bastante interesante, gracias por el aporte
| Temporal Hilo, [DD] Bishoujo Sister Koakuma Kei 10/10 (Nendo) en el Descargas; bastante interesante, gracias por el aporte... |
bastante interesante, gracias por el aporte
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
Aqui les dejo el capitulo 4 de Bishoujo Sister Koakuma Kei. Tambien resubi los demas capitulos. Espero disfruten del aporte.
Ahora si , ya puedo dar bien la informacion
Hay un Tomo de este autor que se llama Sister Driller y el arco principal de ese manga se llama igual
pero el incio de ese arco esta en este manga que estas haciendo Javiert239 (es algo asi el cap 1 esta en esta manga y en el Sister Driller los cap2,3,4y5)
yap se me fue la idea . Ojala con eso queden algo mas claro ^^
Pd:se me quedo algo importante en el tintero , es que el arco es homonimo con el vol , se llama sister driller
y algo tambien interesante es
Sister Driller 2010 / 07 / 09
Bishoujo Sister Koakuma Kei 2007-06-10
Última edición por Sando; 21/02/2012 a las 21:37
Bueno, he tardado un par de dias, pero aqui lo tienen al fin, el libro completamente traducido. La que dejo aqui ya es la v2. Gracias especiales a ehecatl por ayudarme con las recontruscciones. Con esto ya el unico trabajo que me queda es How to go Steady with a Nurse, asi que proximamente estare posteando nuevos libros, ¿cuales seran?, pues ni idea, tendre que ver, pero no seran lolis, con este basta por un tiempo. Espero disfruten del aporte.
Última edición por javiert239; 18/04/2012 a las 07:19
Ahi les dejo finalmente el link del libro completo, perdon por la tardansa pero no se queria subir, simepre se me cortaba a medio camino la subida.
Si..., el drama de mi vida yo también tengo los mismos probelmas con las subidas XD. Pero todo sea por amor al hentai.Ahi les dejo finalmente el link del libro completo, perdon por la tardansa pero no se queria subir, simepre se me cortaba a medio camino la subida.
Gracias por el volumen Javisho, y aunque ya no agradesco mucho que se que está mal, ya me daré mi tiempo para descargar el material T_T.
Suerte!!