Aqui les traigo un nuevo capitulo de Kininaru Roommate. Voy a sacar otra mas, pero me falta un poco de edicion todavia, asi que calculo que entre hoy y meñana estara. Mientras tanto, disfruten del aporte.
| Temporal Hilo, [DD] Kininaru Roommate Vol 4 9/9 en el Descargas; Aqui les traigo un nuevo capitulo de Kininaru Roommate. Voy a sacar otra mas, pero me falta un poco de ... |
Aqui les traigo un nuevo capitulo de Kininaru Roommate. Voy a sacar otra mas, pero me falta un poco de edicion todavia, asi que calculo que entre hoy y meñana estara. Mientras tanto, disfruten del aporte.
buena meñana ><
Gracias por el nuevo capitulo y esperando el prox cap º¬º
Saludos!!!
Juas otro cap y no eh visto los anteriores XD, gracias Javiert!.
Suerte!!
Como lo prometi, aqui les dejo un capitulo mas de Kininaru Roommate. El final esta cada vez mas cerca. Disfruten del aporte.
Menos mal que cumpliste ya estaba que te envia un Mp reclamando tu incumplimiento >< .Con una buena cuota de insultos por supuesto (broma XD)
Gracias por el cap Javiert239 ,sos una leyenda de los mangas hentai en español
Saludos!!
Última edición por Sando; 02/02/2012 a las 00:19
Resubido, disfrutenlo.
Aqui les dejo los 3 ultimos capitulos de Kininaru Roommate. Finalmente termine despues de unos cuantos dias queriendo cortarme las venas por la edicion. A pasado mucho tiempo desde que comence este manga, ahora les dejo leer las ultimas aventuras de Suguru y Ulala. En cuanto a cuando sacare la v2 de los volumenes... jajajajajajajajaja... no los esperen pronto xD
Disfruten del aporte.
jajaja te comprendo Javisho cuando uno esta editando llegan momentos en los que la paciencia se acaba y dan ganas de estallar XD. Asi que ay que hacer una pausa salir a despejarse y regresar. Y eso si , algunas partes las vez y dices ¿Y como voy a hacer para arreglar esto?.
Realmente muchas gracias por el trabajo tio, sobretodo a este autor que si me lo preguntan tiene un estilo bastante complicado y laborioso de restaurar por partes. realmente nunca via a un solo editor/traductor acabar con una serie de 4 volumenes, bastantes horas invertidas habra que guardarlo como oro XD.
Y nada esperando nuevos trbajos luego de un descanso claro esta XD.
Suerte!!
Si es un cyborg ,ya no cabe duda ^^
Gracias Javiert239 ,duro varios dias el combate con estas paginas ,pero al final las pudiste domar ><
esperando tus nuevos trabajos y que no te haya dejado muy agotado este manga ,para que vuelvas luego al ruedo
Saludos!!!
¡¡¡¡¡¡¡Larga vida a JaviLand o mas conocido como SoulHunternoFansub!!!!!
Es tal como dices station, a veces te frustra demasiado la edicion, asi que dejo eso y me pongo a hacer otra cosa porque sino me va a quedar mal, y tambien es cierto que a veces vez la imagen y decis "¿Por donde empiezo?". Y recien me estoy dando cuenta que todo esto me tomo 2 años o.O como vuela el tiempo. Y no sando, aun no estoy agotado, como hago todo cuando tengo ganas de ello, no me tomo vacaciones. Gracias por sus comentarios. Y la que se me viene ahora con el nuevo proyecto. Y ya veo por donde va la cosa con How to Steady With a Nurse que ya tiene 3 volumenes, xD