Resultados 1 al 3 de 3
Temporal Hilo, Remilia no Kaihou en el Descargas; Título: Remilia no Kaihou. Autor/a o Círculo: Arysulvery. Clasificación: Hentai. Género: Sexo regular. Serie: Touhou Project. Páginas: 16. Matiz: A ...

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Remilia no Kaihou

Título: Remilia no Kaihou.
    Autor/a o Círculo: Arysulvery.
    Clasificación: Hentai.
    Género: Sexo regular.
    Serie: Touhou Project.
    Páginas: 16.
    Matiz: A color.
    Idioma: Castellano.
    Censura: Mucha.
    Descripción: Remilia disfrutando de una relación sexual junto con un hombre.
    Versión en inglés: Little White Butterflies.
    Versión en castellano: Touhouhentai + La Biblioteca De Saizoh + Biblioteca Hentai Scanlation.

Download Arysulvery - Remilia no Kaihou (Castellano).rar from Sendspace.com - send big files the easy way

Les dejo otro doujin traducido por BHS. Tengo que agradecer a mi amigazo Station por el excelente laburo que hizo editando este doujinshi. Nos leemos en otra subida, compas.

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Remilia no Kaihou

El doujin por estar a color tiene un plus, aunque me hubiera gustado ver mas historia, empieza de forma abrupta, el final si es bueno. Los diálogos también me gustaron bien llevados, pero sobretodo la viñeta de la pagina 6 esta genial, la carita que pone Remilia esta con dedicatoria a los loli-fan XD.

Gracias Sazuken!! Me gusto trabajar el proyecto, aun que tuve que correr XD!!. Como ya dije esta especialmente recomendado para los fan del lolicon XD.

¿Lo pongo en trabajos terminados de la biblioteca? Por que es el primer trabajo donde se juntan dos "grupos" para sacar un material y me da gusto XD.

Suerte!!
    Última edición por station; 09/11/2010 a las 21:14

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Respuesta: Remilia no Kaihou

Sí, ponlo en la sección de trabajos terminados por favor.