Actualizando la lista dle scanlation y pues haber cuando nos dejas otro cap ya solo fantan 4 pero si que nos lo racionas Solid XD!.
Gracias por el trabajo realizado! Genial como siempre.
Suerte!!
| Temporal Hilo, Love me do ( 6 / 9 ) [Bibliotecahentai Scanlation] en el Descargas; Actualizando la lista dle scanlation y pues haber cuando nos dejas otro cap ya solo fantan 4 pero si que ... |
Actualizando la lista dle scanlation y pues haber cuando nos dejas otro cap ya solo fantan 4 pero si que nos lo racionas Solid XD!.
Gracias por el trabajo realizado! Genial como siempre.
Suerte!!
Buen aport man gracias
Pasando a dejarles el capitulo 6 de este volumen, la primer historia de dos donde salen estos protagonistas.
Saludos
Gracias Solid_one ,por el cap
Wey te lo pido de favor ,dejame ayudarte con este manga ,asi sacamos una V2 Unc ,por favor (jajaja es que me gusta este artista ,por eso te he molestado tanto con esto)
Saludos!!!
Pd: esta es la ultima vez ,que te doy la lata con esto Solid_One U_u
Última edición por Sando; 20/03/2012 a las 05:17
Cierto Sando sabia que algo se me habia olvidado, habia pensado empezar a utilizar los raws sin censura en los nuevos capitulos pero por las prisas se me olvido, ya sera para el proximo capitulo, dejame checar mis tiempos haber si puedo hacer algo.
Editado:
Despues de que me lo recordo Sando les dejo por el momento las imagenes de las pagians que venian censuradas ahora sin censura, tratare de cambiar las paginas de los capitulo que subi anteriormente ya que como dice sando el gran Kensoh Ogawa merece que su trabajo no tenga censura. (Dejo tambien las imagenes que ya no tienen censura por si alguien ya habia descargado el archivo y que solo baje esas imagenes y no todo el archivo de nuevo)
Gracias de nuevo por recordarmelo Sando
Saludos.
Última edición por solid_one; 20/03/2012 a las 06:11