Resultados 1 al 7 de 7
El Rincón de la Literatura Hilo, mis vacaciones 07 en el Off-Topic; me fui a vacacionar a puerto montt y a aprovechar de conocer mi familia del sur. en general la familia ...

el BKN
    Guest

Predeterminado mis vacaciones 07

me fui a vacacionar a puerto montt y a aprovechar de conocer mi familia del sur.
    en general la familia era normal , hasta k conosi a mi prima se llamaba monserat
    me mostro todas la partes mas bonitas de fresia(lugar donde vive mi familia),hasta k me llebo
    a un claro y me dijo k era bastante atractivo y me puso esos ojos de kiera algo mas y yo le dije tambien eres bastante atractiva.me dijo copion dime algo original y yo le digo tienes bonito tracero y me responidio ¿kieres verlo? kede atonito nosavia k decir la pense por arto rato(15seg) y le respondi siii ;D
    yo cri k era broma asta k se saco el bestido y la prenda intima y me mostro su trasero , ya estaba duro
    y ella me dijo haora te toca mostrarme algo a mi ,y yo le respondi si mejor nos desnudamos y nos pegamos uno revolcones. Se rio y dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    y eso paso fue una de mi mejores vacaciones ;D ;D ;D

Usuario

Predeterminado Re: mis vacaciones 07

Número uno: Bienvenido al rincón... lo más amable que conseguirás de mí...

Número dos: Este es el jodido rincón de la literatura... no el rincón de las anécdotas de revolcones con primas.

Ahora deseo que te vallas de aquí para nunca más volver. Deseo tambíen que borren ese pedazo de mierda pasado a datos de computadora del rincón de la literatura.

No me respondas, sencillamente no estás a mi nivel. No eres nadie ya que esa anécdota no cabe a exponerla a un grupo de desconocidos. Eso significa que tu autoesitima es baja y deseas "impresionarnos".
    `
    Pero deja que te cuente algo: Las anécdotas (mal escritas incluso, lo que da a relucir tu nivel bananero de idiota sudamericano [la misma clase que nos da mala fama a todos nosotros]) no valen nada, no te dan merito alguno.

¿Por qué? Puesto que tu prima estaba cachonda, le daba igual que seas blanco y bonito o negro y feo, porque estaba cachonda y no tenía novio que le de.

¿La seduciste? No. ¿La impresionaste? No. El incesto con primos es un asco, algo que solo cabe en el género hentai.

Aléjate de aquí y no vuelvas.

PD: Le pido a la moderadora que mueva o borre este thread.

PD: Otro más de pedazos vomitivos d eliteratura y juro que no seré tan clemente como hoy.

el BKN
    Guest

Predeterminado XD

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Usuario

No me tienen que agradecer por alejar a ese poser de aquí...

dreico
    Guest

no pues la verdad para mi este post es un verdadero asco el cual ase que todos los miembros nos avergonsemos de ti y por cierto aunque sea una pag de hentai no es razon para postear porquerias como esas algunos vemos el hentai no por morvo sino por arte y la verdad yo digo que deverian quitar esta estupidez del rincon yo estoy en este foro por el arte no por el morvo

HASTA ALGUNA VIDA.....

Solo soy un sirviente de la noche para servir a todo aquel que logre derramar una gota de mi ser

SOY EL SER DE LO DIVINO EL DIOS QUE TODOS ESPERAVAN VER CERCA DE USTEDES

Usuario

Y yo estoy en el foro para encontrar algo que hacer mientras le golpeo a mi madre...

Okok ya se que el chiste es medio duro así que es lo último que ven de él.

Ahora bien todos estos maricones ya no están en el foro... gracias a mí, no me agradezcan...

Ahora le voy a pegar a mi profesora.

darciakrad
    Guest

eso q en puerto montt hace mucho frio :P