Resultados 1 al 4 de 4
Temporal Hilo, (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español en el Descargas; XD Holisss bola de locos y locas, pues muchos ya an de saver quien soy por mi aporte de los ...

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español

XD Holisss bola de locos y locas, pues muchos ya an de saver quien soy por mi aporte de los tomo completos en español, pero en fin si no pufff qe aguite jajaja pura pedo.. Prrt , bueno los qe les traigo ahora es mi primara traduccion me he esmerado mucho, pero para serles cinsero apenas soy un novato en esto de la traduccion y edicion, haci qe apresiaria cualquier sujerencia, consejo, nota o etc... qe se les ocurra y espero qe disfruten tanto este H-manga como yop qe es uno de mis autores favorti o no se si sea el autor pero en fin es distanse, los seguire traducciondo pero no tengan pasincia ya qe la uni esta muy dura y soy yop solito Cry pero si hagunas manitas extra me quieren ayudar no me cairian nada mal... Hmmmm
    Ok se los dejo....

Michael Keikaku Tomo 1

Autor: Distance
    Título Michael Keikaku
    Categoría: Colegialas,Hetero,Tetonas,Etc.
    Formato: Blanco y Negro
    Censura: Nula la tipica Raya..
    Traducción: Snow Art
    Edición Digital:Snow Art
    PASSWORD:No tiene
    Sinopsis:
      Spoiler:
    Leanla prometo qe les gustara la historia, en el trancurso de cada capitulo se torna mas y mas interesante..

cap01
    cap02
    cap03

Foro MCAnime ~ Ver tema - (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Espaol de hay saque el trabajo por si alguien quiere ayudarle
    Última edición por Sando; 25/04/2011 a las 12:03

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español

Pues en cuanto a edición esta bien, aunque claro con el tiempo corregirá errores como:
    Revisar que los diálogos no queden tan movidos dentro del globo.