Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree1Likes
Temporal Hilo, [DD] Pisu Hame! 14/17 (Shiwasu no Okina) en el Descargas; Portada: Titulo: Pisu Hame! Autor: Shiwasu no Okina Páginas: ? Idioma: Español Censura: Si (menos los primeros 2 capitulos) Créditos: ...

Senior Member

Predeterminado [DD] Pisu Hame! 14/17 (Shiwasu no Okina)

Portada:

Titulo: Pisu Hame!
    Autor: Shiwasu no Okina
    Páginas: ?
    Idioma: Español
    Censura: Si (menos los primeros 2 capitulos)
    Créditos: Traducido y editado por Javiert239
    Fansub: Soulhunter no fansub

Imagenes:

Descarga directa:
    Capitulo 0
    Capitulo 1
    Capitulo 2
    Capitulo 3
    Capitulo 4
    Capitulo 5
    Capitulo 6
    Capitulo 7
    Capitulo 8
    Capitulo 9
    Capitulo 10
    Capitulo 11
    Capitulo 12
    Capitulo 13

Leer Online: Pisu Hame! - Online

Aqui les dejo el capitulo 1 de Pisu Hame! (en realidad viene a ser el 0 pero ya me entienden xD ). Disculpen que me haya tardado tanto pero estuve con mis estudios y terminando el libro entero de Uminchu. Tambien quise borrarle todos los gemidos que habian quedado en japones y traducirlos asi quedaba mejor, por lo que me demore mas al editar la penultima pagina porque el texto se desbordaba de los globos y tuve que reconstruir. Bueno, ando un poco corto de tiempo hoy asi que los dejo. Espero disfruten esta nueva serie.
    Última edición por javiert239; 07/10/2012 a las 23:18

Super Moderator Avatar de Sando

Predeterminado Respuesta: [DD] Pisu Hame! 1/? (Shiwasu no Okina)

Gracias por traernos tan genial manga , de este artista que ya uno sabe a lo que va (a la segura con el)
    muy buen material mas que recomendado , para cualquier degenerado ^^
    esperando con ansias lo que sigue .
    saludos!!!

pd: No salio la raw este mes , pero el otro mes deberia salir ><

pd: Estas haciendo un trabajo de edicion excelso
    Última edición por Sando; 13/09/2011 a las 21:59

Senior Member

Predeterminado Respuesta: [DD] Pisu Hame! 2/? (Shiwasu no Okina)

Aqui les dejo un nuevo capitulo de esta serie. Primero tengo que decir que recien hoy pude lograr conseguir algo de tiempo para traducir este cap, ya que la entrega del proyecto que debo entregar en donde voy a estudiar es entre el viernes y el sabado. Otra cosa a agregar es que me tome la molestia de unir la pagina doble que hay casi al final. Lo unico malo de este cap es que no hay escenas de sexo. Pero aqui es donde empieza la historia. Por ultimo quiero agregar que en la pagina 11 habia un texto que habian dejado en japones, no logre decifrar que significaba, pero por si alguien lo sabe aqui dejo la frase: 何だかわかんないけど僕時キターッ!!!
    Si alguien puede lograr traducirla seria de gran ayuda. Eso es todo, saludos.

0.0 pero si no esta traducida enviale un MP al traductor (JAP-ENG) de esos cap o dejale un mensaje (en su blog)

Gracias por el cap , aunque no tiene sexo explícito para mi ver ese estilo de dibujo es una masturbacion mental ^^
    muy bueno tu trabajo de edicion y traduccion
    saludos!!!
    Última edición por Sando; 07/10/2011 a las 05:37

Senior Member

Hace poco, cuando subi el capitulo 1 de Pisu Hame! Les dije que en la pagina 11 habia un comentario en japones que el traductor se habia comido. Pues resulta que hable con darknight que fue quien tradujo el capitulo 0 al ingles y fue tan amable que me tradujo esa frase. Asi que ahora esta completo. Muchas gracias darknight. Ya actualice el link en el post.

^^ , gracias por ser tan dedicado con tu trabajo javiert239 , se te agredece en demasía.
    saludos!!!
    bajando la v2 (kull ojala lo entiendas ><)

pd: porfa arregla ese encordio con los nombres de los cap , pone Cap.00 , Cap01 se que submanga no te permite poner 00 , pero en Mu si puedes
    es una opinion , como te lo digo siempre si quieres la evaluas o sino la dejas tal cual
    Última edición por Sando; 21/10/2011 a las 19:26

Senior Member

Predeterminado Respuesta: [DD] Pisu Hame! 3/? (Shiwasu no Okina)

Aqui les dejo finalmente el capitulo 2 de Pisu Hame!. Cabe decir que el traductor ingles tiene todo mi respeto por traducir este manga, pero ya podria redactar un poco mejor los dialogos, en varios de estos me quede un par de minutos pensando que queria poner. Bueno, dejando eso de lado, en este capitulo ademas de continuar con la historia, veremos tambien la historia que aparecia en el capitulo 0. Lo ultimo que quiero agregar, es que varios de los gemidos no estaban traducidos, y como a mi parecer, quedaba mal ver tanto japones entre el español, decidi traducirlos. Con todo esto dicho, espero disfruten el aporte.

Junior Member

ohhhh, este autor me encanta!!, muchas gracias por traducir sus trabajos =D en serio muchas muchas gracias, pura calidad ;P

Bueno, a darle jajaja

Junior Member Avatar de hous

El mejor de todos, tengo esperanzas de que alguna vez shining musume saldra en español..

Senior Member

Predeterminado Respuesta: [DD] Pisu Hame! 4/? (Shiwasu no Okina)

Aqui les traigo un nuevo capitulo de esta serie. Hay algo que quiero destacar, y es que hay dos dialogos que dicen "anuario hame", esto, segun lo que vi, significaria algo asi como anuario sexual, pero no estoy del todo seguro. Por este motivo le envie un mail a los que traducen este manga al ingles, pero no se si me responderan. Gracias especiales a sando por proporcionarme la direccion a la cual mandar mi pregunta. Espero disfruten del aporte.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo