Resultados 1 al 4 de 4
Temporal Hilo, (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español en el Descargas; XD Holisss bola de locos y locas, pues muchos ya an de saver quien soy por mi aporte de los ...

Usuario Avatar de Sando

Predeterminado (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español

XD Holisss bola de locos y locas, pues muchos ya an de saver quien soy por mi aporte de los tomo completos en español, pero en fin si no pufff qe aguite jajaja pura pedo.. Prrt , bueno los qe les traigo ahora es mi primara traduccion me he esmerado mucho, pero para serles cinsero apenas soy un novato en esto de la traduccion y edicion, haci qe apresiaria cualquier sujerencia, consejo, nota o etc... qe se les ocurra y espero qe disfruten tanto este H-manga como yop qe es uno de mis autores favorti o no se si sea el autor pero en fin es distanse, los seguire traducciondo pero no tengan pasincia ya qe la uni esta muy dura y soy yop solito Cry pero si hagunas manitas extra me quieren ayudar no me cairian nada mal... Hmmmm
    Ok se los dejo....

Michael Keikaku Tomo 1

Autor: Distance
    Título Michael Keikaku
    Categoría: Colegialas,Hetero,Tetonas,Etc.
    Formato: Blanco y Negro
    Censura: Nula la tipica Raya..
    Traducción: Snow Art
    Edición Digital:Snow Art
    PASSWORD:No tiene
    Sinopsis:
      Spoiler:
    Leanla prometo qe les gustara la historia, en el trancurso de cada capitulo se torna mas y mas interesante..

cap01
    cap02
    cap03

Foro MCAnime ~ Ver tema - (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Espaol de hay saque el trabajo por si alguien quiere ayudarle
    Última edición por Sando; 25/04/2011 a las 12:03

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español

Pues en cuanto a edición esta bien, aunque claro con el tiempo corregirá errores como:
    Revisar que los diálogos no queden tan movidos dentro del globo.
    Cuidar la ortografía, así como el correcto uso de signos de expresión.
    También sugeriría que use la versión HQ de la raw y no la editada al idioma ingles.

En cuanto a su nivel de compresión es muy bueno esta por encima de la media, así que dentro de poco como siga traduciendo más y más sera un muy buen traductor. Y los puntos que le toca mejorar en la edición son mínimos. Creo que si se busca un buen corrector esto se arreglaría de una y solo le quedaría enfocarse en su traducción.

Siempre da gusto ver gente nueva en esto de la traducción por fans. Por otro lado espero que siga traduciendo mas en un futuro y pronto veamos trabajos mas elaborados de su parte!! Sigue mejorando tio!!

En cuanto al manga ya conosidisimo entre los fanáticos de Distance, mezcla buenos géneros como straight, alguito de Yuri casi nada, crossdressing y rape. Una historia donde aun su estilo no estaba tan maduro y como que por momento se veía muy normalon. Si lo terminan seria un material de colección para sumar a la ya larga lista de sus trabajos traducidos.

Gracias Sando por traerlo a la biblioteca!!!

Suerte!!

Usuario Avatar de SiGl0_XXX

Predeterminado Respuesta: (Distance) Michael Keikaku Tomo 1/3 Capitulo 2/5 En Español

Que melones tienel a niña. Gracias hombre, descargando el manga pes. Se ven.

Usuario

Se ve muy bueno, se agradece, Distance... hum, hace excelentes trabajos