Resultados 1 al 4 de 4
Temporal Hilo, [DD] Ears Have Grown (Alpha to Yukaina Nakamatachi) en el Descargas; Portada: Titulo: Ears Have Grown Autor: Alpha to Yukaina Nakamatachi Páginas: 21 Idioma: Español Censura: Si (rayas negras) Créditos: Traducido ...

Usuario

Predeterminado [DD] Ears Have Grown (Alpha to Yukaina Nakamatachi)

Portada:

Titulo: Ears Have Grown
    Autor: Alpha to Yukaina Nakamatachi
    Páginas: 21
    Idioma: Español
    Censura: Si (rayas negras)
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Descarga directa: Download: Ears_Have_Grown.rar
    Leer Online: Ears Have Grown - Online

Aqui les dejo un nuevo oneshot. Es uno tipico, pero que no pierde su encanto. Y lo mas destacable sin lugar a duda son los dibujos. Muy buenos de verdad. Algo que quiero destacar es que en los creditos, dice que este doujin es de Vanilla, lo cual, no tengo ni la menor idea que es, estuve buscando un poco en google, pero no encontre nada. Si alguno lo sabe, bienvenida sea la informacion.
    En cuanto al capitulo 2 de Pisu Hame!, ya esta casi pronto, solo falta ubicar el texto en su lugar, asi que puede que este listo para hoy, aunque no prometo nada.
    Última edición por javiert239; 02/04/2012 a las 03:02

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Respuesta: [DD] Ears Have Grown (Alpha to Yukaina Nakamatachi)

Hola Javiert, en un rato me leo el oneshot y respondiendo a tu duda te dejo dos enlaces para que te informes acerca del término Vainilla como género del Hentai:

BDSM - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vainilla (BDSM) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] Ears Have Grown (Alpha to Yukaina Nakamatachi)

Gracias por tu respuesta Saizo, recien me entero que habia otra forma para definir al genero normal. Vaya que la gente se inventa cosas hoy en dia.

Usuario

Predeterminado Re: [DD] Ears Have Grown (Alpha to Yukaina Nakamatachi)

Resubido.