Resultados 1 al 4 de 4
Temporal Hilo, [DD] MangakaZool [MU] en el Descargas; Encontré un manga en español "g.e-hentai.org" y lo subí para el disfrute de Todos!! Nombre: And So, The Sabbath Continues ...

Usuario Avatar de tori_under

Predeterminado [DD] MangakaZool [MU]

Encontré un manga en español "g.e-hentai.org" y lo subí para el disfrute de Todos!!

Nombre: And So, The Sabbath Continues
    Traducido al ingles:
    Desudesu - desudesu0.com
    Traducido al español: PI-B
    Genero: Hentai, Kemono/Bestiality, Rape
    Autora:
    Hattori Mitsuka

Enlaces:
    Aqui Descarga!

lectura on-line
    Última edición por station; 13/09/2010 a las 00:19

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: [DD] MangakaZool [MU]

Creo que si no me equivoco esta autora publica en la revista "Kemono For Essential" hace tiempo que no veo nuevos numeros.. tampoco es que los haya buscado XD. En fin Para mi es uno de los mejores autores "Kemono y bestialiti" que hay. Sus trabajos siempre son buenos con nivel de detalle exelente y se documenta bien sobre las distintas especies que usa en sus mangas. Ademas sus historias son buenas, distintas y casi siempre aparese esta protagonista que a mi pareser hace alucion a ella misma XD.

Esta historia aunque corta refleja muy bien la capasidad del autor y hace gala de todo su talento. Muy buen manga kemono/bestiality el que has traido a la biblioteca Tori!! RECOMENDADO!.

Por cierto tiempo que no aportabas nada da gusto tenerte de regreso XD. Y modifique tu post para poner referencias y mas datos del manga por que ahora estamos exigiendo que en la seccion de temporales vallan los datos de quien lo tradujo.

Suerte!!

Usuario Avatar de Natsu

Pues vamos a agregarlo a mi lista de espera jejeje

gracias!!

Usuario Avatar de SiGl0_XXX

Hombre ya lo habia visto jejeje y me gusto como dice Station se ve muy bien por dentro. Se le hiso el milagro al perro ese. Gracias Tori under. Se ven.