ah descargar gracias por el aporte.
ah descargar gracias por el aporte.
Bastante variedad de ranma, gracias.
muchas gracias por los aportes
por favor, registrense y califiquen (positivamente)<br /><br />http://www.spymac.com/details/?2279084
Los de Ranma son cualquiera pero están entretenidos xD. Jaja me gustaron los dos doujinshi autoconclusivos de To Love-Ru que hiciste. El de Lala y Yami está mejor que el de Mikado y Haruna.
Con respecto a la saga de R-Mikan estoy completamente seguro de que son al menos cuatro capítulos. El cuarto lo sacaron en YQII hace ya un tiempo (aunque ellos tampoco sabían si se terminaba ahí o iba a haber continuación).
Última edición por Sazuken Saizo; 09/12/2009 a las 18:23
Muy Buenos Doujinshis![]()
De verdad son 4??? la verdad es que eh estado buscando pero no encontre ningun R-Mikan 4, en caso de que alguien lo encuentre en ingles favor de avisarme y a la vez compartilo para que lo puede traducir, me completo a traducirlo.
Por otro lado les hago oficial que hay 2 doujin mas de to love ru (Yami Yami no Nayami y Haru no Lala)y al mismo tiempo eh iniciado el proyecto de Monzetsu Fever, espero poder terminarla antes de este año.
Yami Yami no Nayami
Haru no Lala
Por cierto en To Love Ru - Yami Yami no Nayami no pude traducir o mejor no entendi algunas palabras de la paginas 31 y 36, si alguien me pudiera decir el dialogo de esas paginas se lo agradeceria mucho.
Podrias subir las paginas en cuestion? XD a ver si puedo ayudar, si no enviamelas por Privado XD.
Suerte!!!
gracias, estare checando las de To Love Ru jejeje
bastantes buenos
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
chido gracias ^^