Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Temporal Hilo, [DD] How to Go Steady with a Nurse 8/8 (Kuuki Fujisaka) en el Descargas; Portada: Titulo: How to Go Steady with a Nurse Autor: Kuuki Fujisaka Páginas: ? Idioma: Español Censura: Si (mancha blanca) ...

Usuario

Predeterminado [DD] How to Go Steady with a Nurse 8/8 (Kuuki Fujisaka)

Portada:

Titulo: How to Go Steady with a Nurse
    Autor: Kuuki Fujisaka
    Páginas: ?
    Idioma: Español
    Censura: Si (mancha blanca)
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Descarga directa:
    Capitulo 1
    Capitulo 2
    Capitulo 3
    Capitulo 4
    Capitulo 5
    Capitulo 6
    Capitulo 7
    Capitulo 8

Leer Online: How to Go Steady with a Nurse - Online

Aqui les dejo el comienoz de un nuevo trabajo. Se trata de un manga de enfermera, pero este a diferencia de otros que he visto, es bastante original. Ya se que dije que mi proximo trabajo iba a ser el capitulo 2 de Pisu Hame!, pero cuando vi este trabajo mas de cerca, decidi sacarlo primero. Ultimamente he estado comenzando con muchos trabajos apra que no se me acaben y me aburra. Asi que con este tengo otro mas para divertime. Espero disfruten el aporte.
    Última edición por javiert239; 07/05/2012 a las 04:50

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 1/9 (Kuuki Fujisaka)

o.0 eres humano escribiste algo mal >< (comienoz)(apra)te contagie mi enfermedad ^^ , de que se me juntan las letras
    Gracias por este nuevo proyecto Javiert239 , subi las Raw hace un buen tiempo. Ya ni me acuerdo de que va este manga
    asi que ahora mismo , lo checo haber que tal esta .
    Saludos MAQUINA!!!!!
    Última edición por Sando; 01/11/2011 a las 21:27

Usuario Avatar de bonzo Sha

Predeterminado Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 1/9 (Kuuki Fujisaka)

Se ve interesante, gracias javier. Saludos.

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 2/9 (Kuuki Fujisaka)

Aqui les dejo el capitulo 2 de How to Go Steady with a Nurse, donde las enfermeras seguiran acosando a Tajima. Este capitulo me tomo un tiempo porque tenia bastante texto insertado y en las reconstrucciones siempre me esmero mucho. Espero lo disfruten.

Usuario

Predeterminado Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 3/9 (Kuuki Fujisaka)

Finalmente termine con este capitulo. Confieso que en realidad planeaba sacar dos capitulo seguidos, pero el capitulo 4 tenia bastante reconstruccion, asi que deseche esa idea. Disfruten del aporte.

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 3/9 (Kuuki Fujisaka)

Gracias por el nuevo cap y una lastima que no hayan podido ser 2
    esperando los proximos cap de este managa que es muy bueno
    parece que sigue en proceso (JAP) Creo???
    Saludos!!!

Usuario

Predeterminado Re: Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 5/9 (Kuuki Fujisaka)

Despues de unos dias ocupado en la edicion de esta serie, aqui les dejo dos capitulos mas de How to Go Steady with a Nurse. Tambien resubi los anteriores capitulos. Disfruten del aporte.

Usuario

Predeterminado Re: Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 6/8 (Kuuki Fujisaka)

Aqui les dejo un nuevo capitulo de esta serie. Tengo dos mas casi listos, pero tenia dos paginas con texto insertado que no me quedaban bien asi que le pedi a ehecatl si podia hacerlas pero todavia no respondio. Asi que toca esperar.
    Dejando eso de lado les tengo buenas noticias, ya salio un capitulo mas de Pisu Hame!, y gracias a las scan que me paso sand, los capitulos tendran mucha mejor calidad a partir de ahora, y tambien rehare lo anteriores con mejor calidad cuando pueda. Por desgracia no se cuando terminare este nuevo capitulo porque tien mucho texto insertado. Y creo que despues empezare a sacar los nuevos trabajos que ya elegi.

Usuario

Predeterminado Re: Respuesta: [DD] How to Go Steady with a Nurse 8/8 (Kuuki Fujisaka)

Aqui les dejo los ultimos dos capitulos del tomo 1 de esta serie. Gracias especiales a ehecatl por ayudarme con dos paginas de texto insertado que me quedaban mal.
    Cambiando de tema, esta semana comenzare a subir TODOS los aportes a los que les debo la v2. O sea Kininaru Roommate, Kazoku Donburi, etc. Empezare con Kininaru Roommate. Esto no significa que no vaya a estar trabajando en otra cosa. Estoy reconstruyendo las paginas que tienen texto insertado en Pisu Hame! y ya empece con uno de mis nuevos proyectos. Nos vemos y espero que disfruten del aporte.

Usuario

Predeterminado Re: [DD] How to Go Steady with a Nurse 8/8 (Kuuki Fujisaka)

Otro+ q termina descargando
    <=============Adopta uno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo