| Temporal Hilo, [DD] Chairman's Lover 9/9 (Shinogi A-Suke) en el Descargas; Xfin otro cap+ ya nadamas faltan 3 sigue asi animo y gracias x el manga <==============Adopta uno... |
Aqui les dejo dos capitulos mas de Chairman's Lover, el capitulo 7, y una secuela que no estaba dentro de este libro. Con esto se acaba la historia principal, pero todavia faltan un par de historias sueltas. Por cierto, estreno nuevo metodo de descarga (gracias a sando por contarme sobre el). Pero aviso que la pagina tarda un poco en cargar, asi que no se desesperen. En esa pagina tendran 14 servidores para elegir de donde descargar. Espero disfruten del aporte.
ya no me diste las gracias por buscarte una Raw , me voy a huelga ><
Gracias por el nuevo cap y por hacer esa secuela .Estare atento a la salida de los proximos capitulos
Saludos!!!
Resubido.
Aqui les dejo los ultimos capitulos del libro Chairman's Lover, asi como el capitulo 1 del Libro Sister Play que es la precuela del capitulo 9. El Capitulo 1 es el unico que ha salido de momento de Sister Play. La verdad que esto lo tenia terminado desde hoy de mañana pero los archivos se negaban a subirse, me daban continuamente error. Recien los acabo de poder subir, asi que imaginense cuanto llevo intentandolo. Bueno, con esto se termina otro libro mas, proximamente v2. Espero disfruten del aporte.
Debieria ser otro post el de Sister Play (que es bueno este autor ,no he visto libro de el fome)
Gracias por finalizar tan genial Tomo Javiert239 , esperando con ansias tus nuevos proyectos
Saludos!!! y que Dios nos de vagancia eterna para seguir en esto ><
Última edición por Sando; 28/03/2012 a las 00:54