Resultados 1 al 6 de 6
Temporal Hilo, Steel Mayonnaise 10 [BHS] en el Descargas; Título: Steel Mayonnaise 10. Autor/a o Círculo: Steel Mayonnaise. Clasificación: Hentai. Género/s: Sexo regular. Serie: Kannagi. Páginas: 18. Matiz: A ...

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Steel Mayonnaise 10 [BHS]

Título: Steel Mayonnaise 10.
    Autor/a o Círculo: Steel Mayonnaise.
    Clasificación: Hentai.
    Género/s: Sexo regular.
    Serie: Kannagi.
    Páginas: 18.
    Matiz: A color y en B/N/G.
    Idioma: Castellano.
    Censura: Media.
    Descripción: Un doujinshi centrado en la calenturienta relación sexual de Jin y Nagi.
    Versión en inglés: Tonigobe.
    Versión en castellano: Biblioteca Hentai Scanlation.

Steel Mayonnaise - Steel Mayonnaise 10 (Castellano).rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

Hola bibliotecarios/as, ayer (14 de Septiembre) se cumplieron 3 años desde que me registré y empecé a aportar traducciones a la BH. Al principio no sabía un carajo de english pero fui aprendiendo sobre la marcha (es decir mientras traducía) y con ya tres años de experiencia en esta actividad apenas tengo un nivel intermedio de inglés jaja xD. Como se deduce de ésto la mayoría de mis primeras traducciones fueron malas y me dan vergüenza pero no me arrepiento de nada porque poco a poco fui mejorando hasta llegar al presente (donde ya tengo una buena redacción y ortografía que antes en esta última tenía muchos horrores). Además a la mayoría de mis primeras traducciones les hice sus respectivas versiones dos con lo que quedaron mucho mejor. También fui objeto de ridículas críticas negativas en Submanga (¿para qué entrar en detalles?) pero no estoy amargado ni algo parecido ya que aprendo de mis errores y sigo mejorando poco a poco y con eso me conformo.
    Y cambiando de tema somos un número considerable los que estamos anotados en el scanlation de la BH pero sólo un puñado estamos activos por lo que propongo que al lado del apodo de los miembros que no hayan estado activos en los últimos 4 meses sean proclamados como inactivos. Ejemplo: Zor5000 (inactivo). A los miembros que siguen activos no se les pondría nada al lado del apodo y eso significaría que están precisamente activos.

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: Steel Mayonnaise 10 [BHS]

Gracias por el doujin y felicidades por tus 3 años mal gastados de tu vida en esto JAJAJAJA........
    son bromas si quieres me puteas via interno. Muy agradecido por lo comprometido que esta con esta labor.

saludos y de nuevo felicidades

pd: submanga es el reino de los NOOB
    Última edición por Sando; 15/09/2011 a las 18:15

Usuario Avatar de xhtianx

Bueno feliz aniversario, tengo casi todos tus trabajos (sino todos), pero debo haber leido solo unos 10, con todo el material q hay hentai y no hentai uno nunca se da abasto, supongo q en mi vejez lo hare jaja, me izo pensar que yo llevo en la biblioteca desde los tiempos de metropolitalglogal, cuando existia amorfilial y dr amor, osea 8 años minimo, no se la fecha exacta en la q me enferme jaja, pero recien postee como traductor el año pasado, y tambien me acorde de submanga tiempo q no paso por ahi, creo q subire algoporque de los 3000 que leian mi trabajo por lo menos comentaban 3 u 4 jaja, bueno saludos

Pd: por cierto esta no es mi cuenta original, de hecho es la tercera creo

Super Moderator Avatar de station

Felicidades Sazuken, ya tres años en el negocio por asi decirlo XD, la verdad se pasaron volando apenas un atisbo en el tiempo. Lo que mas da gusto es que mejoraras tus habilidades personales tanto en el ingles como en el español, que en el fondo es la retribucion por defecto que reciben muchos traductores al meterse a esto. Y que consiguieras ese resultado es que lo has estado haciendo bien. Gracias por todo el trabajo que te das tio y aun mas como dise Sando "por malgastar tu tiempo" en algo que no te genera lucro alguno mas que la satisfaccion personal de haber hecho un buen trabajo.

Encuanto a las criticas hacia otros sitios web, como moderador tengo que decir que es mejor abstenerse de esos comentarios ya que la biblioteca pertenece al mismo rubro y mas o menos damos el mismo "servicio" se podria tomar como mala fe por parte de la biblioteca y sabemos muy bien que no es asi, pero nadie sabe como piensan los demas y las palabras se tragibersan.

En cuanto a lo de los miembros del Scanlation voy a ver que puedo hacer pero tienes razon ya es tiempo que le de un revisada a tanto integrante del scanlation.

Sin mas gracias por el doujin Sazuken!! Agregando a trabajos terminados!.

Suerte!
    Última edición por station; 15/09/2011 a las 12:51

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

No quise decir que la gran mayoría de la gente en Submanga fueran malos sino que sólo algunos se quejaron por razones ridículas (dejando de manifiesto su ignorancia). Además yo no llamo a la página Sub*ierda como muchos otros que piensan que la página, los grupos que suben materiales ahí y todos sus usuarios son una cagada (los que dicen éso son unos nabos que se creen mejores que el resto).

¡Saludos, Sando, Xhtianx y Station!

Usuario Avatar de kultama

Pues felicidades por esos 3 años de perversion no queda mas que seguri adelante y mejorar claro
    si se puede vaya 3 años son mucho yo apenas y tengo meses ya ni recuerdo cuantos pero ahi la llevo
    haber si algún dia los alcanzo y me parece perfecta la idea ya ke somos muchos y unos ni se aparecen ni nada
    siempre son los mismo de siempre pero eso no importa sirve de ke nos apoyamos mas

salu2 y felicidades