Resultados 1 al 9 de 9
Temporal Hilo, Ojousama no Himitsu 9/9 en el Descargas; Portada: Titulo: Ojousama no Himitsu Autor: Inuboshi Páginas: 208 Idioma: Español Censura: Si (rayas blancas) Créditos: Traducido y editado por ...

Usuario

Predeterminado Ojousama no Himitsu 9/9

Portada:

Titulo: Ojousama no Himitsu
    Autor: Inuboshi
    Páginas: 208
    Idioma: Español
    Censura: Si (rayas blancas)
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Descarga directa:
    Capitulo 1
    Capitulo 2
    Capitulo 3
    Capitulo 4
    Capitulo 5
    Capitulo 6
    Capitulo 7
    Capitulo 8
    Capitulo 9

Libro Completo:
    Download: _Book__Ojousama_No_Himitsu.rar

Precuela del Capitulo 5

Bueno aqui les dejo este libro que traduje hace ya un tiempo. De seguro los amantes del lolicon lo disfrutaran.
    En lo personal no me gusta mucho este genero, pero alguno de vez en cuando no le viene mal a nadie. Disfrutenlo.
    Última edición por javiert239; 09/03/2012 a las 14:44

Usuario Avatar de kultama

Predeterminado Respuesta: Ojousama no Himitsu 9/9

ala lista de descarga si yo tampoco soy muy fan de lolicon pero vamos a ver ke pasa cuando lo lea lo comento pero las imagenes se miran buenas y pues
    la traduccion excelente y javiert239 eres una makina traducciendo y sigue asi.

salu2

Usuario

xd LOLI los mejor de japon xDD no mentira lo mejor en si es e sus estilo de dibujo bueno que chevere leyendo ... y opinando no vemos NAKAMAS xD

Super Moderator Avatar de station

Exelentes historias Lolicon, muchas de ellas ya las habiamos visto en la biblioteca por separado. Sobretodo las ya muy famosas "The young Girl's Melancholy" con su respectiva protagonista de turno XD. Al autor no lo recurdo mucho , salvo por el titulo mensionado anteriormente y alguno que otro mas dentro de otro libro que tampoco me acuerdo ahora el titulo XD. Aunque si se que esta enfocado en el genero lolicon y lo demuestra muy bien con esta serie de historias buenas jugando mucho con lo moe por lo que se gana al aficionado del lolicon rapidamente, algunas historias son de incesto otras de simple lolicon no muestran mayor trama que la de una simple "escaramusa".

Me gusta el estilo, no diria que es el mejor que he visto en cuanto a lolicon pero si es muy bueno. Ami no me desagrada el genero mientras demuestre cierto nivel por parte del autor, aunque este tipo de lolis algo petankos no son mis favoritas (me gustan algo mas desarrolladitas) pero ha logrado sacar algunas viñetas muy buenas. Asi que esta Recomendado claro esta para los fanaticos del lolicon.

La traduccion y edicion buenisimas, aunque en las 2 primeras historias he visto un pequeño error en un os globos la palabra "Tu" ha salido remplasada por la plaabra "No" asi que si le das una revisada para que te queda Ok XD. La edicion buena bien trabajada aunque me parese que la final te apresuraste algo en cuanto a la portada. El main esta genial felicidades!!

Como siempre buenisimos aportes Javiert!! Gracias!!! Sige asi tio!!

Suerte!!

Usuario

Cita Iniciado por station Ver mensaje
    La traduccion y edicion buenisimas, aunque en las 2 primeras historias he visto un pequeño error en un os globos la palabra "Tu" ha salido remplasada por la plaabra "No" asi que si le das una revisada para que te queda Ok XD. La edicion buena bien trabajada aunque me parese que la final te apresuraste algo en cuanto a la portada. El main esta genial felicidades!!
    Si me puedes decir las paginas en las que se ubican esos errors me ayudarias mucho. En cuanto a las portadas las que note que estan mal son la de "Misaki's Case" y la de "Doki Doki Kimodameshi", y es que son de mis primeras traducciones en las que empece a usar un editor mejor (antes usaban paint = S ), asi que puede que se deba a que todavia me estaba acostumbrando. Ademas en "Doki Doki Kimodameshi" podras apreciar que las letras estan un poco grandes con respecto a los globos, lo que reafirma lo ya dicho.
    Por cierto gracias por sus comentarios chicos, en espacial a ti station, siempre da gusto leer tus comentatios porque te fijas en todo xD

Super Moderator Avatar de station

Pues la primera esta en la pagina 24 es el globo de la viñeta inferior derecha de tu pantalla, donde Rinoa chan dice:
    "Aun no has hecho no mejor esfuerzo..." el segundo "No" deberia ser asi: "Aun no has hecho TU mejor esfuerzo". A no ser que me equivoque XD.

El segundo no lo llego a encontrar voy a tener que reeleerlo de nuevo XD, pero ese estaba mas camuflado que el que mensione XD.
    ... en las que empece a usar un editor mejor (antes usaban paint = S ), asi que puede que se deba a que todavia me estaba acostumbrando. Ademas en "Doki Doki Kimodameshi" podras apreciar que las letras estan un poco grandes con respecto a los globos, lo que reafirma lo ya dicho.
    Ok, tons era por eso lo de la edicion XD. Chevere, y si, tienes razon ahora que lo comentas eso de el tamaño de letra no me habia fijado, ni lo note XD.

Nuevamente gracias por dejarnos tus trabajos!!!

Suerte!!
    Última edición por station; 23/09/2010 a las 11:06

Usuario

Predeterminado Re: Respuesta: Ojousama no Himitsu 9/9

Resubido.

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Re: Ojousama no Himitsu 9/9

Gracias por la Re-subida Javiert239
    Saludos!!!

Usuario
    Encima de mi vecina y al costado d su hermana xD

Predeterminado Re: Ojousama no Himitsu 9/9