Resultados 1 al 6 de 6
Temporal Hilo, [DD][MU][Magono-tei] Kayumidome 06 houme Zenpen [Esp] en el Descargas; Titulo: Kayumidome 06 houme Zenpen (No se preeocupen por las anteriores ya que son capitulos independientes, creo XD) Autor: Magono-Tei ...

Soup_Eater
    Guest

Predeterminado [DD][MU][Magono-tei] Kayumidome 06 houme Zenpen [Esp]

Titulo: Kayumidome 06 houme Zenpen (No se preeocupen por las anteriores ya que son capitulos independientes, creo XD)
    Autor: Magono-Tei
    Genero: En este caso solo es Forced, aunque ya se huele el NTR, que viene en la continuacion.
    Traduccion Jap-Ing: CGRascal
    Paginas: 34jpeg
    Peso: 16mb

[DD][MU][Magono-tei] Kayumidome 06 houme Zenpen [Esp]

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD][MU][Magono-tei] Kayumidome 06 houme Zenpen [Esp]

Gracias por el Dou de amagami , esperando tus proximos aportes y cualquier cosa que necesites (informacion) ando por aqui casi todos los dias .
    saludos!!!

Super Moderator Avatar de station

Wow! Genial aporte Soup! Y antes que se me olvide Haber si nos traes la supuesta secuela de este doujin "Kayumidome 6 houme Kouhen", digo supuesta por que aunque muchos me han dicho que lo es, yo no llego a entender como puede variar tanto la calidad de uno al otro, Estan conectados por la misma protagonista y algo con la trama... pero... encuanto a calidad parace que hubieran cambiado de artista por momentos la calidad mostrada en la precuela se ausenta totalmente. Pero no soy quien para jusgar al autor.

Otra version en español de este doujin, la primera la trajo BloodHunter todo un capo bajo el nombre dle scanlation de la biblioteca, y solo me queda revisar esta version de un doujin netorare que de seguro sera un clasico, sobretodo por esta su primera.

Esperando haber si te animas a sacar el "houme Kouhen", y gracias por dejarnos leer tus proyectos Soup!!

Suerte!!
    Última edición por station; 19/09/2011 a las 12:35

Soup_Eater
    Guest

Si ahora voy a continuar con el segundo capitulo de PANDRA, y luego de ese continuo con la secuela de este. Esta vez me demore mucho mas de lo normal por ciertos inconvenientes, pero ahora ando a buen ritmo.

Usuario Avatar de Bloodhunter

mmm... ya estoy trabajando en el Kayumidome 6 houme Kouhen, pero si te parece podriamos hacer una colaboracion...

Usuario Avatar de arogot

descargando y gracias por el aporte