+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una idea loka.....pero puede q divertida.

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Re: Una idea loka.....pero puede q divertida.

No la dejan facil ... pero ... le intentare ... y sip ... ya se compañero ... no me excedere .

.....

Las dos muchachas se acercaron, como siempre, se dieron dos besos, uno en cada mejilla a manera de saludo, la muchacha de cabello rojo se acerco al oido de Yuurei solamente le dijo un par de palabras.

- Nos han descubierto.

Aun cuando no hacían nada indebido, Yuurei no pudo evitar preocuparse, miro sobre el hombro de la pelirroja y observo aquella sombra moverse, entre los arbustos del parque, las observaba y de nuevo se ocultaba; Yuurei no dejaría que alguien las asustara, rápidamente da un salto entre los arbustos, sorprendiendo a un hombre, se podría decir que ya algo mayor, tenia algunas canas a los lados de la sien, tenia en su cuello un pendiente, con la forma de una cabeza de leon.

- ¿Quién eres, Qué quieres con nosotras?.
    - Las necesitamos -esas fueron las únicas palabras que escucharía de ese hombre en toda su vida-.

Lo siguiente que supo Yuurei, es que estaba siendo sacudida por aquella muchacha de cabello rojo, quien al darse cuenta que había despertado le explico que extrañamente las dos se habían desmayado, y despertado la una al lado de la otra, no sabia donde estaban, ya que se veia un cielo completamente estrellado, pero ninguna luz a su alrededor.

- Que extraño, sabia que hoy algo raro pasaria ...
    - Lys, llamame Lys.

Era lo primero que sabia de aquella pelirroja, pero aun no se encontraba del todo bien, las dos se pusieron en pie y comenzaron a caminar, estaba muy oscuro, no había luna pero si muchas estrellas en el cielo, Lys y Yuurei salen caminando buscando un camino, una luz o algo que les sirva de guia de que ha ocurrido.

....

Espero sea suficiente (en serio intente no pasarme ... no es un duelo) ... bueno, quien sigue ... la deje facil, aunque mi personaje aun no haya entrado XD.

S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

fek
    fek está desconectado
    Usuario Avatar de fek

Aqui dejo mi grano de arena:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras caminaban y sus ojos se acostumbraban a la poca luz que allí había si de algo podían estar seguras, era de que no se encontraban en su querida ciudad. Los edificios de ese lugar mostraban una gran antigüedad, no en su diseño, que era típicamente del siglo XX, sino en las innumerables grietas, la madera gastada de las puertas y los faroles rotos.
    Solo las estrellas iluminaban este panorama, ya que la luna no se veía en ninguna parte del cielo.
    -Las estrellas- dijeron al unísono y comenzaron a buscar entre ellas con la vista. Pero luego de observarlas un largo rato, no pudieron reconocer ni siquiera una sola constelación.
    -Que extraño.- dijo Yuurei- Nunca en mi vida había visto un cielo así...
    -¿Qué es este lugar?... No puedo recordar nada desde que nos encontramos con ese anciano.
    -Yo tampoco, solo recuerdo que me dijo algo, algo que sonaba importante... pero todo es muy borroso.
    - No te esfuerces...
    -Yuurei, mi nombre en Yuurei.
    -...Yuurei, ya podrás recordarlo.- dijo con un tono tranquilizador- Ahora nuestra prioridad es saber en donde nos encontramos.
    Siguieron caminando por entre las callejuelas, siempre buscando los lugares más iluminados, y comenzaron a golpear puertas y mirar por entre las ventanas, pero todas las casas estaban a oscuras.
    Al doblar en una esquina, escucharon algo a sus espaldas. Se detuvieron, pero no escucharon nada. Siguieron su marcha, y volvieron a oírlo.
    Agudizaron su oído y se dieron cuenta que era ese ruido... pasos.
    Sin pensarlo dos veces, echaron a correr, pero el sonido las seguía, acercándose cada vez mas y mas. Estaban desesperadas, cruzaron por jardín de una casa, y allí la vieron, al otro lado de la calle, una puerta abierta de la que salía una luz tremenda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hail to the King, baby!! ®

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Usuario

Buuuf...a ver como lo sigo....o mas bien...a ver si sigo a la altura del rumbo q va tomando la historia, jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ambas chikas se miraban....en sus ojos se veia el miedo q les recorria todo el cuerpo, estaban alli paradas, a unos pasos de la puerta, pero ninguna se atrevia a cruzarla. El ruido q las perseguia habia cesado hace un rato, como si lo unico q kisiera, akello q las seguia, es q dieran con dicha puerta.

- Yuurei...q opinas?, no creo q debamos precipitarnos...todo es muy...
    -Sí lo sé, todo es demasiado extraño, esta situacion me estremece...pero acaso nos queda otra alternativa Lys?

Ambas agacharon sus miradas, sabiendo que no podrian salir de aquel lugar sin descubrir cosas para la que ninguna estaba preparada.

-Vamos Yuu! puedo llamarte asi?
    -Claro que si, no te preocupes...
    -Venga! Llevas razon...no hay otra salida....así q hagamoslo de una vez, entremos y... -en ese momento el rostro de Lys cambio, la tristeza y el miedo la invadian, mientras Yuurei la miraba no muxo mas trankila.
    -Lys!....no te preocupes....sea lo que sea que nos espere ahi dentro no podra hacernos daño....confia en mí!

La joven Yuu tenia un presentimiento, y no era la primera vez, siempre q algo le venia a la cabeza se cumplia, para bien o para mal sus pekeñas predicciones no fallaban. En ese momento cogio la mano de su desconocida amiga, la agarro fuerte pero cariñosamente a la vez, Lys se dio cuenta entonces de que podria confiar en esa extraña chika....ambas se dirigieron a la puerta, la abrieron y al entrar.....vieron algo o a alguien que las dejo muda....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Q vieron esas lokillas????, q alguien m lo diga!!!!, jejejeje, espero vuestra continuacion

Besos.

YUU
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2