Tengo mi pc llena de mangas hentai de incesto , asi que decidi compartirlos con ustedes.
Pack Nº1
Descarga Aquí
Espero les agrade.
Tengo mi pc llena de mangas hentai de incesto , asi que decidi compartirlos con ustedes.
Pack Nº1
Descarga Aquí
Espero les agrade.
Última edición por initiald; 17/08/2010 a las 16:38
Última edición por initiald; 10/08/2010 a las 01:05
gracia por el aporte descargando
No quiero verme mala onda ni nada por el estilo pero me parece que todos estos ya estan en la biblioteca.
Sep todos ya estan posteados aunque algunos no estan on los link. Seria bueno que lso nuevos en la biblio lo descargen para que tengna el material muy bueno, aunque hubiera preferido que no lo postearan en packs XD.
Aunasi gracias por el aporte sigo viendo lo de crear una seccion para este tipo de aportes XD.
Suerte!!
Usted no se preocupe compañero...... Un aporte que se agradecera! Solo quisiera que los packs estuvieran en MediaFire me gusta mas bajarlos asi!!!
hola man aporte ... ta piola espero el 4 pack XD :P con ansias.... xD :P
del putas aprce la mayoria ni la habia visto los otros sip pero son inobidables grax por este genial aporte
Bueno antes que nada decirles que lamento si por ahi hay algunos que ya han visto pero como dije solo quiero compartir todo los mangas H de incesto que tengo en mi pc. Y de paso de repente hay gente que aún no los ha visto como me he podido percatar por algunos comentarios.
Este genero me vacila bastante asi que espero que a ustedes tambien ...
Pack Nº4
![]()
Descarga Aquí
Pack Nº5
Descarga Aquí
Posdata: Con referencia a otro servidor, lamento decir que con megaupload me corre facil (una muy buena velocidad de subida) en cambio con otros servidores se me cuelgan a mitad de subida o diversos problemas (no se que pasa con mi internet?) asi que si hay alguien que lo suba a otro servidor me pasa el link para ponerlo aqui.
Última edición por initiald; 11/11/2010 a las 14:38