Pues a mi me gusto, ya sobra decir que si tiene monszetsu en el titulo me gusta XD. Y de lejos conocemos el trabajo de Jhon k Peta. asi que esperando mas capitulos.
En cuanto a la edicion me gusta la version uncensored, aunque veo que has tenido problemas con hacer entrar el texto en los globos. Se que es uno de los principales problemas de nosotros por que a mi tambien me tienen colgado. Lo que me jor puedes hacer es cortar las palabras si no queda otra.
Ejemplo:
Tienes que recorrer un extenso y accidentado territorio hasta llegar al extraordinario mundo del que te hablo.
Tienes que
recorrer un
extenso y
accidenta-
do territorio
hasta llegar
al extraor-
dinario
mundo del
que te hablo
Usando el guion y dividiendo en silabas podras agenciartelas sobretodo con esas palabras largas, tambien usando sinonimos mas cortos es cuestion de verlo. Lo otro y es algo muy personal, es tratar de mantener un tamaño de fuente constante mientras se pueda. Yo fijo el tamaño de letra mas pequeño que pueda haber dentro del capitulo y el mas grande, luego trabajo apartir de un tamaño medio y legible a mas y nunca disminuyo(calro hay excepciones peor muy escasas) si no hay una excalmacion o gritos o sea necesario, siempre mantengo el tamaño y si un personaje sube la voz simplemente coloco el texto en negritas.
Pero como dije es muy personal, no se que diran los demas pero me gusto la traduccion XD.
Gracias Dark!! Esperando mas cap!!
Suerte!!

LinkBack URL
About LinkBacks