Descripcion: la gata magica a tenido un accidente y Maka es la victima, ahora Soul debe volverla a la normalidad...
Traduccion y edicion: ThanatoS184
| Temporal Hilo, Soul Eater - My Master! en el Descargas; Aqui uno que me a gustado mucho no solo por la historia si no por los dibujos MEDIAFIRE MEGAUPLOAD Descripcion: ... |
Descripcion: la gata magica a tenido un accidente y Maka es la victima, ahora Soul debe volverla a la normalidad...
Traduccion y edicion: ThanatoS184
esta buena la historia aunke le falto mostrar mas carne me no hay uno donde salga la gata
bueno gracias realmente bueno no recuerdo ke haya visto uno de soul eater
Pues el estilo es bien degarbado pero fresco va bien con la historia, aun mas por el aire romantico que tiene esta. Me encanto he visto varios doujin de soul eater y aunque siempre digo que no me gustan los doujin H. No quita que sea objetivo con ellos y la verdad este se lleva un buen puntaje de entre los varios que he visto, sobretodo por que esta en español XD.
Muy buen aporte Thanatos!! En mi opinion excelente eleccion tio, gracias pro dejarlo en la biblioteca!!!
Suerte!!
Última edición por station; 22/04/2011 a las 04:14
Siempre he querido echarle un ojo al manga...pero veo que empezaré por los doiujins...xD