![]()
![]()
Jeral Arcala scanlation
[Somejima ]Placing A Curse On Someone Can Make Them Into A Sex Slave
(Comic Unreal 2010-12)
| Temporal Hilo, (DD)(MU)[Somejima ]Placing A Curse On Someone Can Make Them Into A Sex Slave en el Descargas; Jeral Arcala scanlation [Somejima ]Placing A Curse On Someone Can Make Them Into A Sex Slave (Comic Unreal 2010-12)... |
![]()
![]()
Jeral Arcala scanlation
[Somejima ]Placing A Curse On Someone Can Make Them Into A Sex Slave
(Comic Unreal 2010-12)
Última edición por Sando; 22/05/2011 a las 20:19
Jum un autor nuevo, pero con un estilo genial XD. Genial por que por momentos lo veo muy estilizado y repetitivo. Como que no tiene un rago caracteristico en el. No quiero pasarme de revoluciones, peor creo en mi humilde opinion que no se destaca del todo como si se pudiera confundir con otros estilos. Eso si sus personajes son buenos (mayoria con orejas puntiagudas tipo elfos) asi como su dinamica y expreciones. Pero incisto en mi opinion le falta algo mas caracteristico para que sea excelente.
En cuanto a la historia muy ocurrente en cuanto a demonios, por lo demas es como un dejavu del straight. No digo que sea malo pero me parese esta historia en particular muy estandar. Asi como"The Witch of Steel Anneroze" es buena peor le falta algo...
Yo creo que con el tiempo sacara excelentes titulos. Pero por ahora lo dejo en Genial aporte sobretodo pro le estilo XD.
Gracias Sando!! Tambien gracias a el traductor: Javicald 77, y el editor: Fuke!!
Suerte!!
disculpen pero alguien lo puede subir a otro servior
Lo mismo que con los aportes de APOL0, habra que tener clama y esperara a ver cual es la decision de Sando de cuando y en que servicio susbe sus aportes ya que al ser tantos no va a ser una tarea facil ni rapida.
Saludos y suerte Sando.
Ese servidor ya no sirve u.u resubelo por mediafire por fis