pues x lo pronto te dejo las gracias ya ke ya tengo mi pc pero ando como burro en el trabajo y pues ya se sae ke esperar de tus trabajos
salu2
pd:gracias javiert239 x la ayuda me fue muy util
| Temporal Hilo, [DD] Pisu Hame! 8/? (Shiwasu no Okina) en el Descargas; pues x lo pronto te dejo las gracias ya ke ya tengo mi pc pero ando como burro en el ... |
pues x lo pronto te dejo las gracias ya ke ya tengo mi pc pero ando como burro en el trabajo y pues ya se sae ke esperar de tus trabajos
salu2
pd:gracias javiert239 x la ayuda me fue muy util
Spoiler:
gracias por el cap
saludos!!
Gracias por los comentarios.
Y no hay de que kultama, para eso estamos.
Aqui les dejo dos capitulo de Pisu Hame!
No tengo nada mas que decir, estoy deprimido por el cierre de megaupload.
¡Amen hermano!. Nos pasa igual...
Suerte!!
Aqui les dejo el capitulo 6 de Pisu Hame. Bueno, ya alcance al scan ingles, asi que ahora hay que esperar a que salgan mas episodios en ingles. Gracias especiales a ehecatl por la limpieza que le realizo a la scan que estaba en pesimas condiciones, quedo genial. Espero disfruten del aporte. Por cierto, tambien resubi los anteriores capitulos.
Aqui les dejo finalmente el capitulo 7 de Pisu Hame! Gracias especiales a ehecatl por reconstruir una pagina que yo no podia y a sando por la raws de gran calidad. El capitulo 8 ya esta traducido al ingles y el 9 esta en proceso, pero lo voy a dejar paras más adelante. Disfruten del aporte.