+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una idea loka.....pero puede q divertida.

Usuario

Predeterminado Una idea loka.....pero puede q divertida.

Pues bien ahi va mi idea.....sacada de internet claro...jejje...

He visto en otros foros que la gente inventa una historia compartida...es decir...yo por ejemplo empiezo una historia de lo se me ocurra...algo cortito pero especifico...y luego otra persona la sigue como le convenga...es decir cada cual la adapta a su idea y asi sucesivamente...

Suelen ser bastante interesantes ya que nunca se sabe como seguira y mucho menos como acabara...asi q crei q seria divertido...en fin espero vuestras respuesta y si kereis pues empezamos, vale??

<br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario Avatar de Squall

Predeterminado Re: Una idea loka.....pero puede q divertida.

Podría ser... Pero no conteís conmigo. Saludos.

Usuario

juuuuuuu... :'( pa uno q m contesta y no se anima....

Pero weno no pasa nadaaaaaaaa, jejejeje....aki estoy yo y sigo insistiendo para akellos q kieran divertirse un rato...y para q asi gente a la q no le gust escribir pero si leer pues tambien lo pasen bien,

Vamos gente....animaoooooooossssss....hagamos una historia de las raraaaaaas xD
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario Avatar de Shinigami

compatriota !!! ... no te suena a la idea que tubimos con el duelo (ok ... no solo pelea ... y no solo nosotros).

A mi me suena mi linda señorita ... me suena la idea, por ahora ... si algo, cuentas con mi espada ... digo ... mi pluma ... mentiras ... aqui es mi teclado ... ok .. .el teclado del trabajo ... OK ... ustedes me entienden.

S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Usuario

Bueno... mi imaginacion no es tan buena como la del escritor de BH....Ni tan graciosa... Ni...

En fin... Aun asi puedes contar conmigo

YOSOY
    Bye...

Usuario

Lo haría, tal vez. Mientras que no se pongan a arruinarlo con historias y narraciones tipo animé y esas babosadas...

10-4

I like cookies...

Usuario Avatar de angeluz

Cita Iniciado por marcorevolucion
    Lo haría, tal vez. Mientras que no se pongan a arruinarlo con historias y narraciones tipo animé y esas babosadas...
    Estas en un foro de manga y anime hentai y dices eso??? bueno aparte el que este en turno puede modificar la historia como se le venga en gana (mientras respetee lo que ya ayan puesto los que estaban detras de esa persona), ese es el chiste
    bueno cuenta conmigo, bueno no por el momento (ultimammente ando con varios pendientes :P)

Angeluz - mago igneo

Usuario

;D si sieñor...esto ya m va gustando ;D

Bien como veo que todos andamos un poco liados....m tomare un poco de tiempo para pensar como comenzar esta historia....entre hoy y mañana colocare el principio

y marcorevolucion...no t preocupes, como bien dice angeluz, sino t gusta el transcurso de la historia puedes deguirla como mas t guste, solo hay q tener en cuenta d no eliminar lo importante d los relatos anteriores :P

pues muxas gracias peña...creo q puede ser divertido....ya lo veremos, no? xD

Usuario

Muy wenos dias compañero.....aki estoy exprimiendome las neuronas para ver como empezar esto....creo q lo primero q debemos hacer es conocer a los personajes....yo utilizare mi nombre para mi personaje...aunq cambiare un poko la personalidad. Weno alla va, sed benevolos es la primera vez q escribo algo asi.... :-\ (y recordad, no hace falta q sea muy largo)

CAP 1: Valiente y curiosa Yuurei :P

Una noche fria en una ciudad llamada Hispania...

Una joven, algo alokada, caminaba por las antiguas calles de la ciudad...su nombre era Yuurei, caminar sola a altas horas d la noxe era algo q le apasionaba, vestia extraña...como llamando muxo la atencion, su pelo violeta no pasaba mas abajo de su nuca y su caracter orgulloso, despreocupado y bastante alokado hacia de akellos paseos (angustiantes para otras personas, dada la oscuridad y la soledad d la noxe) un juego para ella. Se sentia segura en esas situaciones, confiaba muxo en si misma y gozaba al cruzarse con algun viandante (nu se si se escribe asi) y ver como se cambiaba de acera para evitarla...

Sin embargo esos paseos en la soledad no era algo q hiciera por azar, cada noxe q salia, como si de un fantasma se tratara, encontraba a una persona, siempre en el mismo lugar....era un parkesito perdido entre las mas reconditas callejuelas de la ciudad, allí, como si d una cita se tratara, siempre encontraba a esta persona esperandola y pasaban las horas hablando....sin embargo, por extraño q parezca, jamas supo su nombre, ni su edad...nada q le diera personalidad....hoy queria cambiar las cosas....queria averiguar de kien se trataba y pq siempre estaba alli.....

Biiiiiiiiiiiiiiien, esto es todo por hoy.....kien sera esa persona misteriosa????? Espero q alguien se haga con el papel y nos explike kien es y pq siempre la esperaba alli xD

PD: espero q os haya gustado....

YUU

Usuario

OK... Tomare el testigo... Haber si lo hago bien y os gusta... (asi me kedo yo con el papel de persona misteriosa :P )

...................

La verdad es k no sabia xk, pero se sentia bien. Todas las noches la esperaba sentada en el banco del parke, siempre en el mismo lugar, escondidas de las miradas de nadie, acompañadas solamente por la suave brisa k les daba en el rostro.

Le gustaba hablar con ella. Le daba la trankilidad k su vida necesitaba. Podian hablar de todo, sin ser juzgada, sin preguntas de xk hacia una u otra cosa...

No sabia su nombre, pero creia k era hora de conocerse, de saber xk estaban allí y la causa de k el destino la pusiese a una frete a la otra. A la chica de pelo corto color violeta frete a ella, melena corta y cabello rojo...

Yuurei avanzaba segura de sí misma al encuentro. A lo lejos la podia ver, sentada sobre el espaldar del banco, perdida en sus pensamientos. De pronto, a lo lejos, vio una sombra moverse. No estaban solas, una sombra indiscreta las seguia...

......

Bien, eso es todo por mi parte, por ahora... Kien sera la sombra indiscreta k las sigue...??

YOSOY 8)
    Bye...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima