(DD)(MU)(Takeda Hiromitsu) Ima Ria + Ima Ria Another Episode [Lust]
Resultados 1 al 10 de 15
TemporalHilo, (DD)(MU)(Takeda Hiromitsu) Ima Ria + Ima Ria Another Episode [Lust] en el Descargas; Título: Ima Ria
Géneros: Adulto, Hentai
Autor: Takeda Hiromitsu
Publicación: COMIC Unreal (Kill Time Communication)
Año de Publicación: 2010
Idioma: ...
(DD)(MU)(Takeda Hiromitsu) Ima Ria + Ima Ria Another Episode [Lust]
Título: Ima Ria Géneros: Adulto, Hentai Autor: Takeda Hiromitsu Publicación: COMIC Unreal (Kill Time Communication) Año de Publicación: 2010 Idioma: Español Calidad: HQ
Spoiler:
Las Fantasías lujuriosas de dos compañeros de Apartamento se cumplen una vez que Kazuya observa a su compañera Honami, quien es una Idol, masturbándose la noche de su cumpleaños.
Título: Ima Ria - Another Episode Géneros: Adulto, Hentai Autor: Takeda Hiromitsu Publicación: COMIC MEGASTORE Año de Publicación: 2011 Idioma: Español Calidad: MQ Creditos: lustnofansub
Spoiler:
Yumenoki Seika, una Idol, está en problemas porque su popularidad y renta está en decadencia, todo por un falso rumor de ella en donde no la deja muy bien parada. Recibe una oferta para volver a brillar como Idol, sin embargo, no es cualquier petición y tampoco será nada fácil...
Creo que deberías colocar le una ficha a este trabajo al menos, creo que se lo merece XD... Aun que últimamente te las estas salteando mucho Sando. Que el chiste no solo es postear material, sino hacerlo a consciencia. Por que luego vienen los problemas... coloca al menos los créditos respectivos de cada trabajo plz. Por que algunos pueden pensar que como lo posteaste tu te quieres llevar el crédito, obvio que nosotros sabemos que no siempre es así. Algunos ya los tienen en el nombre, bueno pasa sin dramas, pero otros no... solo 3 o 2 creo.
En cuanto al trabajo, El titulo o Oneshot de por si no resalta mucho. Claro que Takeda Hiromitsu tiene un excelente estilo y la historia es buena, pero al ser corta no tiene la fuerza para hacerse notar... Eso si, si le sumamos la secuela que ha salido la cosa cambia, ya que incluso el personaje muestra un cambio y des-inhibición sustancial XD.
Genial aporte Sando!!
Suerte!!
Última edición por station; 05/03/2011 a las 06:49
Creo que deberías colocar le una ficha a este trabajo al menos, creo que se lo merece XD... Aun que últimamente te las estas salteando mucho Sando. Que el chiste no solo es postear material, sino hacerlo a consciencia. Por que luego vienen los problemas... coloca al menos los créditos respectivos de cada trabajo plz. Por que algunos pueden pensar que como lo posteaste tu te quieres llevar el crédito, obvio que nosotros sabemos que no siempre es así. Algunos ya los tienen en el nombre, bueno pasa sin dramas, pero otros no... solo 3 o 2 creo.
En cuanto al trabajo, El titulo o Oneshot de por si no resalta mucho. Claro que Takeda Hiromitsu tiene un excelente estilo y la historia es buena, pero al ser corta no tiene la fuerza para hacerse notar... Eso si, si le sumamos la secuela que ha salido la cosa cambia, ya que incluso el personaje muestra un cambio y des-inhibición sustancial XD.
Genial aporte Sando!!
Suerte!!
me extraña station
si te fijas en las fotos de los mangas que subi a todos les puse la foto con los creditos y el nombre del repectivo manga y autor y si no tenian una hoja con credito , escribi quien lo tradujo
esta era un experimento que hice para haber cuanto te demorabas en decirme eso
ojala con todos seas igual
no pienses que me moleste ni nada por el estilo soy un weon bien tolerante
yo siempre tengo respeto con ese asunto de los creditos en este respectivo oneshot es la segunda foto
chao compadre que te vaya bien y suerte
Listo si no pasa nada Sando, lo que si es verdad, es que he tenido muy descuidado el foro por que no me doy mucho tiempo para revisar bien cada aporte, ya que entre el proyecto que tengo ahora y revisar correctamente todos los aportes en las distintas secciones y foros de la biblioteca ando volado de tiempo libre XD. Mas bien discúlpame tu si no me di cuenta de los créditos en las hojas de presentación. Creo que con eso como dices basta y pues si sabes algo antes de la secuela de este oneshot en español nos dateas que aun no me responde la gente de "Lust NFS".
no problem
para eso estamos y siempre dispuesto a que los mas duchos en esto me den sugerencias que siempre seran bienvenidas
y lo segundo del tiempo se entiende station todos tienen obligaciones y deberes una vida aparte de este mundo
nadie es como yo un weon vago que pasa 12 aaa ojala fueran 12(+) en el pc
suerte maestro en esta mundo loco que vivimos!!!
chao compadre que le vaya bonito