Weno...pues parece q ultimamente estoy inspirada....asi q aki les dejo otra historia cortita q acabo de escribir.
DOLOR SIN LAGRIMAS
Escuchaba la fuerza del rio q habia a unos metros d mi, notaba como la brisa recorria mi piel, los rayos de sol cruzaban entre las ramas d los arboles para llegar a mi cara, mis manos agarraban suavemente las hierbas algodonadas q m acogian y en todo mi ser podia sentir la humeda tierra del prado...en ese instante llego mi esposa, dulcemente se acerco para hacerme despertar de mi profundo sueño, y yo, como siempre hacia, daba una y otra vuelta buscando unos minutos mas de mi querido descanso....Pero ese dia...ese dia fue diferente, maldigo mi conciencia dia y noche por no haber escuchado a mi esposa....ese dia....desperté...sí desperté pero solo al escuchar un disparo, cuando mis ojos se abrieron solo veia el cuerpo sin vida de mi kerida mujer....por qué?!...por qué no desperte antes y la coji en mis brazos?!.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy despierto aki, en esta jaula a la que llaman prisión, solo, sin brisa, sin sol...sin nadie a mi alrededor....anhelo mi vida, mi esposa, mi amor....pero ya nada puede cambiar, y jamas cambiaria el pq de mi situación. Ansio el momento en q vengan a buscarm...ya falta poco, pronto podre liberarme.
Mi momento llegó, ahora mas que nunca deseo ver el sol....alli esta, tras esa puerta diviso el firmamento, es hermoso...trankilizador, ya nada temo, deseo q todo acabe pronto y no veo el momento de volver a mi sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin he llegado, mi cuerpo esta descansando sobre una fria pero comoda piedra, abro los ojos para ver el cielo...aunq no todo a mi alrededor sea perfecto mi alma descansa trankila, miro a mi izquierda...hay un hombre fornido, solo puedo ver sus ojos, se nota que no esta disfrutando pero debe de ser bastante frio, en mi derecha hay hombre mas delgado y bajito, habla con animo y se desenvuelve bien con las palabras, el gentío alli presente aclama todo lo q el habla. Por ultimo miro al frente...hay una lujosa terraza, donde los reyes parecen esperar algo, no lo entiendo...estan alli, pero no escuchan nada, parecen aburridos...supongo q será pq esto es solo una mas de sus obligaciones...aun así m entristece no ver curiosidad en sus caras. Mientras sigo observando akel lugar, el rey mira hacia abajo....el hombre delgado le esta hablando...ni sikiera ahora pronuncia palabra...solo levanta su dedo pulgar hacia arriba para luego girarlo hacia abajo....extraño gesto............................................. ..........................
Que ocurre ahora? Ya no hay nadie, cerre los ojos por un instante y ahora m encuentro solo....pq? donde estoy?....oigo una voz, dulce, algo sensual, sabe mi nombre y me llama....un momento, esa voz....es mi esposa! Donde estas mi amor?....no responde mis preguntas....sera mi imaginación?....sin duda ahora me siento mejor, oigo un rio, como akel q tanto añore, ahora lo veo todo claro....estoy en casa, en mi prado, tumbado en la hierba algodonada, sintiendo la brisa....pero no hay sol, el cielo esta oscuro, siento un vacio en mi interior....pero....
Voz dulce: No temas mi amor, duerme trankilo ahora, nada ni nadie te molestara...yo estare cuidandote.
Noto su aroma cerca de mi, cierro los ojos y la veo a mi lado, sus manos tocan mi brazo y sus besos recorren mis labios.....Gracias cariño, ahora por siempre descansaremos juntos.....
PD: weno...ojala la disfruten...besitoss
YUU

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
<br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

, jejejeje.