hola este es mi primer trabajo espero que les guste
Por fabor comenten
Chico Eroticico Cilla Erotica - Kid Erotic Chair ONESHOTS espanol.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
hola este es mi primer trabajo espero que les guste
Por fabor comenten
Chico Eroticico Cilla Erotica - Kid Erotic Chair ONESHOTS espanol.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
hasta q el al fin suben en 4shared,buen aporte
Me gusto de entre muchos a color se podriadecir que este tiene lo suyo. Corto eso si demasiado XD claro como la mayoria a color peor la histortia es un mate de risa!!! Genia las partes en super deformed o chibis. Una pena la censura y sobretodo que meresia estarlo ya que tien buen coloreado.
En cuanto a la traduccion primero felicitarte por animarte a traducir da gusto que te animesXD. Lo otro seria que encuanto a la edicion cuides que los globos no se aglomeren tanto las letras, usa sinonimos para acortar fraces largas como: "Tu tienes que traerme eso..." por "Traeme eso". y cosas asi.
Otro cuida de no agrandar mucho la letra de los globos que tienen poco texto para que cuando tengas que reducir algun texto en otro globo no se note tanto la diferencia de fuentes.
En cuanto a la comprencion Como te decia puedes acortar mas la fraces para que te quepan dentro de los globos:
1.Se trata de una silla de masajes ¿verdad?, estoy segura de que es un objeto muy caro.
2.Es una silla de masajes ¿No?, de seguro que es muy cara.
Donde 1 es la frace utilizada y la 2 es la frace que como ves es mas corta. tambien cuida que los generos concuerden con lo que acontese. Por ejemplo pusiste "estoy seguro" cuando estaba hablando la chica, deberia ser "Estoy segura" por lo demas esta buena y me ha gustado XD. Son errores pequeños que se corigen con la practica XD.
Animo tio espero ver de tus traducciones!!
Suerte!!
La historia super pequeña pero como lo ha comentado station generalmente son asi las que vienen a color, la mayoria de las sugerencias tambien ya las hizo el, pero te recomendaria que utilices otra fuenta y trata de que no este en negritas porque tiende a quedar mas amontonada en los globos, y tambien el titulo pues esta bastante extraño, no deberia ser algo como chico erotico sillon erotico (o silla).
Solo son consejos no creas que se hace de mala fe, asi nos pasa a todos al principio, solo la practica hara que mejores y si no sabes algo se vale preguntar.
Suerte en tus proximas traducciones y espero las sigas compartiendolas con nosotros en la biblioteca.
bastante interesante
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
pese a que es tu primer trabajo es un magnifico trabajo, obviamente puedes mejorar mas, con el tiempo se va dando. Espero poder ver mas de tus traducciones.
Muchas gracias por el manga, lo checaremos a ver que tal!
Saludos =)