Resultados 1 al 7 de 7
Temporal Hilo, [DD][MU][Magono Tei] Kayumidome 6 houme Kouhen [Esp] en el Descargas; Título: Kayumidome 6 houme Kouhen Autor: Magono Tei Género: Netorare, entre otros XD Traducción Jap-Ing: CGRascal Páginas: 31 jpeg Peso: ...

Soup_Eater
    Guest

Predeterminado [DD][MU][Magono Tei] Kayumidome 6 houme Kouhen [Esp]

Título: Kayumidome 6 houme Kouhen
    Autor: Magono Tei
    Género: Netorare, entre otros XD
    Traducción Jap-Ing: CGRascal
    Páginas: 31 jpeg
    Peso: 28 Mb

Por si acaso, esta es la secuela de Kayumidome 06 houme Zenpen

Algunos diran: ''Hasta que se le ocurrio traducirlo'', XD
    Si pues, cada vez me demoro más por capítulo jeje, ahora si voy a continuar con el siguiente cap. de PANDRA para no dejarlo de lado, ese sí lo saco más rápido (ya lo tengo limpio, y a media traducción, y también son solo 22 páginas)

Casi me olvido del link:

[DD][MU][Magono Tei] Kayumidome 6 houme Kouhen [Esp]

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD][MU][Magono Tei] Kayumidome 6 houme Kouhen [Esp]

Gracias por sacar la continuacion , muy buen NTR y ademas dou de este buen anime ( a mi me gusto y que :P)
    saludos !!!
    esperando tus proximos aportes , dile a alguien de la bilio que te ayude en la correccion , no tengas miedo que son buena gente , dispuestos a ayudar .
    Cuando aprenda yo , tendran a un adicto al trabajo disponible ^^

Super Moderator Avatar de station

Wow excelente, ahora solo queda esperar la version de blood haber si se anima a terminarla.

Gracias por traducir la secuela y pues recomendar el titulo, que aunque desde mi punto de vista no tiene la misma calidad que la primera si ofrece netorare del bueno, y por supuesto a los fan de la serie y del juego de seguro les encantara ver a Sae en estos menesteres XD.

Suerte!!

Soup_Eater
    Guest

Pero que raro, yo mismo estoy corrigiendolo. De repente las tildes no se ven (es por la fuente). No es que quiera ser arrogante, pero a la par que traduzco voy corrigiendo. Bueno trataré de ser más minucioso. De paso que me acostumbro a escribir bien, ya que me sirve en mi carrera. De todas formas se agradece la recomendación.

Super Moderator Avatar de station

Pero que raro, yo mismo estoy corrigiendolo. De repente las tildes no se ven (es por la fuente). No es que quiera ser arrogante, pero a la par que traduzco voy corrigiendo. Bueno trataré de ser más minucioso. De paso que me acostumbro a escribir bien, ya que me sirve en mi carrera. De todas formas se agradece la recomendación.
    Creo que entendiste mal mi comentario, o mejor dicho me exprece mal. A la calidad que me refiero es a la del autor, su estilo de dibujo y muchos aspectos mas distan mucho de la precuela de este titulo. No me referia a tu trabajo como traductor o editor cito:

Y antes que se me olvide Haber si nos traes la supuesta secuela de este doujin "Kayumidome 6 houme Kouhen", digo supuesta por que aunque muchos me han dicho que lo es, yo no llego a entender como puede variar tanto la calidad de uno al otro, Estan conectados por la misma protagonista y algo con la trama... pero... encuanto a calidad parace que hubieran cambiado de artista por momentos la calidad mostrada en la precuela se ausenta totalmente. Pero no soy quien para jusgar al autor.
    Pues simplemente repitiendo lo que dije anteriormente y nada mas XD.

Suerte!

Usuario Avatar de black mage

Descargando, muchas gracias por la traduccion.

Usuario Avatar de arogot

descargando y gracias por el aporte