*Click Derecho. Block. Eliminar* x2.Iniciado por Duckman
Yukika.
| El Rincón de la Literatura Hilo, Pensamiento... en el Off-Topic; Iniciado por Duckman Estás gorda. *Click Derecho. Block. Eliminar* x2. Yukika.... |
*Click Derecho. Block. Eliminar* x2.Iniciado por Duckman
Yukika.
*Click Derecho. Block. Eliminar* x2.
Yukika.
VAE VICTUS! Dolor para el conquistado!
Gané, never mess with ME.
Dios ... ya nisiquiera sirves para mantener una discusión.
Bueno, esto no se puede llamar discucion, simplemente llamemoslo desvarios de una muchacha que no sabe que hacer y ... un mocoso que quiere llamar la atencion.
Sartán
I like you even more! Can we still be friends?!simplemente llamemoslo desvarios de una muchacha que no sabe que hacer y ... un mocoso que quiere llamar la atencion.
No vale en serio... sabrás que estamos jugando? hasta el más pendejo de los ignorantes se daría cuenta... Pero bueno parece que tu no llegas a ese nivel.
De ahora en adelante te llamaré sartén. Hey sartén, ¿sabías que una vez conocí un tipo llamado sartén? Ah, ¿sartén?
bueno me olvide lo que iba a poner cuand iva a corregirlo asi que esta bueno lo que pusiste...nunka aporto demasiado je
si me decidid!!!<br /><br />Algunos dicen -Por que? y Otros Pensamos ¿POR QUE NO?-
Si, hace mucho me di cuenta que estan jugando, la pregunta es, si es tan claro para el mas pendejo de los ignorantes, entonces, tu te has dado cuenta que me he unido al juego?
puedes llamarme como se te de la regalada gana, crees que me interesa?, si quieres, yo te puedo llamas princesa banana, sabias que nunca he conocido a alguien llamado princesa banana?.
Sartán
Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.
Ok Mitsehu, con respecto a eso, solo puedo decir que hiba a mandar un privado, pero, creo que con mi ultimo post me ahorro esa vuelta.
Sabia que me hiba a decir que era S_H.
¿Los fantasmas aun te persiguen?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sartán