Título: Steel Mayonnaise 10.
Autor/a o Círculo: Steel Mayonnaise.
Clasificación: Hentai.
Género/s: Sexo regular.
Serie: Kannagi.
Páginas: 18.
Matiz: A color y en B/N/G.
Idioma: Castellano.
Censura: Media.
Descripción: Un doujinshi centrado en la calenturienta relación sexual de Jin y Nagi.
Versión en inglés: Tonigobe.
Versión en castellano: Biblioteca Hentai Scanlation.
Steel Mayonnaise - Steel Mayonnaise 10 (Castellano).rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger
Hola bibliotecarios/as, ayer (14 de Septiembre) se cumplieron 3 años desde que me registré y empecé a aportar traducciones a la BH. Al principio no sabía un carajo de english pero fui aprendiendo sobre la marcha (es decir mientras traducía) y con ya tres años de experiencia en esta actividad apenas tengo un nivel intermedio de inglés jaja xD. Como se deduce de ésto la mayoría de mis primeras traducciones fueron malas y me dan vergüenza pero no me arrepiento de nada porque poco a poco fui mejorando hasta llegar al presente (donde ya tengo una buena redacción y ortografía que antes en esta última tenía muchos horrores). Además a la mayoría de mis primeras traducciones les hice sus respectivas versiones dos con lo que quedaron mucho mejor. También fui objeto de ridículas críticas negativas en Submanga (¿para qué entrar en detalles?) pero no estoy amargado ni algo parecido ya que aprendo de mis errores y sigo mejorando poco a poco y con eso me conformo.
Y cambiando de tema somos un número considerable los que estamos anotados en el scanlation de la BH pero sólo un puñado estamos activos por lo que propongo que al lado del apodo de los miembros que no hayan estado activos en los últimos 4 meses sean proclamados como inactivos. Ejemplo: Zor5000 (inactivo). A los miembros que siguen activos no se les pondría nada al lado del apodo y eso significaría que están precisamente activos.

LinkBack URL
About LinkBacks