Resultados 1 al 3 de 3
Temporal Hilo, [Ero-Manga] Pink Cherry Pie (2/17) [Español] [ Sincensura] en el Descargas; Bueno amigos de bibliotecahentai para los que no me conoscan me dedico a las ediciónes de los manga H de ...

Usuario

Predeterminado [Ero-Manga] Pink Cherry Pie (2/17) [Español] [ Sincensura]

Bueno amigos de bibliotecahentai para los que no me conoscan me dedico a las ediciónes de los manga H de Ero-manga algunas ediciones mia ya estan por aqui .
    hoy les traemos este maravillo volumen del maestro Sameda Koban y ya lo tenia listo hasta el capitulo 13 pero por falta de tiempo lo deje de un lado, por ello me fije de la censura la tipica rallina molesta asi que prove sacandolos y asi espece a sacar los dos capitulos que habia echo la edición sus respectivas censura espero tener sus criticas y disculparme por mi largo discurso y seguire subiendo los demas mientras saco la censura^^

Titulos: Pink Cherry Pie
    Autor: SAMEDA Koban
    Género: Adulto, Hentai, School Life,
    shatacon, netorare,paizuri.
    Fansub: Ero-Manga
    Tradución: kayono
    Editor: Drxgo
    descensurado por: Drxgo
    Tomos: 1
    Matiz: B/N
    Idioma: Español
    Censura: no

Capitulos:

Capitulo 01
    Capitulo 02

Usuario Avatar de kultama

Predeterminado Respuesta: [Ero-Manga] Pink Cherry Pie (2/17) [Español] [ Sincensura]

cortos pero buenos aunek no se si se te haya pasado en unas hojas pero en la 3 y 8 todavia hay censura todo lo demas esta muy bien
    no se nota ke la tuviera aunke lo ke falto es los signos de puntuacion le falto abrir los signo de admiracion y de preguntas pero eso asi
    lo deja la mayoria y una ke otra palabra como ke no kedo muy bien conjugada a mi parecer en la pagina 9 pusieron "clavala...! clavarmela hasta el fondo"
    quedaria mejor "clavamela...! clavenmela hasta el fondo" o eso me parece eso ya es cuestion de gustos pero en si todo está muy bien

salu2

PD: pense ke Ero-manga ya no hiba a sacar trabajos todos andan desaparecidos y ya no sabia nada de ellos pero ke bueno ke nomasandaban de parranda

Usuario Avatar de Otaku-Sama

Predeterminado Respuesta: [Ero-Manga] Pink Cherry Pie (2/17) [Español] [ Sincensura]

Cita Iniciado por kultama Ver mensaje
    cortos pero buenos aunek no se si se te haya pasado en unas hojas pero en la 3 y 8 todavia hay censura todo lo demas esta muy bien
    no se nota ke la tuviera aunke lo ke falto es los signos de puntuacion le falto abrir los signo de admiracion y de preguntas pero eso asi
    lo deja la mayoria y una ke otra palabra como ke no kedo muy bien conjugada a mi parecer en la pagina 9 pusieron "clavala...! clavarmela hasta el fondo"
    quedaria mejor "clavamela...! clavenmela hasta el fondo" o eso me parece eso ya es cuestion de gustos pero en si todo está muy bien

salu2

PD: pense ke Ero-manga ya no hiba a sacar trabajos todos andan desaparecidos y ya no sabia nada de ellos pero ke bueno ke nomasandaban de parranda
    Totalmente de acuerdo contigo.

La censura de la rayita no es la gran cosa pero igual le falto algunas paginas por editar. Todo traductor de Mangas al Español(Latino) deberia tener un minimo de coherencia y gramatica aceptada. Eso lo digo porque se ve muy notorio la falta de conjugacion de verbos y la poca aparacion de signos ortograficos.
    Pero bueno... solo es una pequeña critica constructiva para que tengas en cuenta para los proximos capitulos.

Saludos! y gracias por este nuevo titulo.