+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿que libro se están leyendo?

Usuario

Predeterminado ¿que libro se están leyendo?

;D Hola a todos, he abierto este nuevo tema para que recomendemos o desaconsejemos alguna lectura.
    Yo por mi parte estoy terminando de leer el primer tomo de Dune, y la verdad es que me parece muy entretenido. Para aquellos que hayan visto la película de David Lynch encontrarán a un Vladimir Harkonnen mucho más sádico y una atmosfera de conspiración muy adictiva a la hora de leer.
    Por esto si os gusta la ciencia ficción y las aventuras recomiendo que comenzeis la saga, al menos los tomos escritos por Frank Herbert *A su muerte, su hijo cogió el relevo y según tengo entendido los libros no son lo mismo. Si alguien a leído más de esta saga me gustaría que me dijese si esto es cierto*

Pues eso, hasta el próximo post

Usuario Avatar de Squall

Predeterminado Re: ¿que libro se están leyendo?

En este instante estoy leyendo La Torre Oscura, de Stephen King. Voy por el tomo 4, una serie simplemente espectacular, al menos hasta donde he leído, a pesar de no ser al tipo de literatura a que King nos tiene acostumbrados. Sin embargo, es una muy buena saga.

Otrolibro de King altamente recomendado, esto para los que les guste el terror en estado puro, es It, incluso hicieron una miniserie para televisión, que en Latinoamerica titularon "La Cosa" (otra razón para detestar los doblajes). El libro en si es una mamotreto de más de 1500 páginas, pero te metes tanto en la lectura que las páginas pasan y pasan y no te das cuenta. En fin, esos son mis dos recomendados de esta semana que ya termina.

P.D.: Si vieron la miniserie "La Cosa", igual lean It, que el final (y muchas cosas más) son diferentes.

P.D. 2: Si alguien no puede conseguir los libros porque en las librerias cerca de su hogar no se consiguen, manden un mp, yo puedo prestarle los míos.

Usuario

Yo escribo mejor que sthephsaisne King (escribo tan bien que no se merece que escriba bien su nombre)...

Ahora yo leo de todo, pero soy fanático de la literatura fantástica. Estoy leyendo en este momento: La Espada de Atila, Las espadas del cazador - los mil orcos, la leyenda de la dragonlance - el retorno de los dragones, y crónicas de elric de melnibone el primero.

Nota: Escribo mejor que sthepasoasa Kink... y la torre oscura es una mierda...en el tomo siete todos se mueren, pero es un secreto no se lo digan a squall... ;D

Usuario Avatar de Squall

Jajajaja, que chiste tan gracioso. El día que escribas mejor que Stephen King me mando a rapar la cabeza y me escribo un letrero que diga "Marco tenía razón", pero mientras eso no pase, recuerda lo siguiente: Un escritor realmente genial no se hace, nace, tocado por varita mágica y con el talento necesario. Un escritor bueno puede hacerse a partir de un escritor regular, eso si trabaja lo suficiente y tiene una chispa de talento. Un escritor malo, nunca dejará de serlo, simplemente porque no hay talento.

Así que lo siento Marco, pero no creo que llegues a ser un genio, y para superar a King, hay que serlo.

P.D.: Mírale el lado bueno al asunto, siempre puedes estudiar Pedagogia Infantil o Licenciatura en Biología.
    P.D. 2: Supongo que comprendes que es una broma, ¿o no?
    P.D. 3: Es una broma excepto la frase "...y para superar a King, hay que serlo."

Usuario

De hecho esperaba una réplica infantil y malcriada tuya, pero me sorprendistes ya tiene algo de genialidad. Sin embargo solo va diriguido a posdatas puesto que le falta un poco de realidad al primer parrafo. En el dices que un escritor no se hace, nace. Un poco de acuerdo contigo, pero cualquiera que se faje puede joder a shtasjoajsa king (esta vez lo escribo en minúsculas) puesto que admito que se merece una parte de su fama, tambien admito y sé que el huevonsón no lo hizo sin trabajar. No nació con el talento y comenzó a escribir, no... el descubrió que tenía un potencial (un potencial grande pero nunca a los límites de lo inhumano, como tu en tu fanatismo irracional dices) y luego comenzó a trabajarlo. ¿Creés qué el no comenzó a estudiar mucho, mucho? El sí lo hizo y mucho más que mucho, mucho. Además de eso los tomos de la torre oscuras son bien largos, tanto que eson son horas y horas y horas y muchas más horas mucho muy largas (disculpa por repetir mucho "mucho y más y más mucho y mucho mucho" sin embargo me gusta como suena, parece un trabalenguas)

Lo sierto es que cualquiera con los pies bein plantados, una buena idea y un buen par de bolas (u ovarios si eres una chica) puede superarlo. Incluso salsjoajsoa king critica el libro de un amigo poniendo " INSERTENOMBREAQUÍ (no me acuerdo el nombre) hace parecer que los demás escritores de ficción estuvimos dormidos los últimos diez años" Ahora eso SÍ es HUMILDAD. No como la falsa humildad que usan ciertas personas con las que me he topado.

Y además de todo... ¿no has leido mi trabajo? Puesto que yo sí al tuyo. Si chequeas detenidamente mis escritos (algunos errores quizá y algnos bloopers, pero todos cometemos errores) te darás cuenta que son "mucho muy" buenos...

Me despido diciendo: METAL UP YOUR ASS!

P.D: I love cookies >:3

Usuario Avatar de Squall

Jajajaja. Mira quien habla de réplicas infantiles. En fin, que de todo hay que aguantarse en este mundo. Obvio que hay que trabajar, y mucho, no he dicho que no. Pero (siempre hay peros) el principio de todo (el talento) nace con uno, es imposible obtenerlo. Por mucho que trabajes, si no tienes el talento necesario no logras nada. ¿Crees que tus textos son muy buenos? Perfecto, me parece muy bien que te sobrevalores de tal forma. Y estás bien, ahora mismo, ya, de una vez, me pongo y releo todos tus textos, y en cada uno dejo un comentario. Así no puedes decir que hablo sin saber. Dejo hasta aquí mientras me voy a leer. Ahora vuelvo.

Usuario

=D que lindo gracias, significa mucho para mí... y sí soy muy infantil aveces.

Usuario

yo lei hasta el cuarto libro de dune, y tengo que decir que me parecieron muy tediosos, el unico que me parecio mas entretenido fue el primero. pero tambien es cierto que lo lei cuando era muy chico (tendria alrededor de 14 años).
    yo recomiendo los libros de asimov, y me gusto mucho la saga del retorno, de orson scott card (aunque no lei el ultimo).
    aunque actualmente no estoy leyendo nada.
    por favor, registrense y califiquen (positivamente)<br /><br />http://www.spymac.com/details/?2279084

Usuario

Actualmente no me estoy leyendo ninguno, el último lo termine hace un mes y ahora pues no hay nada interesante que me apetezca leer...
    El último libro que leí fue "La Catedral del Mar" de Idelfonso Falcones de Sierra (ed. Grijalbo) Me ha encantado, esta ambientado en la Barcelona del siglo XIV y narra la construcción de una catedral a lo largo de la vida del protagonista y como su vida se ve ligada a dicha construcción. Lo reconozco, adoro la historia. A quién no le guste, no le gustara este libro pues el fondo es ese...la historia.
    Si a alguno le interesa ese género, les recomiendo la saga de "Los Hijos de la Tierra" de Jean M. Auel, habla sobre la transición del Cromagnon al Neardental, es buenísima. Asi como tambien, me ha parecido un gran libro "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follent.
    Bueno... no me enrrollo mas, porque sino... :P

YOSOY

PD: Hay quienes son humildes, otros son graciosos, otros saben criticar... por desgracia hay quien trata de aparentar ser todo eso, pero no lo consigue... solo aparenta. ("Dime de que presumes y te dire de que careces" Provervio Español)
    Bye...

Usuario

De hecho La Espada de Atila es de la editorial Grijalbo creo... es una novela gorda historica que narra sobre la vida de atila y su rival flavio aecio... si te gusta la historia te encantará, puesto que narra bien los sucesos de las hordas barbaras y la decadencia del imperio romano a esas fechas.

P.D: con respecto a tu P.D te dire que te amo yosoy...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima