Resultados 1 al 9 de 9
Temporal Hilo, Dragon Pink Volumen 1 ( 3 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ] en el Descargas; Este es un manga el cual queria traducir desde hace bastante tiempo, ya que hay una version algo antigua pero ...

Usuario Avatar de solid_one

Predeterminado Dragon Pink Volumen 1 ( 3 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

Este es un manga el cual queria traducir desde hace bastante tiempo, ya que hay una version algo antigua pero solo son los 2 primeros capitulos, asiq ue ahora que tengo el volumen completo tratare de traducir toda la historia mas que nada basado en los juegos de rol o RPG, espero les guste.

DRAGON PÍNK CAPITULO 1

DRAGON PÍNK CAPITULO 2

DRAGON PÍNK CAPITULO 3

Titulo: Dragon Pink
    Autor: Itoyoko
    Páginas: 177
    Idioma: Español
    Color: Blanco y negro.
    Censura: Manchas blancas.
    Créditos: Traductor, editor y corrector solid_one.
    Scanlation: Bibliotecahentai Scanlation
    Descripción: Al inicio de la historia nuestros cuatro heroes son enviados por el rey a conseguir la preciada esfera rosa que es custodiada por el dragon rosa y en el viaje tendras una serie de aventuras no muy heroicas en su mayoria.
    Última edición por solid_one; 12/03/2012 a las 00:57

Usuario Avatar de xhtianx

Predeterminado Respuesta: Dragon Pink Volumen 1 ( 1 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

perfect, las primeras ovas hentai q vi, estare siguiendo tu version

Usuario Avatar de kultama

Predeterminado Respuesta: Dragon Pink Volumen 1 ( 1 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

se me afigura a las aventuras de fly aunke de ese nunka he visto hentai ni nada checando gracias solid
    siempre te a gustado hacer tomos antiguos esperando el cap 2 se me afigura a un juego de rpg

salu2 y suert en el proyecto

Pues si se parece bastante a las aventuras de Fly.
    Ya que Dragon Pink viene siendo como un tipo de parodia de la serie de juegos de RPG Dragon Quest que son muy populares en Japon

Predeterminado Respuesta: Dragon Pink Volumen 1 ( 2 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

Listo el capitulo 2, has aqui se quedaba la version en español que hay desde hace bastante tiempo, asi que a partir del capitulo 3 segun yo no habia version en español.

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Dragon Pink Volumen 1 ( 2 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

O_o este cap lo recuerdo de tiempo!! Que recuerdos aquellos, aun megaupload no tenia tanta fama y la red 2.0 apenas empesaba a tomar forma T_T.

En fin recordar es volver a vivir, yo tambien creia que solo habia hasta ese cap en esp. No eh visto mas numeros en un largo tiempo. Sera ver como continua el volumen XD.

Gracias Solid ya estoy actualizando la lista de terminados.

Suerte!

Predeterminado Re: Dragon Pink Volumen 1 ( 3 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

Voy a paso de tortuga, pero no se ha cancelado este proyecto.
    Saludos.

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Re: Dragon Pink Volumen 1 ( 3 / 8 ) [ Bibliotecahentai Scanlation ]

Estupendo. Gracias por estos primeros tres capítulos. Esta serie está conformada en total por dos o tres volúmenes, ¿no?

La verdad no se cuantos volumenes conforman la serie saizoh, supongo que debe ser mas de 1 por eso lo de volumen 1, aun asi durante años solo habia visto los dos primeros capitulos, asiq ue aprovechando que lo encontre completo me decidi traducirlo.