+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Traducciones de darkshadow698

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Traducciones de darkshadow698

Que buena!! jajaja. Los tiutlos creo que estan bien... digo se les podria dar otra estructura pero al final van a decir lo mismo asi que... paraque cambiarlos XD... En cuanto al ultimo titulo, pues aparte de ese la unica traduccion posible seria: "Vamos a hacer algo en la cafeteria secreta". Otra utilizacion de Let's es cuando se usa como abreviacion para decir "vamos a divertirnos".

Lo raro del titulo, como en algunos mangas que he visto XD. Es que el "let's" es puesto por el mismo autor del manga XD. Coloca "let's" y aparte escribe el titulo en kanjis -_-'''... si es que mas raros no pueden ser. Si lo va a poner en ingles que lo coloque todo en ingles!!!. Por eso se producen estas dificultades al momento de interpretar y traducir, ya que la gramatica Japonesa difiere mucho de la del ingles. Al mesclar estos dos idiomas tendriamos que guiarnos mas por la intencion del autor que por las reglas u parametros de traduccion. Aun mas, con la utilizacion de kanjis se hace mas dificil ya que la anteposicion de una palabra a la otra cambia por completo el significado de la frace. Si recordamos, esto siempre es usado en los mangas y series "H" para hacer bromas, sarcasmos e insinuaciones que solo los japos entienden XD.

En fin yo te aconsejaria que te pegaras a la traduccion original y literal. De todas formas la protagonista va a la cafeteria, donde hay un cuarto secreto y ya sabemos lo que viene no? XD.

Esperando lo que falta del proyecto!!

Suerte!!
    Última edición por station; 01/09/2010 a las 06:48

Usuario

waaaa !! xD BUEn aporte me gustaron muchos en especial las de to love ru ,ahora si me dan ganas de comentar xD BUENO solo paso para felicitar un buentrabajo tambien coincido con "station" sobre la traduccion de let's pero mas por el vamos a divertirnos ya que si nos ubicamos en un contexto donde va a ocurir "algo" sonaria mas picante.bueno esa es mi opinion

PD:otra cosa si alguien quiere traducir un doujin de mikan (mikanal) lo tengo en ingles para pasar el raw, es que notengo tiempo con lo de la universidad T_T. otra cosa si alguien ve un doujin de gintama podria mandarme un mensaje ?

ahora si voy a hacer lo posible para comentar en esta gran pagina

Usuario Avatar de darkshadow698

Al fin despues de tanta espera les traigo la terminacion de MONZETSU FEVER y 2 nuevas de To Love RU(encontradas en otro foro)........ Pues aqui les entrego este nuevo aporte.

Monzetsu 12 y 13

To Love Ru (Kuro Neko Bone, Sairenji Haruna No Mitsu Tsubo 1)

To Love Ru (Kuro Neko Bone, Sairenji Haruna No Mitsu Tsubo 2)

Nota.- Luego coloco todo lo de Monzetsu en un solo Link
    Nota2.- Por cierto xalonsoxx Mikanal ya fue traducido no se si fue aqui o en otro foro, pero deja lo busco entre mis curiosidades y luego lo subo.
    Última edición por darkshadow698; 06/11/2010 a las 09:22

Esoo!!! Monzetsu!!!! T_T Grande tio!! Grande!!!.

Por cierto date una vuelta por tu pedido en la sección de pedidos parece que encontré el titulo que habías pedido XD.... (tanto "pedido" en la oración me dejo entreverado XD)

Descargando nuevo material y pues felicitaciones por culminar el proyecto de Monzetsu!!! Este va a mis favoritos XD. Pues haber si nos traes otro de monzetsu, ao quizás te animes a terminar algun tomo de Monzetsu que ya estaba empesado y que lo dejaron a la mitad XD.

Pues ya sabes esperando tus nuevos proyectos!! Gracias Drakshadow!!!

Suerte!!

Como siempre Station te agradezco tus comentarios asi como tu tiempo en la busqueda de mi pedido, desafortunadamente no era el que buscaba, pero no hay problema ya recupere el disco dañano pero solo pude recuperar Mil archivos en zip (no me acuerdo si lo tenia en rar de ser asi ya valio) bueno voy a penas en el 150 de los zip, ya mero llego a los mil jajajajajajajajjaja. Pues el día de hoy les trago otros 2 doujin de To Love Ru(Musume 2 y Mikanal) que tenia entre mis cosas asi como el tomo completo de Monzetsu Fever en un solo link..

To Love Ru (Musume 2)

To Love Ru (Mikanal)

Muchi Muchi Monsetsu Fever Tomo Completo

Nota.- Station me agradaria mucho terminar el tomo de Monzetsu que pides, si podrias indicar donde lo encuentro con mucho gusto procedo a hacer la traducción.

Usuario Avatar de kultama

haaaaaaaaa nomas se descuida uno del tema y luego luego aparece algo nuevo muchas gracias darkshadow698
    como siempre muy buen material y excelente traduccion y si station dile lo de Monzetsu ke siempre son muy buenos

salu2 y sigan esforzandose

Usuario Avatar de pakri

Bueno descargando y llenando el disco duro

Pues ahi si me agarraste se que estaba incompleto "Geki!! Monzetsu Operation" pero no se donde estaban los cap en esp, antes estaban en la biblioteca, pero ahora no se donde T_T. Aca te dejo el link de donde antes estaban en la biblioteca http://www.bibliotecahentai.net/foro...operation.html. Como ves hay capítulos pero salteados no están completos.

Deben estar en la web del legendario ManoNegra, voy a darme una vuelta por su blog y te paso los link por privado si los encuentro ¿ok?

Alguien que sepa algo de donde están los cap en español que avise XD, seguiré revisando y luego confirmo XD.

Buscando en la red.....

Suerte!!
    Última edición por station; 10/11/2010 a las 07:06

Usuario Avatar de =Gatita=

demasiado lindo e interesante el de Muchi Muchi Monsetsu Fever aunque algunos problemillas a corregir pero esta muy bueno

Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??
    acaso sere mas pervertida que tu?

Gracias, de corazon muchas gracias sus comentarios son de mucha ayuda para continuar con este arduo trabajo (jajajjajaja cual trabajo). Gatita gracias por tu comentario sobre los errores, dare mi mejor esfuerzo por corregirlo, si fueras tan amable de indicarme donde puedo mejorar te lo agradeceria mucho.

Ok. Regresemos a lo que venimos, muchos me han pedido mas de Monzetsu que ya habia traducido en parte el gran Mano Negra, desgraciadamente no podre cumplir sus expectativas................................es porque ya fueron traducidos y veo innecesario volver a traducir algo que ya esta. Claro que hay diferentes versiones y diferentes traducciones, pero al final es el mismo resultado (al menos asi lo creo yo). Bueno pues les entrego las 2 de Monzetsu que pidieton (Caligula Machines y Geki Operation).

Geki!!! Monzetsu Operation Tomo Completo

Monzetsu Caligula Machine Tomo Completo

Continuaremos con mas de Monzetsu, la siguiente traduccion sera Explossion, esperenlo.

Nota.- Tengo aun de Monzetsu (Chou Monzetsu Curriculum, Okimeki Monzetsu Balkan, Purupuru Monzetsu License) si alguien tiene otras mas de Monzetsu en ingles favor de avisarme, para poder agregarlo a mi coleccion para traducir.

+ Responder al Tema
Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

LinkBacks (?)