+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El caballero.

Usuario

Predeterminado El caballero.

Weno esta historia la acabo de escribir....simplemente me aburria y decidi entretenerm un poko, espero q os guste.... ;D Eso si...disculparme pq hay veces que alguna palabras riman...pero no con la intencion de hacer poesia ni na d eso (entre otras cosas pq no entiendo, jejeje), es solo q cuando escribo esta clase de cosas...pues la frses me vienen asi a la cabeza :-\ weno...q espero q os guste.

EL CABALLERO.

Cierto dia en un pueblo de aldeanos, un joven caballero a lomos de su caballo atravesaba el lugar con ojos airados.
    A lo lejos se veia un castillo algo destrozado, pero con riquezas inmensas dado su legado.
    El joven con su mirada al frente era observado por muchos y abucheados por otros, nada lo detenia, ni siquiera un puñado de niños asombrados delante de su caballo. Con maestria e ira recorria su camino saltenado a los paisanos, como si no pudiera ver y oir nada q lo rodeara avanzaba deprisa sin torcer su cara.
    Una bella dama observaba al caballero desd su humilde morada, estaba cautivada, miraba su pecho, su porte, sus labios...pero anhelaba una mirada...veia unos ojos vacios pero a la vez llenos d odio...y eso le preocupaba.
    En medio del camino dos fuerte guerreros detienen al jinete, exigen un nombre e intentan q baje del caballo, pero ni una sola palabra sale de la boca del muchacho, ni una pekeña mirada llega a sus adversarios, solo prosigue su paso directo al castillo ansiado.
    Tras esta accion, descarada para los guerreros, ambos se dirigen a atrapar al dichoso caballero....tras muchas ofensas y amenazas hechas al muchacho, este vuelve su cara y se dirige a todo aldeano.
    - Salhiem.....ese es mi nombre, no kiero vuestros saludos, pero tengo q advertiros, he venido a vengar la muerte de mi padre y para ello debo mancharme con su sangre....sí la sangre de ese al q llaman vuestro rey. Y ustedes valientes guerreros no intenten detenerme pues solo kiero acabar con kien se lo merece.
    El pueblo quedo en silencio, la dama cautivada derramo alguna de sus lágrima sabiendo que jamas volveria a verlo, y los guerreros enfurecidos corrienron al castillo en busca de refuerzos.
    Nuestro caballero se fue perdiendo de la vista de los aldeanos, los cuales sabian que ese dia sus vidas marcaria.
    Horas mas tarde el pueblo murmuraba, cada uno de los habitantes en sus calles se encontraban...la bella joven sola en un rincón, no podia mas que rezar con el corazon, tras unos minutos de silencio comun un caballo apareció. El joven caballero seguia en el montado, ensangrentado y casi sin razon cruzaba de nuevo el pueblo pero esta vez en otra dirección.
    Un pekeño niño se acerco a su posición y cogiendole de una piernas le susurro.
    -Dime caballero, conseguiste darle caza a ese ladrón?
    Nuestro jinete apenas pudo mirarlo pues sus fuerzas se desvanecían, cada vez mas tumbado en el caballo solo alcanzo a coger la mano del renacuajo, la apreto mientras sus ojos se iban cerrando.
    -No estes triste caballero...mis padres tb murieron a manos de ese traidor y te prometo que cuando sea mayor mi venganza sera terrible pues t llevare en mi corazon.
    El caballero mostro en su cara una sonrisa que parecia salirle del alma...pero antes de perder por completo la razon golpeo a su caballo...en unos minutos el pueblo respiro, pues el misterioso jinete el lugar dejo.
    Los pueblerinos quedaron trankilos, la bella dama quedo asumida en una eterna tristeza pero el pekeño niño sabia que esto aun no habia terminado....es más....aun no habia comenzado.

PD: ....mmmm....creo q ya lo dije todo antes... ;D

Besos

YUU
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario

Predeterminado Re: El caballero.

Me gusta.

YOSOY 8)
    Bye...

Usuario

asiaaaaaaas, m alegro d q t guste :P

Besos

YUU
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Akiba
    Guest

mmm me agrado espero se te ocurra otro

Usuario Avatar de lobogris
    donde quieras, cuando quieras y como quieras

tambien me gusto aunque no lo he leido todo ;D ;D
    pero lo que me preocupa es que donde te has metido linda
    consume hierba miles de vacas satisfechas comentan

+ Responder al Tema