![]()
![]()
Creditos:kallen-Kozuki
[Kima-Gray] She is BeautlfuL-Ella es Hermosal[ESP]
| Temporal Hilo, (DD)(MU) [Kima-Gray] She is BeautlfuL-Ella es Hermosal[ESP] en el Descargas; Creditos: kallen-Kozuki [Kima-Gray] She is BeautlfuL-Ella es Hermosal[ESP]... |
![]()
![]()
Creditos:kallen-Kozuki
[Kima-Gray] She is BeautlfuL-Ella es Hermosal[ESP]
Uy!! Este esta genial!, Yo lo vi en ingles al inicia de la semana creo, sino antes. Y la verdad esta genial, Kima-Gray se podria decir que es un autor que no ha pasado desapercibido lo suficiente como para no notarlo estos ultimos 2 años. De apocos haciendo Doujins y publicando oneshots en alguna revista hentai, se a logrado sacar un has bajo "el manga" XD. Y es que este one shot me encanto!. De esas historias cortas picosas y suculentas que tantos nos gustan. Su estilo de personajes que ya era de me agrado a salido a relucir muy bien en este corto y ahora su trazo mas artistico le da un buen nivel.
Quizas lo malo seria el final algo intespestivo dentro de la secuencia de hojas. Quizas un round mas XD para apreciar a la hermosa Chihiro!! Pero en fin es lo que hay y ni que decir XD.
Espero ver algun recopilatorio de este autor del cual no conosco mucho material varios doujin y alguno que otro oneshot. Quizas ya tenga un Tankoubon pero no se...
Kallen, te pasaste sacando lo mas reciente XD!!.
Gracias Sando!! Este esta recien salido del horno!! REOMENDADO!!
Suerte!!