+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dolor sin lagrimas.

Usuario

Predeterminado Dolor sin lagrimas.

Weno...pues parece q ultimamente estoy inspirada....asi q aki les dejo otra historia cortita q acabo de escribir.

DOLOR SIN LAGRIMAS

Escuchaba la fuerza del rio q habia a unos metros d mi, notaba como la brisa recorria mi piel, los rayos de sol cruzaban entre las ramas d los arboles para llegar a mi cara, mis manos agarraban suavemente las hierbas algodonadas q m acogian y en todo mi ser podia sentir la humeda tierra del prado...en ese instante llego mi esposa, dulcemente se acerco para hacerme despertar de mi profundo sueño, y yo, como siempre hacia, daba una y otra vuelta buscando unos minutos mas de mi querido descanso....Pero ese dia...ese dia fue diferente, maldigo mi conciencia dia y noche por no haber escuchado a mi esposa....ese dia....desperté...sí desperté pero solo al escuchar un disparo, cuando mis ojos se abrieron solo veia el cuerpo sin vida de mi kerida mujer....por qué?!...por qué no desperte antes y la coji en mis brazos?!.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Hoy despierto aki, en esta jaula a la que llaman prisión, solo, sin brisa, sin sol...sin nadie a mi alrededor....anhelo mi vida, mi esposa, mi amor....pero ya nada puede cambiar, y jamas cambiaria el pq de mi situación. Ansio el momento en q vengan a buscarm...ya falta poco, pronto podre liberarme.
    Mi momento llegó, ahora mas que nunca deseo ver el sol....alli esta, tras esa puerta diviso el firmamento, es hermoso...trankilizador, ya nada temo, deseo q todo acabe pronto y no veo el momento de volver a mi sueño.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Al fin he llegado, mi cuerpo esta descansando sobre una fria pero comoda piedra, abro los ojos para ver el cielo...aunq no todo a mi alrededor sea perfecto mi alma descansa trankila, miro a mi izquierda...hay un hombre fornido, solo puedo ver sus ojos, se nota que no esta disfrutando pero debe de ser bastante frio, en mi derecha hay hombre mas delgado y bajito, habla con animo y se desenvuelve bien con las palabras, el gentío alli presente aclama todo lo q el habla. Por ultimo miro al frente...hay una lujosa terraza, donde los reyes parecen esperar algo, no lo entiendo...estan alli, pero no escuchan nada, parecen aburridos...supongo q será pq esto es solo una mas de sus obligaciones...aun así m entristece no ver curiosidad en sus caras. Mientras sigo observando akel lugar, el rey mira hacia abajo....el hombre delgado le esta hablando...ni sikiera ahora pronuncia palabra...solo levanta su dedo pulgar hacia arriba para luego girarlo hacia abajo....extraño gesto............................................. ..........................
    Que ocurre ahora? Ya no hay nadie, cerre los ojos por un instante y ahora m encuentro solo....pq? donde estoy?....oigo una voz, dulce, algo sensual, sabe mi nombre y me llama....un momento, esa voz....es mi esposa! Donde estas mi amor?....no responde mis preguntas....sera mi imaginación?....sin duda ahora me siento mejor, oigo un rio, como akel q tanto añore, ahora lo veo todo claro....estoy en casa, en mi prado, tumbado en la hierba algodonada, sintiendo la brisa....pero no hay sol, el cielo esta oscuro, siento un vacio en mi interior....pero....
    Voz dulce: No temas mi amor, duerme trankilo ahora, nada ni nadie te molestara...yo estare cuidandote.
    Noto su aroma cerca de mi, cierro los ojos y la veo a mi lado, sus manos tocan mi brazo y sus besos recorren mis labios.....Gracias cariño, ahora por siempre descansaremos juntos.....

PD: weno...ojala la disfruten...besitoss

YUU
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario

Predeterminado Re: Dolor sin lagrimas.

Sip, me gusta.

YOSOY 8)
    Bye...

Usuario

:P asiaaaaaas...t voy a poner en un altar....eres la unica q m dices algo d mis historias xxD jejeje, muxas asias!! ;D

besos

YUU
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario

JAJAJAJAJA

Tu y yo sabemos k no es asi

YOSOY 8)
    Bye...

Usuario Avatar de Shinigami

MMmmm ... creo que por ahy he visto a lobogris opinando tambien ... asi que es momento de que yo me haga participe :P

Muy bueno señorita, ... eso si, me parece que en este ... mmmmm como que demuestras menos el sentimiento, por lo que se siente menos el impacto del realto ... para mi claro esta ... aun asi, me parece muy bueno.

S_H

Pd. si se referian a el ... cierto??????

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Usuario

Cita Iniciado por Shinigami_hurt
    Pd. si se referian a el ... cierto??????
    Nop, sabes k nop... :-*

YOSOY 8)
    Bye...

Usuario

mmmmm...gracias por la opinion shin...creo q llevas razon...aunq en cierto modo mi vision de este relato no era d tristeza...sino de sosiego...pero aun asi creo q si le falta algo de sentimiento.... ??? lo tendre en cuenta la proxima vez ;D

PD: : d q hablais?? .... :P

besos

YUU

Usuario Avatar de Squall

Yo los leo, pero no suelo postear. ¿Por qué? Porque si no tengo nada interesante que decir, ¿para qué hacerlo? No son textos que me gusten mucho (no estoy diciendo que sean malos, es gusto personal), pero aun así me doy mi tiempo para leerlos. No pienses que por el hecho de no comentarlos es que los pase por alto, es sólo que si no voy a decir algo bueno o provechoso prefiero no abrir la boca.

Eso para expicarte el porque no comento nada en tus textos.

En cuanto al texto, los puntos suspensivos son tres :P. Del resto no diré nada. Besos.

P.D.: Los leo todos, así que no desesperes.

Usuario

jejejeje...ok squall, la verdad es q t guste o no m alegra oir que los lees, cada uno tiene su forma de ver las cosas y es weno saber un poko d todo....en mi caso mi forma de ver las cosas se muestran en puntos muuuuuuu suspensivos :P

Weno, q d veras t agradezco q uses tu tiempo para leer algunas de mis lokuras, y espero algun dia poder escribir algo q d veras t guste y asi poder postear pa decirm lo weeeeeeeeeenisima escritora q soy , jejejeje.

Besotes.

YUU

Akiba
    Guest

estabien es bueno, en lo que cabe me gusto ojala hagas otro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima