Una Campaña de Rol son una serie de aventuras [En ShadowRun 'Incurciones'] interconectadas unas con otras. Cada Incurción puede tener una o más seciones.
Seción se denomina a cada 'juntada' por así decirlo, cada vez que nos tomamos 8 horas para jugar rol lo llamamos seción.
La cuestión es que a esta campaña la empezamos algún día de Febrero de 2006, el 2007 está super cerca
y la campaña parece no va a terminar nunca :P
Aún así la seguiremos hasta que TODOS los personajes mueran o se retiren ^^.
Protagonistas:
Cho Chang - Natassha "Yuki"
Spidey - Darío "Neo"
K' - Sergio "Peter"
Aquellos que hicieron el personaje y casi nunca están en las seciones:
El Mexicanote - Niko "Matores"
Blackie - Alejo "Telcontarix"
SheElla - María "The Goddess"
Joules - Pablo "Bomber"
Antes que nada, debería de describir el mundo de ShadowRun.
El año es el 2060.
El Mundo político que conocemos prácticamente ha desaparecido. Muchos países nuevos han surgido, por ende muchos otros han desaparecido.
El mundo se ha unificado en una sola moneda: el "Neoyén". Lo que le ha abierto las puertas a innumerables corporaciones.
No voy a detallar lo que sucedió exactamente, para eso pueden descargar el manual básico de ShadowRun 3ra Edición - Español.
La tecnología ha avanzado significativamente, tanto así que es práctiamente normal el ver a personas usando 'cyberware' [Implantes Cybernéticos] por la calle. Algunos legales, otro no tan legales y otros completamente prohibidos.
La 'Gaia' [Espíritu del planeta] ha despertado, lanzando 'Mana' a todo el globo y provocando extraños e increibles sucesos.
Y por último, el sistema informático que hoy en día conocemos como "Internet" ha desaparecido. En su lugar se ha creado un ambiente 100% virtual llamado: "La Matriz".
Estos son los 3 planos que existen en este mundo.
La Magia ha afectado a los seres humanos, provocando que muchos muten en cosas extrañas, a quienes por la similitud con las criaturas de los mundos de fantasía, han llamado: Elfos, Orkos, Trolls y Enanos.
Obviamente que los Humanos siguen existiendo y son la "raza" 'Dominante', o sea, son mayoría.
De la misma forma, algunas personas pueden manipular la magia.
Y en este hermoso caos mágico y cybernético es donde nuestros personajes vagan, intentando sobrevivir.
No tiene caso el explicarles que el mundo ha sido abatido muchas veces por distintas enfermedades, y que la población del planeta ha sido diezmada y/o muatada en gran parte.
Sí, el mundo es un caos, pero está dentro de todo bastante controlado y equilibrado.
En fin... vamos con los protagonistas:
Cho Chang:
Es una mujer de 20 años, con un pasado bastante caótico y al cual ella prefiere no remontarse.
Tiene una clarísima ascendecia China, aunque poco le interesa el conocer sobre este país.
De tez blanca, ojos verdes y cabello negro. Midiendo 1.50 m y pesando 42 Kg. Es una mujer que no tiene nada 'fuera de lo común'. No se considera atractiva, y le tiene una extraña fobia al sexo.
Fue criada por una pandilla de elfos motoqueros, y fue adoptada como aprendiz del lider de dicha pandilla, El Señor: "Prínsipe Negro". El Nombre de la pandilla es: "The Bloody Princes".
Tiene 3 armas:
-Un Fusil de Asalto, llamado: "The Kinslayer"
-Y un par de pistolas.
Es Fanática de la música gótica de principios de Siglo XXI.
Normalmente viste de negro. Y conduce una moto de carreras: "Yamaha Rapier II". Modificada hasta en el menor detalle.
Vive de forma ilegal en las partes bajas de las Tierras Yermas, un lugar donde el simple hecho de sobrevivir el 'día a día' es una aventura en sí.
De actitudes callada, reservada y hasta apática y hostil.
Ella es una "Adepto Físico". Seres 'despertados' [Mágicamente activos], que tienen la peculiaridad de no manifestar la magia externamente, sino que utilizan la magia para potenciar sus capacidades físicas normales y mentales.
Cho comparte su vida con una jovencita llamada Claire, una elfa de 16 años.
[Seguramente me estoy olvidando cientos de detalles... pero esto es para que se den una idea de mi personaje. Es hermosa ^^].
Mide 2.35 m y no tengo idea de cuánto pesa, pero no creo que sea mucho, porque es bastante 'flacucho' [Véase de otra manera: No tengo su planilla de personaje :P].
Es pelado, y tiene tatuada una araña de color negro y ojos rojos, en la cabeza.
Spidey pertenece a la segunda clase de Despertados. Es un Shamán, manipula el maná a través de su totem. Lo que le permite, a diferencia de Cho, el 'exteriorizar' la magia, pudiendo lanzar tanto hechizos de ataque, como hechizos de 'salón' [conocidos de esta manera a aquellos hechizos que no sirven para nada más que divertir a ciertas personas].
Carece de armas, aunque creo haber oído, en alguna que otra seción, que tiene un rifle de presición, con el cual es completamente incompetente :P .
Él es el clásico negro gracioso de las películas de Hollywood, y otro de sus talentos es su "Amigo", al cual llama: Anaconda.
No tengo idea de dónde vivía antes. Sólo sé que en una aventura una Corporación enojada, puso en órbita lo que era su departamento, y ahora vive en la puerta de la casa de Cho :P .
Es un buen compañero, aunque a veces "Neo" [la persona que lo maneja] no tiene idea de las capacidades de su personaje, por lo que muchas veces se acobarda :P .
Spidey ha estado con Cho desde la primer seción de Rol. Y no me imagino a Cho sin él. Es un buen compañero que tiene más suerte que todas nosotras juntas XD.
Sé que es un pibe que provenía de Japón, y que por alguna razón terminó junto a nosotros en Seattle [donde se desarrollan casi el 100% de las incursiones. Seattle es la "Tierra de las Oportunidades" para los Runners].
Sus Armas eran una espada [Katana o algo así] y alguna que otra pistola.
Tenía el pelo blanco.
Y lo único que hizo antes de morir fue conseguirnos nuestro primer trabajo bien pagado. ^_^.
No murió en la primer seción, pero Peter, es un flaco al cual no tolero mucho y no me cae nada bien. Por lo tanto no me molestó para nada que su personaje muriese (6).
Estába Cho en su casa hablando con un mago [La tercer clase de seres despertados, manipulan el maná de la misma forma que los Shamanes, pero en lugar de hacer ritos paganos y cosas raras como esas consideran a la magia una ciencia. Y todos sus hechizos son en base a fórmulas] amigo del Príncipe. Estábamos a mitad de una discusión sobre seres paranormales [Espíritus Insectos], cuando Spidey golpea como por enésima vez la puerta.
Claire le abre la puerta y él entra corriendo, claramente agitado. Algo molestaba al Shamán, y cuando eso pasa no es nada bueno.
Le comenta a Cho que un amigo suyo estaba en problemas: Una MegaCorporación lo tenía fichado y querían eliminarlo. Nuestro deber era protegerlo.
Como siempre Cho preguntó qué beneficios obtendríamos de ello. La respuesta fue: "Ninguno". Lo cual no me gustó y descartó inmediatamente la petición.
[No me gusta narrar en 3ra persona... así que cambio a primera :P]
Spidey dice: "Pero loca, el flaco este conoce a tipos muy poderosos dentro de Ares, y puede conseguirnos laburos [trabajos] muy bien pagados. Los tipos que él conoce son de esos que muchos llaman: "Peces Gordos"".
"Sigue sin interesarme la idea. Onda... nos van a hacer mierda por proteger a alguien a quien ni siquiera conozco. No, no me copa para nada la idea. Lo siento mucho por él".
"Es ARES boluda... A R E S!!!!" [Ares es una de esas MegaCorporaciones que tienen sedes en TODO el globo. Una de las principales desarrolladoras de material militar, al cual, por desgracia, no todo el mundo tiene acceso].
"Okey... a ver si ahora me vas a dejar de joder". Obviamente yo no tenía idea en lo que me estaba metiendo.
Spidey hace una llamada y le indica a su amigo la manera de llegar a mi casa.
Me despedí del mago, y seguimos discutiendo las posibilidades con Spidey. Había una nueva clase de munición que Ares estaba desarrollando. Y eso realmente me interesaba.
En una hora aproximadamente llega el amigo de Spidey... por desgracia yo ya lo conocía. Se hacía llamar K', el nombre real lo desconozco. Y por la expresión de mi rostro Spidey ya sabía que mi respuesta era nuevamente "NO".
K, nos comenta que los que lo persiguen son de una corporación de Aztlan [Lo que es actualmente Mexico], y que si eliminamos al portavoz de dicha corporación sus problemas habrán acabado y de paso podríamos conseguir un buen dinero. [Como en todos lados... los chicos poderosos tienen enemigos con dinero que no los quieren con vida... y bueno... nosotros nos aprovechamos de esa clase de oportunidades ^^. Somos Runners... es nuestra forma de pagar el alquiler mes a mes... y la única manera de adquirir materiales para prolongar nuestra vida, al mismo tiempo que acortamos la de nuestros oponentes :P ].
Decidido lo que debíamos hacer sólo quedaba por llamar a las personas que querian muerto al Portavoz. K tardó aproximadamente 2 horas en conseguir a alguien que realmente odiara a este tipejo, y que estuviese dispuesto a pagar por ello. Nos arregló una reunión.
Como siempre nos juntamos esa misma noche, el lugar un bar muy paquete [de alto status], en el cual claramente no encajábamos. Fuimos a hablar con nuestro contacto. Yo no pude entrar a la habitación, ya que me negué a separarme de mis pistolas.
La reunión duró escasos 30 minutos. Spidey consiguió la, para nada despreciable, suma de 300.000 NeoYenes. Dividido entre 3, tenía suficiente dinero como para pagar mi estilo de vida durante 3 años. Pero tenía en mente hacer algunas compras... lo cual reduciría importantemente el monto.
Pero yo conocía una de las reglas principales del mundo de ShadowRun: "No gastes tus NeoYenes hasta que no los tengas en tus manos".
Por suerte nuestro contacto tenía información de último momento: "Nuestro objetivo iría a 'despejarse' de sus tensiones a uno de esos bares que ofrecen shows de mujeres desnudas y esa clase de cosas".
Teníamos 24 horas aproximadamente para planear el asesinato.
Entre Spidey y yo logramos trazar un plan casi magistral. Para mi fue perfecto, pero para Spidey no.
Llegó la noche del Jueves... Kinslayer estaba recien limpio y aceitado... él sería quien se encargara de nuestro objetivo.
Teníamos nuestras posiciones. Yo me acomodé dentro de uno de los contenedores de basura [Realmente apestaba a mierda allí dentro].
Spidey iba a ser quien entrara en contacto con nuestro objetivo, él sería nuestros ojos y oídos dentro del bar.
Y K'... bueno, el para nada brillante japonés contrató una compañera, de esas que se quitan la ropa por muy poco dinero, y se sentó junto a ella en una plaza que estaba al lado del estacionamiento del bar.
Nuestro objetivo ingresa al recinto. Cargo mi arma y me quedo a la espera, mientras escuchaba por el comunicador la música de adentro.
Minutos más tarde escucho a Spidey hablando con una mujer, él le ofreció 500 NeoYenes para que se acostara con el Portavoz mexicano. Necesitábamos que saliera cuando ya todo estuviese casi vacío. Mientras más tarde, mejor.
Estuve allí dentro exactamente 3 horas y 27 minutos. Mi olfato ya no funcionaba. Y Spidey estaba muy entretenido como para notar que nuestro objetivo tenía Guarda Espaldas custodiándolo.
Por desgracia nuestro objetivo no "mordió el anzuelo" y no aceptó el pasar a una habitación privada con la mujer pagada. Sino que por el contrario decidió abandonar el lugar casi 4 horas antes de lo que nosotras teníamos previsto.
Cuando Spidey vio que el tipo se levantaba me lo hizo saber.
Salí del contenedor y me acomodé cubriéndome con un auto que había sido quemado. La luz encima mio revelaba mi posición, pero no podía hacer mucho en aquel momento para 'generar oscuridad'.
Los LoneStar [La policía de esta época] no pasaría hasta dentro de 40 minutos. Me quedé allí, lista para disparar mi arma. Esperando.
Veo salir a Spidey, y éste instantáneamente me comunica que debíamos de cambiar al "plan B" [Nuestro objetivo no salía por la puerta de en frente, sino que salía por el estacionamiento.
"Perfecto" pensé [Aunque no se lo comuniqué al Master. Con Darío sabíamos que si el tipo salía por el estacionamiento teníamos más chanses de eliminarlo, además de que nos podríamos adueñar de una auto para luego desmantelarlo y venderlo. Sí, vemos todo con signo pesos... pero así es como se vive en Seattle en el 2060. :P ].
Me moví nuevamente a los contenedores de basura, pero esta vez me acomodé al costado de uno, de rodillas... aputando a la única puerta del estacionamiento. Había un segurata en una garita en la entrada, pero por lo que sabíamos no tenía permiso para portar un arma de fuego, por lo tanto no era una amenaza.
Spidey se alejó del lugar caminando en direción a la plaza, simulando que estaba borracho [una excelente acutación debo de reconocer].
No recuerdo qué estaba haciendo K, pero no creo que sea una cosa importante. :P
Se abre la puerta, veo salir a 3 personas. Dos de ellos eran seguramente los guardaespaldas: Hombres de Gran Compexión. Cada uno portaba un arma de fuego: una pistola. Y lo peor de todo... tenían comunicadores... esto cambiaba mucho las cosas, ya que podían pedir apoyo y si mucha gente se sumaba al baile las cosas se podrían poner bastante feas para nosotras.
Le comento a Spidey la situación, y me dijo que él me daría la señal. Él iba a encargarse de los 'Monos'.
"No la cagues de nuevo... sino te reviento a tiros". Le dije. Como respuesta él rió.
Spidey dejó de fingir una borrachera y comenzó a caminar de forma normal. Me advirtió de que me pusiera a cubierto: "Cubrite los ojos boluda, esto va a reventar".
No terminó a decir la frase que una grán explosión sucedió. Pero no era de las explosiones normales, ésta éra simplemente un hechizo de Caos aplicado sobre ellos 3.
Apunté a la cabeza del mexicano y... [Rodaron 18 dados de 6 caras...]. Tres balas abandonaron mi arma, su sonido amortiguado por el supresor apenas se oyó. Las tres hicieron blanco en el rostro del tipo este... una explosión de sangre y cesos se desató. Los dos guarda espaldas quedaron cubiertos de sangre y trozos del cráneo de este tipo.
Dirijo mi arma a la garita... y en cuanto se asomó el segurata del bar... hice nuevamente tres disparos. Murió.
Tomé mi arma y corrí a la plaza, a tomar cobertura tras unos árboles. Pues mi posición anterior no era nada favorable si comenzaba la lluvia de plomo.
Spidey se hizo invisible.
Y K'?. Buena pregunta... creo que en ese momento no estaba prestando mucha anteción al juego. [Estaba boludeando con mi reproductor de mp3].
Cruzo la calle, llego a la plaza y me acomodo tras un arbusto. El cañón de mi arma se asoma por entre las hojas.
Se oyen disparos en el ambiente. Nuevamente disparo mi arma, esta vez mis dos ráfagas de 3 balas cada una no aciertan a nadie.
Por alguna razón los guardaespaldas descubren mi posición [aunque la tirada de dados dijo otra cosa -.-].
Me disparan, no una... sino dos veces cada uno. No me pegaron...
Spidey echa a correr dentro del Estacionamiento, a buscar una prueba de muerte. [Al parecer a nuestro contacto no le alcanzaba con simplemente ver los noticieros y comprobarlo de esa manera, sino que quería una parte del tipo este]. En fin... Spidey agarró una oreja [Sí, el negro ese es un asco] del mexicano.
Salí de mi posición corriendo en dirección opuesta a la del estacionamiento. En el camino disparé nuevamente mi arma. Le di a uno, pero no le provoqué nada serio. Otros 4 disparos pasan muy cerca mío. Uno de ellos le da a K' en un costado, debajo de las costillas... la bala cruza su cuerpo y sale por el sector opuesto.
Automáticamente mi cerebro pensó: "150.000 para cada uno". Pero mi boca me traicionó...
"Tranquilo gato, yo te salvo el culo esta vez, pero me vas a deber una".
Seguí corriendo, me arrojé tras el lugar donde K' estaba sentado [Dónde estaba su compañera?], lo tomo de un brazo y comienzo a arrastrarlo. Las balas de los guardaespaldas nos pasaban cerca.
Spidey lanza un hechizo "Power Ball" o algo así, la cuestión es que hace explotar [Literalmente] a uno de los guardaespaldas.
El otro comienza a correr en mi dirección. Dispara dos veces más. Matando definitivamente a K'.
Dejo a K' allí mismo y corro para salvar mi propia vida. Giro en la esquina y me encuentro en un callejón sin salidas. Me di vuelta, recargué mi fusil y me quedé esperando a que se asomara alguien. Sea quien sea iba a morir.
El motor de un helicóptero suena en el cielo: El comienzo de la podrida más grande de la que alguna vez formé parte estaba a punto de comenzar.
Esperé algunos segundos, y como nadie se asomó, me puse de pie y busqué una salida. Vi una entrada a una alcantarilla. Quité la tapa y me lancé dentro. Tras de mi ingresó un par de granadas de mano.
A una logré agarrarla y devolverla, pero la otra estalló. [Si alguna vez la suerte estuvo de mi lado, fue ESA vez.] La Granada no me hizo absolutamente nada. Y yo ya estaba lejos del alcance de los guarda espaldas... y podía empezar a pensar en qué gastar mis nuevos 150.000 NeoYenes.
Una hora más tarde me reuno con Spidey en casa de Blackie, ella no estaba, y ambos decidimos irnos a casa.
Y sepan, las mujeres podemos jugar Rol, y de hecho no somos para nada malas
Muchas Gracias por leer esto.
Natassha.

LinkBack URL
About LinkBacks