No la dejan facil ... pero ... le intentare ... y sip ... ya se compañero ... no me excedere.
.....
Las dos muchachas se acercaron, como siempre, se dieron dos besos, uno en cada mejilla a manera de saludo, la muchacha de cabello rojo se acerco al oido de Yuurei solamente le dijo un par de palabras.
- Nos han descubierto.
Aun cuando no hacían nada indebido, Yuurei no pudo evitar preocuparse, miro sobre el hombro de la pelirroja y observo aquella sombra moverse, entre los arbustos del parque, las observaba y de nuevo se ocultaba; Yuurei no dejaría que alguien las asustara, rápidamente da un salto entre los arbustos, sorprendiendo a un hombre, se podría decir que ya algo mayor, tenia algunas canas a los lados de la sien, tenia en su cuello un pendiente, con la forma de una cabeza de leon.
- ¿Quién eres, Qué quieres con nosotras?.
- Las necesitamos -esas fueron las únicas palabras que escucharía de ese hombre en toda su vida-.
Lo siguiente que supo Yuurei, es que estaba siendo sacudida por aquella muchacha de cabello rojo, quien al darse cuenta que había despertado le explico que extrañamente las dos se habían desmayado, y despertado la una al lado de la otra, no sabia donde estaban, ya que se veia un cielo completamente estrellado, pero ninguna luz a su alrededor.
- Que extraño, sabia que hoy algo raro pasaria ...
- Lys, llamame Lys.
Era lo primero que sabia de aquella pelirroja, pero aun no se encontraba del todo bien, las dos se pusieron en pie y comenzaron a caminar, estaba muy oscuro, no había luna pero si muchas estrellas en el cielo, Lys y Yuurei salen caminando buscando un camino, una luz o algo que les sirva de guia de que ha ocurrido.
....
Espero sea suficiente (en serio intente no pasarme ... no es un duelo) ... bueno, quien sigue ... la deje facil, aunque mi personaje aun no haya entrado XD.
S_H

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
.

<br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.