Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Resultados 71 al 77 de 77
Temporal Hilo, Traducciones de darkshadow698 en el Descargas; Pues a mi me gusto, ya sobra decir que si tiene monszetsu en el titulo me gusta XD. Y de ...

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Traducciones de darkshadow698

Pues a mi me gusto, ya sobra decir que si tiene monszetsu en el titulo me gusta XD. Y de lejos conocemos el trabajo de Jhon k Peta. asi que esperando mas capitulos.

En cuanto a la edicion me gusta la version uncensored, aunque veo que has tenido problemas con hacer entrar el texto en los globos. Se que es uno de los principales problemas de nosotros por que a mi tambien me tienen colgado. Lo que me jor puedes hacer es cortar las palabras si no queda otra.

Ejemplo:

Tienes que recorrer un extenso y accidentado territorio hasta llegar al extraordinario mundo del que te hablo.

Tienes que
    recorrer un
    extenso y
    accidenta-
    do territorio
    hasta llegar
    al extraor-
    dinario
    mundo del
    que te hablo

Usando el guion y dividiendo en silabas podras agenciartelas sobretodo con esas palabras largas, tambien usando sinonimos mas cortos es cuestion de verlo. Lo otro y es algo muy personal, es tratar de mantener un tamaño de fuente constante mientras se pueda. Yo fijo el tamaño de letra mas pequeño que pueda haber dentro del capitulo y el mas grande, luego trabajo apartir de un tamaño medio y legible a mas y nunca disminuyo(calro hay excepciones peor muy escasas) si no hay una excalmacion o gritos o sea necesario, siempre mantengo el tamaño y si un personaje sube la voz simplemente coloco el texto en negritas.

Pero como dije es muy personal, no se que diran los demas pero me gusto la traduccion XD.

Gracias Dark!! Esperando mas cap!!

Suerte!!

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Gracias por esta traducción, Darkshadow, pero tuviste muchas faltas de ortografía empezando con que no pones los signos de apertura de las frases interrogativas (¿?) y exclamativas (¡!) y te faltaron poner muchas tildes. Además en la página 16 donde pusiste "El sentimiento de su garganta apretando alrededor de mi pene es increible" debería ser "La sensación de su garganta apretándome el pene es increíble". Por lo que confundiste "feeling" que en este contexto no significa "sentimiento" sino "sensación". Si quieres puedes pasarme tus futuras traducciones para que te las corrija antes de que las subas a la biblioteca, ¿qué te parece? (soy un corrector oficial del Scanlation de la Biblioteca Hentai).

Usuario Avatar de darkshadow698

Gracias por lo comentarios.

Station gracias por las sugerencias y si ya me imaginaba el tener que cortar las palabras con un guion (-) para darle continuidad, pero crei que si hiba a ver mal, pero si ya lo comentas lo empezare a poner en practica, en cuanto al tamaño del texto no se porque tengo la costumbre a la necesidad o ansiedad (como gustes llamarlo) de que el texto cubra todo el globo jajajajaja, pero tendre mas cuidado con ello.

Sazuken Me pondre a corregir el error de la pagina 16, en cuanto a las fallas de los signos de apertura, pues la verdad me acostumbre en los mangas a solo cerrarlos y no abrirlos.

En cuanto a tu apoyo para las correcciones lo aceptare con mucho gusto, pues ya que con este dou hubo demasiadas palabras que no me cuadraban. y tube que ingeniarmelas para poder dar "Coherencia" a las oraciones.

Dare mi mayor esfuerzo por mejorar mis traducciones.

Entregando correccion de la pagina 16
    MediariFire

No le puedo descargar, pero el solo hecho de haber corregido el material pues ya es un puntaso para ti Shadow!! Felicidades por le interes y muchas gracias por lo mismo pocos osn los que se animan a corregir un material ya sacada en tan poco tiempo ya que demanda tiempo y yo me incluyo entre los que no lo hacen XD.

Haber si se logra corregir el link y pues muchas gracias pro traducir tio!! Esperando mas !!

Suerte!!

Station acabo de checar el link de la correcion de la pagina 16 y si funciona perfectamente, incluso lo descargue y lo guardo sin ningun conflicto en mi equipo. Checalo de nuevo (si gustas claro esta) en caso de que vuelva a fallarte lo vuelvo a subir con otra ruta u otro servidor de descarga.

No no si ya anda, de seguro era por que media lo estaba revisando pero ya lo puede descargar sin molestias gracias tio!! Esperando como dije el otro cap XD!!

Suerte!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678