Resultados 1 al 8 de 8
Temporal Hilo, (DD)(FSO) Unas hermanas absolutamente autoritarias en el Descargas; Autor: Jyaco Tématica: Grandes tetas, Harén, Desvirgación Censura: Raya negra Imágenes: 25. 1128x1600 Sinopsis: Aquí arranca la historia de estas ...

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado (DD)(FSO) Unas hermanas absolutamente autoritarias

Autor: Jyaco
    Tématica: Grandes tetas, Harén, Desvirgación
    Censura: Raya negra
    Imágenes: 25. 1128x1600
    Sinopsis: Aquí arranca la historia de estas Lindas hermanas, y en este primer capítulo veremos el primer encuentro sexual de Mio con su amigo de la infancia Koutarou, sin duda la calidad del dibujo de este autor es magnifica. Me enteré que este capítulo ya ha sido publicado en sm, por lo regular este Scanlation no repite trabajos ya realizados, pero hace muchos días desde que teniamos intención de hacer esta historia, el motivo del retraso es por mí culpa, ya que me gustan las cosas bien hechas. Les aconsejo que lo lean con el cdisplay para que aprecien su verdadera calidad.
    Descarga: Unas hermanas absolutamente autoritarias 01
    Online: g.e-hentai

Unas hermanas absolutamente
    autoritarias 02

Autor: Jyaco
    Tématica: Grandes tetas , Engaño, Harén
    Censura: Rayas negras
    Imágenes: 24. 1132x1600
    Sinopsis: Continúa la historia de estas hermanas, y en este capítulo le tocará hacer su "debut" xD a Youko que a mí parecer es la más sexy de las tres, ¿El afortunado? quién más si no Koutarou xD.
    Descarga: Unas hermanas absolutamente autoritarias 02
    Mirror MU: [El Segundo Circulo] Unas hermanas absolutamente autoritarias 02

Fuente: El Segundo Circulo

de esta historia han salido 2 cap , pero esta ongoing (el cap2 esta en proceso)
    Última edición por Sando; 01/12/2011 a las 18:16

Usuario Avatar de aduko

Predeterminado Respuesta: (DD)(FSO) Unas hermanas absolutamente autoritarias

entonces a la espera de que se complete el proyecto,
    saludos...
    Yokoshima_a_Mil

Spoiler:

Usuario Avatar de Sando

agregado el cap 2
    y Aduko para el 3 tendras que esperar mucho

Usuario

Sando x alguna extraña razon no puedo descargarlo ya lo intente 3 veces cuando le doy descargar me pone bad dash y despues cundo lo quiero descargar de nuevo me dice q ya lo estoy descargado, seria mucho pedir si pudiera poner otras opciones de descarga como mediafare o megaupload, es q no es la primera vez q filesonic no me permite descargar espero no averte causado molestias y gracias x el aporte

Usuario Avatar de Sando

Volts te quiero >< , mañana sin falta lo subo en MU (como me gusta a mi) lo que pasa es que estos link y el mismo post
    son de El Segundo Circulo , por eso no son con mis tipicos link (ademas como esta el psot se nota que no es de los mios)
    y lo de te quiero es porque apenas vea a ehecatl (el editor) me quejo por sus link malo (tendre motivos para molestarlo ^^ )
    Gracias Volts

Usuario

Gracias ati x una rapida respuesta seve q estas atento a tus seguidores, estare esperando la resubida ya q este manga esta interesante

Usuario

Sando lo intente descargar hoy en la mañana pero cuando le doy descargar me redirecciona a otra pagina y me pone file no fund, a ti tambien te aparese

Usuario Avatar de Sando

ya lo subi Volts , yo despierto bien tarde por eso no te respondi antes
    Yap ahi lo puse en MU

pd: lean lo qu etengo sobre mis post (debajo de mi firma) yo no tengo problemas en resubir las cosas (me demoro poco , por eso me gusta subir por cap , si se cae un vol me demoro arto en resubirlo)