Estudiando amor
by saintrmd
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
| Temporal Hilo, Estudiando amor by saintrmd en el Descargas; Estudiando amor by saintrmd MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service... |
Estudiando amor
by saintrmd
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Última edición por malnus; 05/03/2011 a las 05:47
Elegante descargandoOthx!!
Salu2
Comentando animan a Seguir Posteando!
Cambia de navegador usa el firefox o el Opera, creo que ne esos si deja ver la imagen "Imagenshack" ya que en chrome ni demás se puede. XD como siempre este host dando problemas XD.
Espero haber ayudado!!
Suerte!!
Ps en Firefox no se puede, yo lo uso de toda la vida ( muerte al I explorer ajaj). podria usar el crome u opera , pero con el firefox me siento mas que contento, en todo caso no es problema del navegador es problema de la pagina, imageshack restringe el visado de las imagenes almacenadas a las paginas que no se han registrado con ellos y aun registradas ahi paises donde de todos modos no son visibles, en muchas de las imagenes del foro yo soloveo sapitos congelados, como la firma de sando, el de aca y otros, en resumen si bien el sapito es uno de los servidores mas antiguos, siempre presento problemas, asi que fue y sera medio mierdilla jaja,
Para los que vayan a subir nuevas imagenes mejor buscarse otro servidor, el problema de subirlas a servidores es que con el tiempo se boran y subir fotos de contenido adulto es otra restriccion, mejor recomiendo crearse un blog solo para almacenar sus propias imagenes, asi nunca se eliminaran
Ps ami si ke me deja verlo :S xhtianz creoO ke si es tu navegador tio :S
yO uso el google chrone y si me deja prueba aver Un salu2 amigoO![]()
Comentando animan a Seguir Posteando!