine Autor: Fuuga Páginas: 207 Idioma: Español Censura: Si (rayas blancas) Créditos: Traducido y ...

Usuario

Predeterminado [DD] Sense of Values of Wine 6/6

Portada:

Titulo: Sense of Values of Wine
    Autor: Fuuga
    Páginas: 207
    Idioma: Español
    Censura: Si (rayas blancas)
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Sinopsis:
    La historia principal se centra en el tema del Amor = Odio, donde cada personaje se enamorara de alguien con quien estaba enemistado. El personaje más destacado en la historia es la super irresponsable y antipatica profesora llamada Wakase, quien es extremadamente fria con todos y tiene mucho problemas para llevarse bien con los demas profesores y los estudiantes; aún asi, ese comportamiento antipatico combinado con su buen aspecto (extrañamente) la convierte en una de las mujeres más populares de la escuela.. Wakase sensei también es la causa del nombre que tiene esta historia, ya que su actitud cambia dramaticamente cuando esta bajo el efecto de algun vino.

Descarga directa:
    Capitulo 1
    Capitulo 2
    Capitulo 3
    Capitulo 4
    Capitulo 5
    Capitulo 6

Leer Online: Sense of Values of Wine - Online

Estreno nueva serie de Fuuga. Quiero aclarar que la portada que puse no es la verdadera, solo es la portada del primer capiutlo. Esto se debe a que al parecer este trabajo sigue publicandose, por lo que al todavia no estar listo no tiene una portada. Actualmente hay traducidos 4 capitulos.
    Última edición por javiert239; 07/03/2012 a las 23:54

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: [DD] Sense of Values of Wine 1/?

Jajajaja otro que me ganan en traducirlo y que bueno!! ( no tenia tiempo). Pues desde que leemos "Fuuga" es inevitable pensar en un estilo bueno sobrio y agradable. Pero también es bueno esperar una muy buena historia, que trata sobre el alumno y la profe, y aunque ya las conocemos de sobra, en esta ocasión es totalmente diferente a como estamos acostumbrados. El personaje de Wakase es realmente lo que mas me atrae del manga tiene un aire de despreocupada en su atrabajo como todo profesor debe tenerlo, que combina muy bien con su apariencia no muy exuberante ni clamorosa, pero tampoco tan moe ni inocentona que caiga cansada. Realmente uno de mis personajes favoritos. Como decía, la historia vale la pena y el titulo no podía ser mejor, hasta ahora con los 3 cap traducidos en ingles me ha logrado atrapar, así que se las recomiendo una historia cargada de straight shota, colegialas, relaciones y un buen toque de humor sarcastico que combinan muy bien.

Gracias Javiert!!! Creeme voy a estar siguiendo este titulo asi que esperando los demás cap y haber como se encamina todo la historia XD. Material RECOMENDADO.

Suerte!!
    Última edición por station; 03/12/2010 a las 00:34

Usuario Avatar de Sando

grande javier lo reitero que cantidad de trabajo es impresionante
    y si es de FUUGA debe ser bueno GRACIAS POR EL ESFUERZO Y GANAS QUE LE PONES A CADA UNO DE TUS TRABAJO
    Última edición por Sando; 01/12/2011 a las 17:52

Usuario Avatar de black mage

Descargando, muchas gracias.

Usuario Avatar de solid_one

Pues sencillamente por ser de Fuuga tendere que checarlo ya que se caracterizan sus mangas por una buena historia y un excelente estilo de dibujo, que bueno que pensaste en traducirlo ya que sera una garantia en la traduccion.

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Sense of Values of Wine 2/?

Aqui les dejo el capitulo 2.

Usuario Avatar de Bloodhunter

Descargando, gracias.

Usuario Avatar de nemorex45

Wooww, la trama es muy diferente a otros mangas de profesora-estudiante, debido a que no se ve claramente un romance, este aporte te deja con esa duda, curiosidad y sobre todo impaciencia por saber como terminaran, uno se pregunta si solo es atraccion fisica, odio, amor y algo mas, no seeeee!!!!! me confunde y me dejar picado con saber como terminara.

por cierto javiert239 es cierto que solo son 3 capitulos?, por ahi me entere pero saber. si es asi ojala que termine de forma espectacular la trama.
    Gracias por el aporte, esperando nuevos

Usuario

Cita Iniciado por nemorex45 Ver mensaje
    Wooww, la trama es muy diferente a otros mangas de profesora-estudiante, debido a que no se ve claramente un romance, este aporte te deja con esa duda, curiosidad y sobre todo impaciencia por saber como terminaran, uno se pregunta si solo es atraccion fisica, odio, amor y algo mas, no seeeee!!!!! me confunde y me dejar picado con saber como terminara.

por cierto javiert239 es cierto que solo son 3 capitulos?, por ahi me entere pero saber. si es asi ojala que termine de forma espectacular la trama.
    Gracias por el aporte, esperando nuevos
    No son tres sino 4 capitulos hasta el momento, pero el manga sigue publicandose en japon, por lo que habra mas (por lo general los trabajos de fuga son de 6 capiutlos).

P.D: Gracias por el comentario nemorex45.
    Última edición por javiert239; 13/12/2010 a las 09:06

Usuario

gracias me gusta mucho el estilo de fuuga esperando los demas capitulos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo