Resultados 1 al 5 de 5
Temporal Hilo, Remember Me! When I Remember Those Days 1 en el Descargas; Páginas: 16 Blanco/Negro Idioma: Traducción Al Español Censura: Nula Descripción: Esta historia es sobre nuestro amigo Nao Shiozaki, y en ...

Usuario Avatar de lord_joey01

Predeterminado Remember Me! When I Remember Those Days 1

Páginas: 16 Blanco/Negro
    Idioma: Traducción Al Español
    Censura: Nula
    Descripción:Esta historia es sobre nuestro amigo Nao Shiozaki, y en ella nos contara como un dia normal donde se disponia a disfrutar vacaciones de verano, masturbandose,llego a cambiar con la llega de una misteriosa y pequeña mujer que aparecio en su cuarto.Asi que averiguemos quien es esta mujercita y que desea de nuestro amigo Nao...
    Traducción:Varkatzas666
    Edicion: Varkatzas666

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Remember Me! When I Remember Those Days 1

Waa!! Lord!! Hacia tiempo que no te veia (esque estaba ocupado y no me conectaba) XD.

Y mira que nos traes algo de lo mas reciente que hay. Esta es la historia principal de el Tankoubon "No condon Sex" o "Namanaka" XD. Esta empiesa sino hasta la segunda historia.

La verdad yo lo lei en ingles y me gusto, hay fuertes cambios entre comedia y sentimientos debido a esas retrospectivas en la historia y si no lees bien te pierdes. El autor como antes mensione en un doujin de Bakemonogatari, tiene muy buen estilo claro no muy personalizado pero bueno. Lo eh visto en doujin mas que nada y no conosco mucho de su nuevo trabajo aun, pero este lo eh leido y la historia promete.

Espero continues con los demas cap y haber si te animas a sacar todo el Tank!! Como siempre excelente aporte Lord!!

Suerte!
    Última edición por station; 15/01/2012 a las 23:23

Usuario Avatar de Sando

uuuufff que lastima que hayas hecho este cap , porque lo esta haciendo El Segundo Circulo
    y ellos van a hacer todo el tank
    igual Gracias por el cap

Saludos!!
    Última edición por Sando; 15/01/2012 a las 23:58

Usuario Avatar de lord_joey01

Si de hecho los terminare compita Station.Sando yo hago las traducciones por que me gustan los mangas,en realidad no me fijo (y la verdad ni me importa jaja) lo que saquen los demas fansubs. Saludos

Usuario

gracias por el cap espero q sigas sacando mas series