Agregado el cap 5 y gracias a javiert239 por su ayuda en la correción. Salu2.
| Temporal Hilo, [DD] [MF] Tsuya Tsuya - Hisae Haitoku Nikki Kanzeban Vol.1 9/9 en el Descargas; Agregado el cap 5 y gracias a javiert239 por su ayuda en la correción. Salu2.... |
Gracias Bonzo y esperemos que no pase igual, por lo que tengo entendido primero estan a puntando contra los sitios que pagan a los usurios por la cantidad de descargas que tenga us archivo.
Mediafire no se si tenga ese tipo de servicio, aunque creo que no. Ya que entodo este tiempo nunca eh visto lagun mensaje de ese tipo en su web. Lo unico por lo que cobran es por cambiar tu cuenta a premiun y punto.
Suerte y esperemos que no pase igual!
Ya se acaba T_T !!! Nouuuu!!!
Descargando el material Bonzo!!
Suerte!
hoooooo más Tomos de Tsuya tsuya
gracias man ansioso por leer el ultimo capitulo.
excelente trabajo
Gracias por los capítulos y ansioso por que salgan los demás capítulos.
Una duda, hay también un manga que se llama "Tsuya Tsuya Madam Hisae’s Diary y que la vi traducida al ingles.
¿Algo tienen que ver esta con la que estas traduciendo? disculpa mi ignorancia.
Pues de hecho si traduces el titulo "Hisae Haitoku Nikki Kanzeban" al ingles seria algo como "Madam Hisae’s Diary" (aunque no esl a traduccion correcta) y en español "El diario de la señora Hisase".
Hisae = Apellido o nombre.
Haitoku = usted o si usted
Nikki = Diario
Kanzeban = No estoy seguro peor creo que es incesto (me corrigen para aprender).
Lo que puedes haber visto es otro volumen este titulo tiene 2 volumenes hasta ahora. Asi que deves fijarte si dice Vol1 o Vol2. Bonzo y Kultama van a traducir el vol2 de todas maneras asi que solo es esperar.
Suerte!!
Hola de nuevo, mi duda era por que el manga que te comentaba tiene otra portada diferente a la que estas tracuciendo y me saco de onda, pero baje el manga en inles y es igual al que estas traduciendo la unica difercia que vi que no tre el especial que acabas de subir y el madam hisae trae un especial que se llama un dia en el campus con hisae o algo asi pero en todo lo demas es lo mismo lo inico que cambia es la portada bueno me despido y nos seguimos comunicando sigan con este exelente trabajo.
si el ke dices es la version vieja osea a primera imprseion de dicho manga,este es la version que sacaron despues no me acuerdo
cuantos años despues eso me lo dijo sando ademas la version vieja se ve en muy mala calidad y exactamente lo que dices este trae un Os
como extra pero no te preocupes es exactamente igual ala que dices y si vamos a sacar tambien el vol. 2 solo es cuestion de tiempo
salu2