Gracias bajando de nuevo
| Temporal Hilo, [DD] Dress Select 10/10 en el Descargas; Gracias bajando de nuevo... |
Gracias bajando de nuevo
Por una o por otra cosa no habia podido comentar sobre este manga asiq ue hasta ahora lo hago, de las tres primeras historias que tienen relacion entre si me gusto mas la segunda y de las otras la de las profesora esta bastante buena. Tambien me quedo la duda de como sabes que en las primeras historias hay una diferencia de 2 años entre ellas?
Como conclusion es un excelente masga para los que aun no lo hayan descargado, ya que tiene muy buene stilo de dibujo, en general las historias son buenas, muy buena traducion y por si fuera poco no tiene censura asiq eu a descargar se a dicho.
Gracias javiert por trernos completo este manga.
Gracias por el comentario solid y en lo referente a a eso de que transcurren 2 años yo nunca dije eso, lo que dije fue que transcurrian un par de años, o sea que pueden transcurrir 1, 2 o 10 años, no quise decir un par refiriendome a dos, sino que la use para denominar una cifra aleatoria. Perdon si te confundi pero aqui se una asi esa frase.
Ya se me hacia raro, y eso que lo lei y lo lei y no encontre por ningun lado eso de los 2 años, hasta pense que habia dejado de leer algo o no habia entendido bien la histori.
Gracias por aclararmelo.
Males ya se termino hace tiempo y recién me vengo a enterar O_o... Se nota que estaba volado jajajaja. Pues como siempre digo el termino de un proyecto solo significa el inicio de otro. Ya lo termine de leer y me gusto todo menos el N° 9 XD no se como que se sentía que ya terminaba la historia T_T.
Gracias por le esfuerzo y tiempo invertido Javiert!! y sorry por recién terminar de comentar que nadaba muy ocupado XD.
Suerte!!
@javiert239
gracias bro
se puede decir q trajess,trajes y mas trajes
vamoz a ver q tal XD
saludoss =)
Resubido.