Pues sip, "La Espada de Atila" es de Ed. Grijalbo, lo he leido y he de darte la razón, es un buen libro. Me gusto bastante, es un buen libro escrito de forma que engancha.
YOSOY
PD: No me ames... el PD no era referido solamente a ti...
Pues sip, "La Espada de Atila" es de Ed. Grijalbo, lo he leido y he de darte la razón, es un buen libro. Me gusto bastante, es un buen libro escrito de forma que engancha.
YOSOY
PD: No me ames... el PD no era referido solamente a ti...
Bye...
Bueno ahora no estoy leyendo nada, el ultimo libro q termne creo que fue La Cena Secreta de Javier Sierra, me gusto, entretenido y bueno es otro punto de vista de las historia de la religion, si les gusto el COdigo y les interesa ver otras cosas mas, este libro les gutara aunq no tiene nada que ver con la teoria que da el codigo, mas bienes otra.
Como dijo ese gran filosofo ingles Jack El Destripador "Vamos por partes"
Supongo que afirmas lo que está resaltado en negrita porque lo viviste en carne propia verdad?.Iniciado por marcorevolucion
Me dan gracia aquellas personas que dicen: "Sí, esto está tan fiel al hecho que despierta en tí X sensación".
Lo más curioso de eso es que por lo general lo dicen sobre cosas que tienen docenas de años.
Los libros que relatan hechos históricos deben de ser tomados con pinzas, ya que en el 99,9% de los casos NO ES UN RELATO OBJETIVO, sino que el autor plasma conciente o inconcientemente SU punto de vista.
Les recomiendo que antes de hacer una afirmación sobre un hecho lean a 3 o 4 autores diferentes, que ellos mismos opinen cosas diferentes sobre el tema y luego podrán hacer un análisis bastante objetivo.
Por ejemplo sobre el muy conocido: "Che Guevara", he leído 4 biografías... y la gente lo ve como un heroe, un facasado, un soñador, un genocida, etc... etc... etc... Lo mismo sucede con Hittler, o con el ex Papa J.P.II. Antes de afirmar cosas tengamos fundamentos por favor.
Marco supongo que debes de pensar que Atila fue un Excelente Guerrero... no voy a intentar convencerte de lo contrario, sólamente te diré que investigues un poquito sobre el tema, y sólo encontrarás la verdad ^^.
Y antes de eso estuve leyendo: "El Ceremonial" de H.P. Lovercraft... Dios! que desilución del supuesto "padre del terror", mucha gente se asusta sólamente porque el tipo cita párrafos del Necronomicón... Dios! como si el payaso ese hubiese tenido acceso a la copia original -.- .
Previo a eso leí por 5ta vez :P "En Çirón Vuelan", una historia corta y muy simple.
Y Antes... Código Penal Administrativo Tomo II [Pag: 535 - 1201]. Pero como no me permiten cursar esa materia, por "falta de fondos" tuve que dejarlo...
En fin... yo no leo mucho, creo que si sumo todos los libros que he leído desde los 13 años no debo llegar ni a 100. Me largué a escribir copiando el estilo de J.K. Rowling y utilizando el sistema de puntos de Samuel R. Delany [sé que nadie lo conoce, pero si quieren aprender a puntuar oraciones, recomiendo alguno de sus libros], y la adjevitisación [esa palabra no existe] de Ernesto Sábato. [Un tipo que a mi modo de ver las cosas... es un Genio].
No nací con Grandeza, no nací con talento, estoy consciente de que mis cuentos son insultos y que están vacíos a muchos niveles... pero si un pendejo de 21 años copia StarWars, Lord of The Rings y un juego llamado Drakkan, mete todo eso en la licuadora, le agrega unos nombres nuevos, modifica los tiempos... y lo mezclas durante 12 minutos... adivina qué tienes?... Sí!!! Eragon!!!... si él logró, copiando TODO eso, que Hollywood le pague por los derechos de una película, yo aún mantengo mis esperanzas ^^.
Y aquellos que leyeron Eragon, no intenten defenderlo, es realmente un libro indefendible... lo único que puedo ofrecerles es mi hombro y mi oreja para que lloren y se desquiten, pero NADIE va a devolverles el tiempo perdido.
Recuerdan que hace meses dije que no existe una adaptación perfecta de un libro?. Bueno... Eragon es la prueba viviente de que una película puede ser mucho mejor que un libro.
Bueno, tengo que cortar esto apurada... me sale sangre de la nariz y no sé por qué es :S
Un Besote.
Yukika.
No se mucho de Atila, pero algo se. Si te digo que el libro, narra bien los sucesos de las hordas bárbaras y el imperio romano decayente... Es por que se muy bien (hasta donde un joven dotado, de 17 años sabe) que los últimos siglos del imeperio fueron una cochinada.
Su poder militar decayó estrepitosamente cunado comenzaron a "domesticar" tribus bárbaras para que luchasen por ellos. Gente que no sentía cariño hacia su conquistador. Gente que no lucharía con el 100% de eficancia bajo las formaqciones romanas, diseñadas para legionarios romanos.
Más aún si cuentas el hecho de que la corrupción imperial de la tal llamada "república" (Al muy estilo Star wars) debilitó de sobremanara al Imperio.
=)
No me jodas yuki, ya que yo se morder. ¿Ves que eres medio petulante? Yo te lo dije, pero no te preocupes. Yo también lo soy. Incluso más que tu. Yo tengo cultura general, y me he sorprendido al saber que tengo mucha más cultura que mucha gente que me rodea.
¿Atila? Juntó a una horda de porporciones épicas (al muy estilo el señor de los anillos, salvo que utilizando caballería ligera y arcos compuestos; además cada huno se decía que llevaba tres caballos consigo, lo que le permitía cambiar de caballo entre batallas. Claro que además de eso muchas tribus se unieron a él, gracias a odio hacia roma.) Y con ese ejercito arrasó la mitad del mundo conocido, por eso su nombre: Atila, el azote de Dios. Curiosamente Nunca desperto luego d euna fiesta, murió de una hemorragia nazal durante una borrachera. Se ahogó en su sangre junto a una de sus cientos de esposas. (que metal)
¿Che Guevara? fue un Badass motherfucker y un héroe... No creas las mariconadas que dicen de él. Murió con los ojos abiertos y hay fotos para probarlo. Nunca rogó por su vida. Un macho, un ejemplo.
¿Ex Papa Juan Pablo II? No se nada de él, salvo que cuando visitó Venezuela una secta neo-nazi (con brazo político en forma de partido llamado: Primero Justicia o Copei, no recuerdo pero sé que la secta tiene alcance político) intentó asesinarlo. ¿Será por que era un buen sujeto? No se.
No juzgues a nadie por un par de lineas.... aunque, claro me conoces bien. Pero te diré que la mayoría del tiempo me hago el tonto. Todavía no me conoces a fondo.
P-) Hail to the pirate ( o sea yo)
JOJOJO
By the way, i´ve had read again and found than...
Tu literatura no es mala, de hecho por eso te conozco. Y por eso tengo una razón más para apreciarte.
Chau, lo siento si fui algo rudo, no volverá a pasar. había vuelto del colegio con un dolor de cabeza horrible. Sin embargo.... olvídalo.