suabn el capitulo dos porfavor Y.Y ya lo intente bajar avrias veses y no lo encuentro
| Temporal Hilo, [DD] Kininaru Roommate Vol 2 10/10 en el Descargas; suabn el capitulo dos porfavor Y.Y ya lo intente bajar avrias veses y no lo encuentro... |
suabn el capitulo dos porfavor Y.Y ya lo intente bajar avrias veses y no lo encuentro
Amigo el capitulo aun esta disponible, no en rapidshare, pero si en los demas servidores de almacenamiento. Una vez que des click en el link de descargar, este te llevara a una pagina en donde veras arriba del todo a rapidshare, pero si bajas veras otros servidores como por ejemplo megaupload, y ahi si esta vivo, ya lo comprobe. Te pongo una imagen en donde señalo donde estan los demas servidores:
(Click en la imagen para agradarla)
descargando y gracias por el aporte
Resubido, disfrutenlo.
Aqui les dejo otro volumen mas de Kininaru Roommate completo y con sus errores corregidos. Los otros dos creo que los terminare mas rapido porque a diferencia de estos tengo todos los editables.
Cambiando de tema, me faltan reconstruir dos paginas de Pisu Hame! antes de empezar a traducirlo (la estoy haciendo ahora). Y uno de los nuevos trabajos que voy a sacar esta casi pronto. Sin nada mas que decirles, espero disfruten del aporte.