Resultados 1 al 2 de 2
Temporal Hilo, Nioyaka Shitei en el Descargas; Paginas: 16 Blanco/Negro Descripcion: Nuestro protagonista, un dia de verano por fin demuestra su sentir hacia la chica que le ...

Usuario Avatar de lord_joey01

Predeterminado Nioyaka Shitei

Paginas: 16 Blanco/Negro
    Descripcion: Nuestro protagonista, un dia de verano por fin demuestra su sentir hacia la chica que le gusta...Su hermana,Satoko. Un dia mientras estan comiendo, nuestro amigo, se entera que se hermana se va a casar,asi que veamos que pasa con nuestro protagonista al verse confrontado por su hermana...
    Traduccion y edicion: VarKatzas666

MediaFire

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Respuesta: Nioyaka Shitei

Mmm, este oneshot no estuvo muy bueno en mi opinión ya que siento que le faltó más peso a la historia para que fuera una mejor obra.
    La historia del pibe que volvió a su pueblo natal porque le habían dicho que su padre sufrió unas heridas graves me dio risa en la parte donde el pulpo le saca el bikini a la minita haciendo que ésta se deshiniba jajaja.
    El otro oneshot en el que el protagonista estaba enamorado de su hermana que pronto se iba a casar no tuvo algo espectacular pero me gustó el guiño que le hicieron en el mismo a la serie Manga/Anime de "Kannagi" jaja.