Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
El Rincón de la Literatura Hilo, Rol - ShadowRun 3ra - Campaña 2006 - 2007 en el Off-Topic; Una Campaña de Rol son una serie de aventuras [En ShadowRun 'Incurciones'] interconectadas unas con otras. Cada Incurción puede tener ...

Usuario

Predeterminado Rol - ShadowRun 3ra - Campaña 2006 - 2007

Una Campaña de Rol son una serie de aventuras [En ShadowRun 'Incurciones'] interconectadas unas con otras. Cada Incurción puede tener una o más seciones.
    Seción se denomina a cada 'juntada' por así decirlo, cada vez que nos tomamos 8 horas para jugar rol lo llamamos seción.
    La cuestión es que a esta campaña la empezamos algún día de Febrero de 2006, el 2007 está super cerca
    y la campaña parece no va a terminar nunca :P
    Aún así la seguiremos hasta que TODOS los personajes mueran o se retiren ^^.

Protagonistas:
    Cho Chang - Natassha "Yuki"
    Spidey - Darío "Neo"
    K' - Sergio "Peter"

Aquellos que hicieron el personaje y casi nunca están en las seciones:
    El Mexicanote - Niko "Matores"
    Blackie - Alejo "Telcontarix"
    SheElla - María "The Goddess"
    Joules - Pablo "Bomber"

Antes que nada, debería de describir el mundo de ShadowRun.

El año es el 2060.
    El Mundo político que conocemos prácticamente ha desaparecido. Muchos países nuevos han surgido, por ende muchos otros han desaparecido.
    El mundo se ha unificado en una sola moneda: el "Neoyén". Lo que le ha abierto las puertas a innumerables corporaciones.
    No voy a detallar lo que sucedió exactamente, para eso pueden descargar el manual básico de ShadowRun 3ra Edición - Español.

La tecnología ha avanzado significativamente, tanto así que es práctiamente normal el ver a personas usando 'cyberware' [Implantes Cybernéticos] por la calle. Algunos legales, otro no tan legales y otros completamente prohibidos.
    La 'Gaia' [Espíritu del planeta] ha despertado, lanzando 'Mana' a todo el globo y provocando extraños e increibles sucesos.
    Y por último, el sistema informático que hoy en día conocemos como "Internet" ha desaparecido. En su lugar se ha creado un ambiente 100% virtual llamado: "La Matriz".

Estos son los 3 planos que existen en este mundo.

La Magia ha afectado a los seres humanos, provocando que muchos muten en cosas extrañas, a quienes por la similitud con las criaturas de los mundos de fantasía, han llamado: Elfos, Orkos, Trolls y Enanos.
    Obviamente que los Humanos siguen existiendo y son la "raza" 'Dominante', o sea, son mayoría.
    De la misma forma, algunas personas pueden manipular la magia.
    Y en este hermoso caos mágico y cybernético es donde nuestros personajes vagan, intentando sobrevivir.

No tiene caso el explicarles que el mundo ha sido abatido muchas veces por distintas enfermedades, y que la población del planeta ha sido diezmada y/o muatada en gran parte.
    Sí, el mundo es un caos, pero está dentro de todo bastante controlado y equilibrado.

En fin... vamos con los protagonistas:

Cho Chang:
    Es una mujer de 20 años, con un pasado bastante caótico y al cual ella prefiere no remontarse.
    Tiene una clarísima ascendecia China, aunque poco le interesa el conocer sobre este país.
    De tez blanca, ojos verdes y cabello negro. Midiendo 1.50 m y pesando 42 Kg. Es una mujer que no tiene nada 'fuera de lo común'. No se considera atractiva, y le tiene una extraña fobia al sexo.
    Fue criada por una pandilla de elfos motoqueros, y fue adoptada como aprendiz del lider de dicha pandilla, El Señor: "Prínsipe Negro". El Nombre de la pandilla es: "The Bloody Princes".
    Tiene 3 armas:
    -Un Fusil de Asalto, llamado: "The Kinslayer"
    -Y un par de pistolas.
    Es Fanática de la música gótica de principios de Siglo XXI.
    Normalmente viste de negro. Y conduce una moto de carreras: "Yamaha Rapier II". Modificada hasta en el menor detalle.
    Vive de forma ilegal en las partes bajas de las Tierras Yermas, un lugar donde el simple hecho de sobrevivir el 'día a día' es una aventura en sí.
    De actitudes callada, reservada y hasta apática y hostil.
    Ella es una "Adepto Físico". Seres 'despertados' [Mágicamente activos], que tienen la peculiaridad de no manifestar la magia externamente, sino que utilizan la magia para potenciar sus capacidades físicas normales y mentales.

Cho comparte su vida con una jovencita llamada Claire, una elfa de 16 años.

[Seguramente me estoy olvidando cientos de detalles... pero esto es para que se den una idea de mi personaje. Es hermosa ^^].

Spidey:
    Un Elfo, Shaman. Seguidor del Totem de la Araña.
    Proviene del África, lo cual lo convierte en un elfo de piel negra.
    Mide 2.35 m y no tengo idea de cuánto pesa, pero no creo que sea mucho, porque es bastante 'flacucho' [Véase de otra manera: No tengo su planilla de personaje :P].
    Es pelado, y tiene tatuada una araña de color negro y ojos rojos, en la cabeza.
    Spidey pertenece a la segunda clase de Despertados. Es un Shamán, manipula el maná a través de su totem. Lo que le permite, a diferencia de Cho, el 'exteriorizar' la magia, pudiendo lanzar tanto hechizos de ataque, como hechizos de 'salón' [conocidos de esta manera a aquellos hechizos que no sirven para nada más que divertir a ciertas personas].
    Carece de armas, aunque creo haber oído, en alguna que otra seción, que tiene un rifle de presición, con el cual es completamente incompetente :P .
    Él es el clásico negro gracioso de las películas de Hollywood, y otro de sus talentos es su "Amigo", al cual llama: Anaconda.
    No tengo idea de dónde vivía antes. Sólo sé que en una aventura una Corporación enojada, puso en órbita lo que era su departamento, y ahora vive en la puerta de la casa de Cho :P .
    Es un buen compañero, aunque a veces "Neo" [la persona que lo maneja] no tiene idea de las capacidades de su personaje, por lo que muchas veces se acobarda :P .

Spidey ha estado con Cho desde la primer seción de Rol. Y no me imagino a Cho sin él. Es un buen compañero que tiene más suerte que todas nosotras juntas XD.

K':
    No lo conocí bien...
    Sé que es un pibe que provenía de Japón, y que por alguna razón terminó junto a nosotros en Seattle [donde se desarrollan casi el 100% de las incursiones. Seattle es la "Tierra de las Oportunidades" para los Runners].
    Sus Armas eran una espada [Katana o algo así] y alguna que otra pistola.
    Tenía el pelo blanco.
    Y lo único que hizo antes de morir fue conseguirnos nuestro primer trabajo bien pagado. ^_^.
    No murió en la primer seción, pero Peter, es un flaco al cual no tolero mucho y no me cae nada bien. Por lo tanto no me molestó para nada que su personaje muriese (6).

Pensaba empezar a relatar desde la primer seción de juego. Pero no encuentro las grabaciones, por lo tanto voy a relatar una de las seciones que más recuerdo.

El día era Miércoles.
    Estába Cho en su casa hablando con un mago [La tercer clase de seres despertados, manipulan el maná de la misma forma que los Shamanes, pero en lugar de hacer ritos paganos y cosas raras como esas consideran a la magia una ciencia. Y todos sus hechizos son en base a fórmulas] amigo del Príncipe. Estábamos a mitad de una discusión sobre seres paranormales [Espíritus Insectos], cuando Spidey golpea como por enésima vez la puerta.
    Claire le abre la puerta y él entra corriendo, claramente agitado. Algo molestaba al Shamán, y cuando eso pasa no es nada bueno.
    Le comenta a Cho que un amigo suyo estaba en problemas: Una MegaCorporación lo tenía fichado y querían eliminarlo. Nuestro deber era protegerlo.
    Como siempre Cho preguntó qué beneficios obtendríamos de ello. La respuesta fue: "Ninguno". Lo cual no me gustó y descartó inmediatamente la petición.

[No me gusta narrar en 3ra persona... así que cambio a primera :P]

Spidey dice: "Pero loca, el flaco este conoce a tipos muy poderosos dentro de Ares, y puede conseguirnos laburos [trabajos] muy bien pagados. Los tipos que él conoce son de esos que muchos llaman: "Peces Gordos"".
    "Sigue sin interesarme la idea. Onda... nos van a hacer mierda por proteger a alguien a quien ni siquiera conozco. No, no me copa para nada la idea. Lo siento mucho por él".
    "Es ARES boluda... A R E S!!!!" [Ares es una de esas MegaCorporaciones que tienen sedes en TODO el globo. Una de las principales desarrolladoras de material militar, al cual, por desgracia, no todo el mundo tiene acceso].
    "Okey... a ver si ahora me vas a dejar de joder". Obviamente yo no tenía idea en lo que me estaba metiendo.

Spidey hace una llamada y le indica a su amigo la manera de llegar a mi casa.
    Me despedí del mago, y seguimos discutiendo las posibilidades con Spidey. Había una nueva clase de munición que Ares estaba desarrollando. Y eso realmente me interesaba.
    En una hora aproximadamente llega el amigo de Spidey... por desgracia yo ya lo conocía. Se hacía llamar K', el nombre real lo desconozco. Y por la expresión de mi rostro Spidey ya sabía que mi respuesta era nuevamente "NO".
    K, nos comenta que los que lo persiguen son de una corporación de Aztlan [Lo que es actualmente Mexico], y que si eliminamos al portavoz de dicha corporación sus problemas habrán acabado y de paso podríamos conseguir un buen dinero. [Como en todos lados... los chicos poderosos tienen enemigos con dinero que no los quieren con vida... y bueno... nosotros nos aprovechamos de esa clase de oportunidades ^^. Somos Runners... es nuestra forma de pagar el alquiler mes a mes... y la única manera de adquirir materiales para prolongar nuestra vida, al mismo tiempo que acortamos la de nuestros oponentes :P ].
    Decidido lo que debíamos hacer sólo quedaba por llamar a las personas que querian muerto al Portavoz. K tardó aproximadamente 2 horas en conseguir a alguien que realmente odiara a este tipejo, y que estuviese dispuesto a pagar por ello. Nos arregló una reunión.
    Como siempre nos juntamos esa misma noche, el lugar un bar muy paquete [de alto status], en el cual claramente no encajábamos. Fuimos a hablar con nuestro contacto. Yo no pude entrar a la habitación, ya que me negué a separarme de mis pistolas.
    La reunión duró escasos 30 minutos. Spidey consiguió la, para nada despreciable, suma de 300.000 NeoYenes. Dividido entre 3, tenía suficiente dinero como para pagar mi estilo de vida durante 3 años. Pero tenía en mente hacer algunas compras... lo cual reduciría importantemente el monto.
    Pero yo conocía una de las reglas principales del mundo de ShadowRun: "No gastes tus NeoYenes hasta que no los tengas en tus manos".
    Por suerte nuestro contacto tenía información de último momento: "Nuestro objetivo iría a 'despejarse' de sus tensiones a uno de esos bares que ofrecen shows de mujeres desnudas y esa clase de cosas".
    Teníamos 24 horas aproximadamente para planear el asesinato.
    Entre Spidey y yo logramos trazar un plan casi magistral. Para mi fue perfecto, pero para Spidey no.

Llegó la noche del Jueves... Kinslayer estaba recien limpio y aceitado... él sería quien se encargara de nuestro objetivo.
    Teníamos nuestras posiciones. Yo me acomodé dentro de uno de los contenedores de basura [Realmente apestaba a mierda allí dentro].
    Spidey iba a ser quien entrara en contacto con nuestro objetivo, él sería nuestros ojos y oídos dentro del bar.
    Y K'... bueno, el para nada brillante japonés contrató una compañera, de esas que se quitan la ropa por muy poco dinero, y se sentó junto a ella en una plaza que estaba al lado del estacionamiento del bar.

Nuestro objetivo ingresa al recinto. Cargo mi arma y me quedo a la espera, mientras escuchaba por el comunicador la música de adentro.
    Minutos más tarde escucho a Spidey hablando con una mujer, él le ofreció 500 NeoYenes para que se acostara con el Portavoz mexicano. Necesitábamos que saliera cuando ya todo estuviese casi vacío. Mientras más tarde, mejor.
    Estuve allí dentro exactamente 3 horas y 27 minutos. Mi olfato ya no funcionaba. Y Spidey estaba muy entretenido como para notar que nuestro objetivo tenía Guarda Espaldas custodiándolo.
    Por desgracia nuestro objetivo no "mordió el anzuelo" y no aceptó el pasar a una habitación privada con la mujer pagada. Sino que por el contrario decidió abandonar el lugar casi 4 horas antes de lo que nosotras teníamos previsto.
    Cuando Spidey vio que el tipo se levantaba me lo hizo saber.
    Salí del contenedor y me acomodé cubriéndome con un auto que había sido quemado. La luz encima mio revelaba mi posición, pero no podía hacer mucho en aquel momento para 'generar oscuridad'.
    Los LoneStar [La policía de esta época] no pasaría hasta dentro de 40 minutos. Me quedé allí, lista para disparar mi arma. Esperando.
    Veo salir a Spidey, y éste instantáneamente me comunica que debíamos de cambiar al "plan B" [Nuestro objetivo no salía por la puerta de en frente, sino que salía por el estacionamiento.
    "Perfecto" pensé [Aunque no se lo comuniqué al Master. Con Darío sabíamos que si el tipo salía por el estacionamiento teníamos más chanses de eliminarlo, además de que nos podríamos adueñar de una auto para luego desmantelarlo y venderlo. Sí, vemos todo con signo pesos... pero así es como se vive en Seattle en el 2060. :P ].
    Me moví nuevamente a los contenedores de basura, pero esta vez me acomodé al costado de uno, de rodillas... aputando a la única puerta del estacionamiento. Había un segurata en una garita en la entrada, pero por lo que sabíamos no tenía permiso para portar un arma de fuego, por lo tanto no era una amenaza.
    Spidey se alejó del lugar caminando en direción a la plaza, simulando que estaba borracho [una excelente acutación debo de reconocer].
    No recuerdo qué estaba haciendo K, pero no creo que sea una cosa importante. :P
    Se abre la puerta, veo salir a 3 personas. Dos de ellos eran seguramente los guardaespaldas: Hombres de Gran Compexión. Cada uno portaba un arma de fuego: una pistola. Y lo peor de todo... tenían comunicadores... esto cambiaba mucho las cosas, ya que podían pedir apoyo y si mucha gente se sumaba al baile las cosas se podrían poner bastante feas para nosotras.
    Le comento a Spidey la situación, y me dijo que él me daría la señal. Él iba a encargarse de los 'Monos'.
    "No la cagues de nuevo... sino te reviento a tiros". Le dije. Como respuesta él rió.
    Spidey dejó de fingir una borrachera y comenzó a caminar de forma normal. Me advirtió de que me pusiera a cubierto: "Cubrite los ojos boluda, esto va a reventar".
    No terminó a decir la frase que una grán explosión sucedió. Pero no era de las explosiones normales, ésta éra simplemente un hechizo de Caos aplicado sobre ellos 3.
    Apunté a la cabeza del mexicano y... [Rodaron 18 dados de 6 caras...]. Tres balas abandonaron mi arma, su sonido amortiguado por el supresor apenas se oyó. Las tres hicieron blanco en el rostro del tipo este... una explosión de sangre y cesos se desató. Los dos guarda espaldas quedaron cubiertos de sangre y trozos del cráneo de este tipo.
    Dirijo mi arma a la garita... y en cuanto se asomó el segurata del bar... hice nuevamente tres disparos. Murió.
    Tomé mi arma y corrí a la plaza, a tomar cobertura tras unos árboles. Pues mi posición anterior no era nada favorable si comenzaba la lluvia de plomo.
    Spidey se hizo invisible.
    Y K'?. Buena pregunta... creo que en ese momento no estaba prestando mucha anteción al juego. [Estaba boludeando con mi reproductor de mp3].
    Cruzo la calle, llego a la plaza y me acomodo tras un arbusto. El cañón de mi arma se asoma por entre las hojas.
    Se oyen disparos en el ambiente. Nuevamente disparo mi arma, esta vez mis dos ráfagas de 3 balas cada una no aciertan a nadie.
    Por alguna razón los guardaespaldas descubren mi posición [aunque la tirada de dados dijo otra cosa -.-].
    Me disparan, no una... sino dos veces cada uno. No me pegaron...
    Spidey echa a correr dentro del Estacionamiento, a buscar una prueba de muerte. [Al parecer a nuestro contacto no le alcanzaba con simplemente ver los noticieros y comprobarlo de esa manera, sino que quería una parte del tipo este]. En fin... Spidey agarró una oreja [Sí, el negro ese es un asco] del mexicano.
    Salí de mi posición corriendo en dirección opuesta a la del estacionamiento. En el camino disparé nuevamente mi arma. Le di a uno, pero no le provoqué nada serio. Otros 4 disparos pasan muy cerca mío. Uno de ellos le da a K' en un costado, debajo de las costillas... la bala cruza su cuerpo y sale por el sector opuesto.
    Automáticamente mi cerebro pensó: "150.000 para cada uno". Pero mi boca me traicionó...
    "Tranquilo gato, yo te salvo el culo esta vez, pero me vas a deber una".
    Seguí corriendo, me arrojé tras el lugar donde K' estaba sentado [Dónde estaba su compañera?], lo tomo de un brazo y comienzo a arrastrarlo. Las balas de los guardaespaldas nos pasaban cerca.
    Spidey lanza un hechizo "Power Ball" o algo así, la cuestión es que hace explotar [Literalmente] a uno de los guardaespaldas.
    El otro comienza a correr en mi dirección. Dispara dos veces más. Matando definitivamente a K'.
    Dejo a K' allí mismo y corro para salvar mi propia vida. Giro en la esquina y me encuentro en un callejón sin salidas. Me di vuelta, recargué mi fusil y me quedé esperando a que se asomara alguien. Sea quien sea iba a morir.
    El motor de un helicóptero suena en el cielo: El comienzo de la podrida más grande de la que alguna vez formé parte estaba a punto de comenzar.
    Esperé algunos segundos, y como nadie se asomó, me puse de pie y busqué una salida. Vi una entrada a una alcantarilla. Quité la tapa y me lancé dentro. Tras de mi ingresó un par de granadas de mano.
    A una logré agarrarla y devolverla, pero la otra estalló. [Si alguna vez la suerte estuvo de mi lado, fue ESA vez.] La Granada no me hizo absolutamente nada. Y yo ya estaba lejos del alcance de los guarda espaldas... y podía empezar a pensar en qué gastar mis nuevos 150.000 NeoYenes.

Una hora más tarde me reuno con Spidey en casa de Blackie, ella no estaba, y ambos decidimos irnos a casa.

Espero les haya gustado. TODO eso ocurrió en 3 seciones de Rol :P
    Para la próxima les relato una en la que Cho es la protagonista 100% ^_^

Un Beso a Todos.
    Y sepan, las mujeres podemos jugar Rol, y de hecho no somos para nada malas
    Muchas Gracias por leer esto.

Natassha.

Usuario Avatar de angeluz

Predeterminado Re: Rol - ShadowRun 3ra - Campaña 2006

BRAVO!!!!, BRAVO!!!, clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap. clap.
    simplemente grandiosa narracion Yukika, Espero con ansias la siguiente narracion, (Luego te digo unos detalles por mp), pero me encanto realmente hubiera disfrutado mucho estar en esa mesa (no te imaginas como hubiera discutido con el master por encontrarte cuando los dados decian lo contrario) en serio que la hubiera disfrutado y nunca me e oponido a que una mujer que juege rol (y menos una que juege magic :P).
    De echo una mujer me pateo(gano) jugando en el pre de discordia.
    Y me agrada que te empieces a sentir mejor, recuerda que aqui tiene a un ejercito que te ayuda, te apoya y te estima ^^

Angeluz - mago igneo

Pd: si te preguntas por que no puse nada cuando estube cerca de media hora ahi, simple: no se puede mejorar lo perfecto

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Re: Rol - ShadowRun 3ra - Campaña 2006

Nassha ... reina mia, al servicio de quien esta mi zanpakuto ... siempre busco dar una opinion de lo que escribes ... en este caso, la narracion es MUY buena ... pero con respecto al juego de rol ... no sabria decirlo ... hay una ley que prohibe que me les acerque a mas de 100 metros ... desde hace mucho tiempo, me prohibieron los juegos de rol,.... por que os preguntaras ... pos joder ... no se la verdad ... eso de los sicologos no lo entiendo yo ... para naida ... en fin, la historia mia no interesa, la vuestra, quiero seguir leyendola a ver si me entero de como es ese mundo no recomendado para mi.

Gracias Nassha, sabes que espero por cualquier aporte u opinion tuya

S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Usuario

Predeterminado Re: Rol - ShadowRun 3ra - Campaña 2006 - 2007

Tras casi un año de ausencia, el "Party" [Grupo de jugadores] vuelve a juntarse para interpretar a aquellos personajes que querían hacerse un lugar en el Caótico mundo del 2060.

Ésta vez, el Party se compone de sólo dos personas:

Darío => Spaidy.
    Shamán Callejero, seguidor del Totem de la Araña. Un Elfo Africano de más de 2m de altura. Quien se convirtió en una leyenda urbana por dos de sus mejores acciones:
    1.- Poseer el 'miembro' más largo y ancho de toda la costa oeste. Y con el mismo haber servido a un Burdel entero, eso fueron nada más y nada menos de 47 prostitutas. [Sí, fue algo desagradable, pero es bueno encontrar hombres a quienes no les cambie la forma de ser frente a una chica =)].
    2.- Haber logrado quedarse consciente y además mantener un hechizo sostenido tras haber resivido una ráfaga de la pistola más poderosa en el mundo de ShadowRun, y no habiendo sockeado NADA del daño del Arma. [En términos de juego... A Spaidy le dispararon por la espalda con 3 balas de Gel en modo ráfaga, La Ruger Tunderbolt, es el arma a la que sólo la policía de Seattle, conocida bajo el nombre de: "Lone Star", tiene acceso, créanme, cualquier persona a la que le guste disparar una pistola pesada... amará a esta bebita; capaz de disparar en modo ráfaga, su calibre .51 [En medida de Colt] produce la increible suma de 15M. Aunque desgraciadamente los LonesStar de bajo rango [Entiendasé Agentes] no tienen permitido utilizar munición letal. La munición de 'Goma' o Antidisturbios ha pasado de moda hace décadas... ahora utilizan las nuevas municiones de Gel, las mismas son balas semirígidas, que al impactar distribuyen la inercia en un punto muchísimo más grande que una munición normal. Si bien no es letal... a nadie le gustan estas municiones, por qué? porque si te pegan una ráfaga con esa munición lo más probable es que quedes inconsciente y vueles [literalmente] 5 ó 6 metros.
    Nuestro Shamán Araña, recibió la ráfaga entera en su espalda, El blindaje de Spaidy es de 5, por lo que la tirada de sockeo era a N.O. [Número de Objetivo] 10, [Para obtener 10 con los d6, se requiere una tirada abierta, la cual se logra sacando un 6, cada 6 debe volver a tirarse] con sus 6 dados de Constitución. Por desgracia, Spaidy no obtuvo ningún éxito, lo cual le hace tachar la columna ENTERA del daño Stun [Contundente]. Luego de eso debía tirar para ver si era derribado, esta vez el N.O. era de 15... tampoco obtuvo ningún éxito, por lo que salió volando y aterrizó 4 metros hacia delante. Luego de eso, debía de realizar un chequeo de constitución, para ver si quedaba consciente, el N.O. era de 12, Spaidy lanza sus 6 dados y consigue un éxito, con lo que queda consciente. Luego debía de ver si lograba sostener su hechizo de invisibilidad, haciendo un chequeo de Hechicería a N.O. 18 [Sí, era imposible que lo lograse, y por desgracia necesitaba conseguir 2 éxitos]. Por suerte Spaidy logra hacer no sólo 2 éxitos, sino que consigue 5. [Eso fue realmente asombroso]. Desde entonces Spaidy es la leyenda urbana del Shamán que se desvaneció tras recibir un impacto de un LoneStar sin previo aviso].

Cho Chang => Nassha [Natassha].
    Adepta Físico, y Gunslinger.
    No tiene una reputación que mantener, es la única humana dentro de su pandilla de elfos, lo único interesante que hizo fue eliminar a 7 LonesStars sin recibir siquiera una casilla de daño. Y además fue la primer mujer que ganó un torneo de Tiro al Blanco, utilizando un fusil de asalto en lugar de uno de presición, logrando hacer 'target' [dar en el punto negro del círculo] a una distancia de 2.100 metros.

La sesión comienza con estas dos personas en casa de una amiga que ambos tienen en común: Blackie, una Shamán Callejera que sigue el totem del Gato. Junto a ella estaba Kundor, un Shamán Salvaje que sigue el totem del Oso.

Spaidy quería aprender un hechizo de curación, y Kundor era la persona indicada para enseñarle.
    Comenzaron a hacer sus rituales.

*Cambio a primera persona, de ahora en adelante, interpretaré las cosas tal cual sucedieron a los ojos de Cho*.

Los rituales shamánicos son aburridísimos, y yo debía de comprar un celular para mi compañera de casa, Claire.
    Compré el aparatejo más caro que podía ofrecerme el traficante de cosas electrónicas... luego volví al refugio de Blackie para dedicarme a descansar durante las siguientes 8 horas, hasta que Spaidy y Kundor terminasen su ritual.
    Encendí el Trideo [Televisión en 3D] y ví que la zona de los Barrens estaba bajo asedio, varias pandillas estaban preparándose para enfrentarse desde hacía meses, y finalmente la cosa había estallado. El campo de batalla: Los Pulierp Barrens.
    Automáticamente llamé a mi mentor: El Príncipe Sangriento, lider de los Bloody Elfs. No respondía a su celular. Llamé a mi casa... preocupada por Claire... tampoco respondieron.
    Cargué mi fusíl de asalto, y me dirigí a mi casa.
    [Mencioné que la policía puso en órbita mi moto?]. Sin medio de transporte, más que mis piernas, recurrí a lo que toda persona normal hace: Llamar un Taxi.
    Por desgracia el conductor no quiso entrar en los Barrens, por lo que tuve que bajarme aproximadamente a 2 Kms de mi casa.
    Ensamblé mi fusíl, y me lo colgué a la espalda. Me quité el sobretodo y lo puse del revés, para que de este modo, nadie supiese que pertenecía a los Bloody Elfs. [Sí, fue un acto cobarde, pero estar en medio de una guerra y no saber quiénes son tus enemigos... no es bueno. Además sabía que "Los Ancestros", enemigos de toda la vida de los Bloody Elfs, estaban en la zona... y yo estaba sola].
    Comencé a caminar en la noche escondiéndome en las sombras. A los pocos minutos de iniciada mi caminata, recibo una llamada de Claire:
    -"Cho? Háblame!!" Gritó ella, estaba llorando.
    -"Claire, soy yo, tranquiízate... qué ha pasado?."
    -"Una guerra estalló, no entiendo nada... salí corriendo de casa y... alguien me sigue!".
    -"Quién te sigue?. Dónde estás?".
    -"No sé quién es... tengo miedo, Cho. Ven a buscarme".
    -"Dime dónde estás... e iré inmediatamente".
    -"Cerca de la escuela".
    -"Voy para allá, intenta meterte dentro de la escuela, los de seguro los Enanos habrán montado un operativo de defensa en aquella zona. Dile que vas de parte de Cho Chang de los Bloody Elfs".
    -"No quiero cortar. Puedo esperarte aquí?".
    -"Tranquila, juré que nada iba a pasarte y nada te pasará".
    -"No quiero cortar!".
    -"Bueno, traquila... dime exáctamente dónde estás".
    -"Cerca de una estación de servicio que está en llamas".
    [Ruedan 4D6 N.O. 9. Consigo 3 éxitos].
    -"Estoy a menos de 5 minutos de ahí, no cortes, pero si alguien se acerca quiero que corras lo más que puedas hacia la escuela, no mires hacia atrás nunca".

Abandono mi sigilo y comienzo a correr en dirección al colegio, esquivando escombros y cadáveres.
    [Ruedan 4 dados *Percepción*]
    Diviso 200 metros a mi izquierda a un grupo de personas en unas Vans [Esos vehículos donde pueden ir varias personas en la parte trasera].
    [Ruedan 3 Dados *Conocimiento de Pandillas*]. Eran hombres que pertenecían a "La Mafia" [Entidad dedicada al crimen organizado, sus miembros son todos de nacionalidad Italiana].
    La cosa se ponía más interesante a cada segundo, qué hacía La Mafia en los Barrens?. Ellos sólo vienen a esta zona a contratar runners... no a matarlos.
    Afortunadamente no me vieron y no se interponían, de momento, en mi camino. Continué mi carrera.
    Llego a un lugar donde alguien había derribado un edificio... tenía tres opciones: Intentar trepar la montaña de escombros [Algo realmente MUY difícil], Desviarme hacia la derecha y rodear el lugar [Ésta era la opción más sencilla, sólo que me retrasaba más de 10 minutos, mi tiempo no era un lujo], hacer el desvío hacia la izquierda... zona en la que estaban los miembros de La Mafia [Pelear sola contra 30 ó 40 personas, no era una opción]. Por lo que no tuve más remedio que trepar la montaña de escombros.
    [Chequeo de Atletismo N.O. 10, tardaría 5 minutos en sortearla completamente, pero a ese tiempo podía dividirlo por cada éxito que obtuviese. Ruedan 2Dados [Sí, Cho no tiene mucho de Atleta], resultado 2 seises, vuelvo a lanzar ambos dados, nuevamente dos seises. Obtuve en total 5 éxitos con 2 dados!!!!. Era mi día de suerte =)].
    Cruzo la montaña en menos de 1 minuto. Cuando llego al otro lado, observo a una persona sobre una moto realizar maniobras realmente impresionantes.
    *Chequeo de Percepción*. Era el Príncipe!. Como mi chequeo de Percepción fue realmente asombroso, a la vez diviso a travez de una ventana rota que 100 metros a mi izquiera se aproximan 5 Orkos en motos, dos de ellos armados con lanzagranadas, otros dos con palos y el último con una escopeta.
    [Ruedan 3 dados, *conocimiento de Pandillas*, son los "Ork Underground".

[OffGame]
    Natassha: "Telco, pará... los Orkos son aliados de los Bloody, qué estás haciendo?. Nosotros les salvamos el culo, te acordás? cuando los Lones querían bombardearlos con las V2, y Spaidy, Joules y yo nos infiltramos en los hangares y les detonamos las naves?. El mismísimo Rok [Lider de los Ork Underground] vino a agradecerle al Príncipe por salvarles el culo. Los Orkos están de nuestro lado!.
    Telco: "No, ahora están en contra y tu tutor la va a comer".
    Natassha: "Sabelo... te odio, ahora me vas a hacer matar a Rok -.-".
    Telco: "No vas a poder matarlo, seguí corriendo y dejá que las cosas sigan su curso".
    [/OffGame]

[Ruedan 6 dados *Conocimiento de Tácticas de Combate de las Pandillas de Seattle* 5 éxitos.]

[OffGame]
    Natassha: "Sé quén es el lider de ese escuadrón, decime cual de los 5 Orkos esos es el que manda".
    Telco: "No podés tener tanta suerte pendeja!. Es el que tiene la escopeta".
    Natassha: "Bien, sé el procedimiento que van a seguir para atacar al Príncipe, tengo ventaja sobre ellos =). I Fucked u". "Además el tener ese mentor me costó 30 puntos de Karma... MI Karma. Me costó un huevo, que no tengo, el conseguir ese Karma, por lo que no pienso renunciar a él tan fácilmente >=). Recordame cuánto dura cada turno de combate, por favor".
    Telco: "3 segundos".
    Natassha: "Perfecto. En cuántos turnos llegan a donde está el Príncipe?".
    Telco: "Al final del siguiente Round...".
    Natassha: "Sufisciente, continúo mi carrera en la misma dirección en la que estaba llendo, le voy a disparar al Orko lider, le localizo la cabeza. N.O. Base de 4, +4 por localizar, más algo más?.
    Telco: "Te estás moviendo, +4 al N.O., ellos están en movimiento también, +4 Extra. Estás en parcial oscuridad, +4 extra. +1 por Distancia Media de tu Arma... Dale pegale =D".
    Natassha: Primero, YO estoy en oscuridad parcial, mi objetivo está iluminado, y si no lo está, estoy localizando la cabeza, por lo que uso la LowLightScope, o sea que no tengo penalización por Iluminación, tampoco por distancia, la Scope neutraliza eso. Segundo: Yo me estoy moviendo, sí, pero tengo Fluid Movement (Amo mi adepta ^_^), por lo tanto anulo esa penalización. Y tengo la LaserSight, eso me resta 1 al N.O. Lo que me da un total de 11."
    Telco: Tiene covertura mínima, otro Orko te estorba el disparo.
    Natassha: "Okey ¬¬. N.O. de 13 entonces?".
    Telco: "Sí ^^".
    [/OffGame]

[Ruedan 20 Dados, [sí, tengo muchísimo a la habilidad del Fusil de Asalto =P] a Número de Objetivo 13.
    *Mencioné que era mi noche de suerte?*
    Consigo la nada despreciable suma de 6 Éxitos. Lo que provoca un daño total de: 13M con 6 éxitos, el daño a la cabeza aumenta en 1 el código de la Herida, los códigos de Herida son: Superficial *S* = 1 Casilla de Daño, Leve *L* = 3 Casillas de Daño, Grave *G* = 6 Casillas de Daño, y Mortal *M* = 10 casillas de Daño. El daño base de mi fusíl es 8L, por hacer el disparo en modo ráfaga, la potencia [el número delante del código de herida] aumenta en 3 y el código de herida aumenta en 1. Por lo tanto mi daño en modo ráfaga es de 11G, pero como, a la vez, estoy utilizando municiones altamente explosivas, la potencia aumenta en 2 más. Dando un total de daño base de 13G, realmente mortífera >=).

[OffGame]
    Darío: "Nooooooo... jajajajajajajaja que hija de puta!!!!!. Boluda no podés tener ese ogete!!" [Una forma vulgar de decir que tuve mucha suerte].
    Natassha: "Jajajajajajajaja... dale Orko de mierda... sockea el daño ahora (6). Seguro que salís con un Blindaje de 8 en la cabeza ¬¬".
    Telco: "Está un poquito difícil, pero yo también puedo tener suerte".
    [/OffGame].

[Ruedan 6 Dados. Para sockear [Absorver] todo el daño, debía de sacar 14 éxitos a número de objetivo 13-Blindaje que llevase en la cabeza.
    *La tirada de Sockeo fue secreta*
    El resultado: La cabeza del Orko desaparece =).]

La moto del Orko Lider se descontrola e impacta contra uno de los orcos que llevaban lanzagranadas.

[OffGame]
    Natassha: "Jajajajajajajaja Dos pájaros de un Tiro"
    [/OffGame]

-Comienza un nuevo round, todos tiramos iniciativa-

Órden de Actos:

El Príncipe.
    Orko con Lanzagranadas.
    Cho.
    Orko con Palo 01.
    Orko con Palo 02.

El Príncipe desenfunda sus dos AresPredator, y de dos tiros mata a ambos Orkos con Palos. Hace una pirueta medio rara con su moto y esquiva ambas motos descontroladas. [Ahora entienden por qué es mi mentor ^_^].
    Orko con lanzagranadas, hace su checkeo de Percepción *La tirada fue secreta*. Descubre mi posición y me dispara una granada.

[OffGame]
    Natassha: "Daaaa... no inventes... cómo mierda me vio?!?!?! =@".
    Telco: "TKB, te vio y punto... te dispara".
    [/OffGame].

[El Master lanza los 10 dados del Orko, el N.O. era de 8 *Sí, completamente injusto -.-*. Obtiene 4 éxitos, lo que significa que la granada hace exactamente lo que el Orko quería que hiciera].

La Granada vuela directo a mi, explota a mitad de la distancia liberando cientos de esquirlas y a menos que la suerte estuviese de mi lado... ese era el fin.

[Lanzo mi único dado de *Esquiva*, tenía que obtener cuatro 6es seguidos. Sip, adivinaron ^^. Saqué los 4 seises seguiditos =D].

[OffGame]
    Telco: "Dame esos dados... estoy seguro que los limaste... cómo mierda sacás 4 seis seguidos?, eso es casi imposible!".
    Natassha: "Callate... ahora me toca a mí (6)".
    [/OffGame]

[Ruedan 20 dados contra el Orko, claro... mi N.O. ahora era de 9. Curiosamente sólo obtuve 3 Éxitos. Aún así recibió una herida Leve [3 casillas de daño].
    Segunda ráfaga de mi arma: Ruedan 11 Dados a N.O. 9. Sólo 1 éxito, pero fue suficiente para hacer que el Orko recibiese otra herida, ésta vez Grave [6 Casillas de Daño]. El Orko estaba al borde de la muerte].

Mis dos ráfagas golpean su torso, el cual estaba cubierto por una armadura de combate [De dónde obtienen esa tecnología unos orkos que viven bajo tierra en las afueras de Seattle?. Sólo Dios lo sabe -.-].

En la siguiente fase de combate el Príncipe derriba de una patada al Orko.

-Termina la fase de combate-

Me acerco corriendo a donde se encuentra el Orko inconsciente, tomo mi pistola y le apunto en la cabeza. El Príncipe me detiene.
    -"No, los queremos vivos".
    -"Eh? Por qué?".
    -"Ahora no hay tiempo para explicaciones, vamos "Al Taller"" [Nombre del Escondite de los Bloody Elfs].
    -"No puedo, Claire está cerca de la escuela, tengo que ir para allá. Sabés si los Enanos montaron algo en la escuela?".
    -"No, no tengo idea, Lonestar está viniendo y La Mafia también está metida en esto. Ninguno de nuestros teléfonos funciona dentro de esta zona".
    -"Bueno, voy, busco a Claire y vuelvo... Buena Suerte".
    *Chequeo de percepción*
    Veo a Sephiroth, tirado a un costado con su moto encima. Sephiroth es el mecánico de los Bloody Elfs, y es quien tiene que conseguirme mi segunda moto.
    Le quito la moto de encima y le ayudo a incorporarse.
    -"Príncipe... llévalo contigo, por favor".
    -"Gracias, nena" Dice Sephiroth.
    -"De nada. Tomo prestada tu moto ^_^".
    Y antes de que diga "No" [Pues Cho no tiene buenos antecedentes conduciendo motocicletas] me monto y salgo en dirección a la escuela.
    Me había retrazado 3 minutos de mi objetivo principal... y ahora no tenía contacto con Claire... lo admito... tenía miedo.

[OffTopic]
    Continúo luego, falta la otra mitad aún ^^.
    Espero que les esté gustando. He obviado cientos de detalles... pues esto significó apenas un par de minutos en el juego, pero en la realidad fueron casi 3 horas >.<.

Un Beso, y estén atentos... que en breve la continuaré.

Yukika.

Pd: Por favor... evitemos los Posts estúpidos. Gracias =).
    [/OffTopic]

Usuario Avatar de Gafgarion

Maravillosa narración ;D, me mantuvo al borde de el asiento y espero con ansia la continuación de esta historia.

Usuario

Lei un pedacito...

A propósito... ¿el plural de elfs no es elves?

Usuario Avatar de Gafgarion

Cita Iniciado por Duckman
    ... ¿el plural de elfs no es elves?
    Y cual es el problema con cometer un error? ???

Todos lo hacemos

Usuario

Y Claire!!?? que paso con Claire?? por favor majestad, no nos deje con la intriga

por cierto, excelente narracion, muy interesante partida y aguante el Dragon presidente
    (para mas detalles http://en.wikipedia.org/wiki/Dunkelzahn)

Usuario

Posiblemente el plural de Elfs sea Elves. Sinceramente no me interesa, la pandilla tiene un nombre, y yo no se lo puse, lo hizo el señor que escribió el manual de reglas llamado: "New Seattle", por favor, ve y quéjate con la gente de FASA antes de decirme algo a mi. Gracias.

Lo dije antes y lo repito ahora... no quiero posts inecesarios!.

Sobre Claire... creo que es hora de explicar quién es ella...
    Claire es una elfa a quien Cho [La mujer más fría del mundo] encontró, por una de esas casualidades de la vida, en la entrada de un Mall.
    Estaba prácticamente cubierta de nieve y mendigaba por algo de comida.
    Creo que fue la mirada de la joven elfa esperando su muerte, lo que ablandó el corazón de Cho. Ella levantó a la elfa y la llevó a su casa, le dio un plato de comida, una cama donde dormir y luego, Cho salió a buscar a la madre de la niña... la mujer era una prostituta adicta a los chips BTL [Chips de simulaciones sensoriales, son la droga de moda en el mundo de los 60s. Las siglas BTL significan: Better Than Life].
    Cho intentó entablar una charla con la mujer pero ella no respondía. Estaba sumergida en una de sus fantasías. Le dejó su número de teléfono y se marchó.
    Creo que fué una semana más tarde cuando la mujer llamó, reclamando que le devolviera a su hija, que la misma tenía un valor incalculable para ella... y no sé cuánta mierda más.
    Cho tuvo que llevar a la pequeña elfa de tan sólo 6 años, junto a su madre.

*Primera persona*

Pasaron algunos meses, no recuerdo con exactitud cuántos, sólo sé que cuando volví a verlas iba en mi moto a toda velocidad y detrás mío iban 2 patrulleros de LoneStar, sí, me estaban siguiendo =P. Desde mi posición pude observar que la madre de Claire estaba hablando con un hombre, y que éste observaba a la pequeña con un increíble interés, como analizándola.
    El cómo me deshice de los polis no viene al caso, sé que apenas una hora más tarde volví a aquella esquina con un mal presentimiento...
    Le pregunté a la mujer por su hija, y ella me dijo que estaba trabajando... le pregunté dónde y se negó a decírmelo... Tomé a Etiäinen [Una de mis pistolas], y sin pronunciar palabra le disparé en el codo. [Nota: mis básicos estudios en Medicina me han enseñado que si disparas a la rodilla, todo lo que ganas son problemas, las municiones explosivas de Cho destrozan los huesos, por lo que si le disparo en la rodilla no iba a poder caminar y por lo tanto no me llevaría con su hija].
    Recuedo claramente mis palabras: "Sé que te ha dolido... aún te queda una mano para seguir enchufándotre esa basura a tu cerebro... dime a dónde haz enviado a Claire antes que decida dónde poner las siguientes once balas".
    [Sí, adivinaron, Cho es como los LoneStar, ambos utilizan el lema: "Dispara primero, pregunta después"].
    La mujer me dió una dirección... pero se negó a acompañarme. Le coloqué un rastreador a la madre, sólo en caso de que me estuviese mintiendo >=). Y me dirigí a la dirección que me había dado.
    Me encontré ante una increible mansión. Llamé a Ikose, un Mago Psiquiatra, que fue quien me ayudó a recuperarme de lo que mi padre me había hecho.
    Cuando él llegó, estuvimos discutiendo durante varios minutos sobre el por qué de ayudar a la pequeña. La vida en las calles de Seattle es durísima y yo no podía estar protegiendo a cuanta alma se me cruzase. Ese era sú punto de vista, por suerte el mío fue diferente: "Tú me ayudaste... sin pedir nada a cambio". Esas palabras fueron suficientes para que Ikose entendiese que no hacía esto por la niña, sino que lo hacía por mí misma... no podría haber logrado conciliar el sueño si no salvaba a esa elfa... ella había logrado algo conmigo... no sé qué... pero no podía abandonarla a su suerte. El Príncipe me había rescatado a mí, yo haría lo mismo con ella... y luego ella podría hacerlo con alguien más, "Pay It Foward", y de ésta forma podríamos hacer del mundo un lugar un poco mejor, donde todas podamos tener e intentar hacer realidad nuestros sueños.
    Ikose intervino la línea telefónica del dueño de la mansión, mientras que yo hablaba con Lickie [Sí, es famoso por tener la necesidad de lamer todo lo que toca] para que investigara e interviniera los sistemas de seguridad del lugar.
    A las dos de la madrugada el dueño de casa hizo la llamada que estábamos esperando, a 'su chica preferida'. Ella llegaría como siempre 10 minutos más tarde, tenía la llave de la puerta de servicio de la casa.
    Ikose y yo esperamos, y asaltamos a la prostituta, por no decir que casi la mato =P.
    El hechizo de Máscara que Ikose hizo en mí fue excelente, luego hizo invisible mi fusil y ya lista, me dediqué a entrar. Obviamente de allí en adelante, Lickie tendría que guiárme.
    Fue un lío, pero llegué a la habitación del tipo, entré y vi a Claire en ropa interior sentada en una silla...
    [Aquí es donde el Master me hace tirar mi Voluntad, no paso la tirada, por lo que entro en frenesí xD].
    Tomé mi fusil, pregunté: "Usted fue quien me llamó?". La respuesta fue afirmativa, mi dedo presionó el gatillo... y el hombre cayó muerto.
    Tomé a Claire y salimos del lugar.
    Ikose trabajó sobre su cerebro para borrarle los recuerdos sin dañarle la corteza cerebral... un completo éxito.

Desde ese momento Cho adoptó como hermana menor a Claire y ella es quien cuida de la casa, asiste al colegio, y es quien genera cientos de problemas día a día en la vida de Cho.

Y diez años más tarde... Claire sigue dando tantos problemas como cuando tenía 6.

Bueno, espero que les haya gustado la Background de Claire.
    Ahora tengo que salir corriendo hacia la facultad >.<.

Un Beso Grande.

Yukika.

Pd: Sobre Dunkelzan, el dragón murió, creo que fue una carga explosiva en su coche... pero demostró que cualquiera podía ser presidente de los EUCAS [Lo que quedó de lo que actualamente es USA y Canadá], y como si eso no fuese poco... el muy bastardo dejó a cientos de 'minions' o subordinados... y ellos, ahora, son personas llenas de dinero y con poder... y sí, adivinaron... el poder en el mundo de los 60s es algo que corrompe incluso a los Sacerdotes. Por si no les alcanza eso... cuando el Dragón murió, se abrió una grieta Astral, todos los que han intentado estudiarla se han vuelto locos. La cuestión es que se cree que esa grieta es un portal a un cuarto plano Astral. Nadie lo sabe con certeza, pero posiblemente exista otra raza, completamente mágica, que resista el poder de la grieta astral y pueda viajar por a travez de ella, por los distintos planos.
    Cuando dice "investigar", significa que han intentado cruzarla, pues es poco lo que se puede decir sobre la magia en el mundo del 2060. La magia es algo muy nuevo como para saber exactamente cómo funciona. Muchos magos intentaron cruzar la Grieta, y todos, sin excepciones han vuelto a sus cuerpos habiendo perdido todo el uso de razón, y seres duales [que viven en Ambos Planos a la vez, como es el caso de Cho], cuando crucen la puta grieta, sentirán que sus poderes son drenados... dependiendo de la exposición, será el tiempo que les tome para regresar. Creo que una exposición de más o menos dos minutos drena todo tu Mana [ó Magia] durante aproximadamente 7 días.
    A mi modo de verlo... Dunkelzan en lugar de "proteger a los humanos" les trajo más problemas... creó esa mierda de Grieta, regaló poder por doquier... y les hizo creer a los metahumanos que son mejores que los humanos. [Personalmente creo que todos somos iguales]. En fin... el mundo de los 60s es hermoso ^_^.

Usuario

Bueno, como éste Sábado continúa la sesión, creo que antes debería terminar con la anterior, para que de ese modo no se me mezclen las sesiones :P. [Sí, me suele pasar... desde hace un año aproximadamente que no tengo la memoria que tenía antes =(].

Avancé por las callejuelas laterales a una de las avenidas principales de los Barrens, no podía ir muy rápido, ya que tenía que esquivar escombros y cadáveres.
    llegué a la costanera [Sector que bordea el río de Seattle, si es que a ese montón de barro radiactivo se lo puede llamar río...] y continué mi recorrido paralela al río.
    [Para quienes les interese... la costanera de Seattle es uno de los bordes de la ciudad, más allá de ella se encuentran lo que los runners normalmente llaman: "The WasteLands", tierras libres de altos edificios, lo que en la actualidad conocemos como "Campo", son lugares a donde el poder de las corporaciones aún no ha llegado, ya que carecen de cualquier clase de riqueza explotable. Pocas personas se atreven a vivir allí...].
    La guerra aún no había llegado a esta zona, por lo que me permití acelerar... estaba a tan sólo 4 cuadras del colegio de Claire.

[OffGame]
    Acá fue donde Telco me grita [LITERALMENTE, y me asusté cuando lo hizo >.<]:
    Telco: "Nassha, tirá persepción!... Rápido!!".
    [Ruedan mis escasos 4 dados de Persepción... pero como dije antes... algo había esa noche sobre mí... TODA la suerte que NUNCA tuve en mi vida rolera parecía reaparecer aquella noche...]
    Telco: "Bueno, no se puede...".
    [/OffGame]

Veo que aproximadamente 100 metros más adelante hay una Van con 3 personas fuera y lo que parece ser una torreta de disparo sobresale del techo de la Van. [Lo admito... tuve miedo... me quedaban sólamente 21 Balas, lo que es igual a 7 ráfagas...].
    Estacioné la moto dentro de un edificio en construcción... y avancé a pie, escondiéndome en las sombras hasta el edificio de apartamentos contiguo. Forcé la puerta de entrada y subí las escaleras, [mi idea era subir a la azotea y desde allí teniendo la ventaja de la altura y la sorpresa, acribillar a las 3 personas].
    *El Master comienza a hacer MIS tiradas de suerte, en lugar de permitirme a mí hacerlas -.-*.
    Llego al segundo piso del lugar...
    *Ruedan 4 dados de persepción, no me deja a mí hacer la tirada...*
    Escucho que al final del pasillo hay un ruido, como el batir frenético de unas alas, pero la oscuridad no me deja distinguir qué era lo que había allí. Me pongo de rodillas y observo a travez de la mira del fusil, logro divisar a lo que es un 'Espíritu Insecto - Avispa'.
    [No era la primera vez que los enfrentaba, pero los odio con toda mi alma, tienen poderes mágicos medianamente poderosos, se regeneran y lo peor de todo... son rapidísimos y NUNCA andan sólos].
    Me puse de pié y decidí irme del edificio, no valía la pena el intentar enfrentarme a ellos.
    [Para que se den una idea de qué son los Espíritus Insecto - Avispa, imaginen una avispa que mide desde la cabeza hasta la punta de la cola 2 metros y medio, su arma principal es su aguijón, el cual mide nada más y nada menos que entre 50 y 80 cms de largo. Por suerte los Avispa no tienen blindaje alguno, son los espíritus duales más simples que existen].

[Tras una larga discución sobre cómo íbamos a hacer las tiradas de ahí en adelante, solucionamos que TODAS las tiradas que viniesen por parte del PJ, debería hacerlas el/la jugador/a en cuestión].
    *Ruedan 4 dados de persepción, N.O. de nada más y nada menos que 10* [Por alguna razón aquello que trataba de escuchar era increíblemente silencioso, lo cual es una clarísima violación a las reglas de los espíritus insecto - Avispa ^^].
    En el mismísimo instante que giro para volver sobre mis pasos, veo a una de estas avispas prácticamente encima mío, lísta para atacarme.

[OffGame]
    Telco: "Decime qué blindaje de Impacto tiene Cho"
    Nassha: "What the fuck?, por qué?... me ataca?".
    Telco: "Ya te atacó, te emboscó ^_^".
    Nassha: "Sí, claro... veamos la hoja de poderes de Cho y las reglas de la emboscada... =o, para emboscar a cualquier persona deben de hacerse tiradas de Reacción, si el atacante supera los éxitos del defensor, la emboscada resulta en éxito y éste tiene TODAS sus acciones antes que el embocado. Ahhh... y Cho tiene 'Combat Sense' a nivel 1, por lo que me encataría ver a la avispa esta de mierda superarme en una reacción".
    Telco: "No es un espíritu como dice el Manual" [Nota: El manual dice que los Espíritus Insecto Avispa, tienen sólo 4 Dados de reacción, Cho tiene 8 y puede aumentar ese valor a 11, emboscar a Cho es realmente difícil].
    [/OffGame]

*Ruedan los 10 Dados de Reacción de la Avispa, Luego ruedan mis 11 dados... no obtuve suficientes éxitos para evitar ser emboscada, por lo que gasté un punto de mi reserva de Karma para volver a tirar los dados que no eran éxitos, aún así no obtuve suficientes éxitos, nuevamente... gasté otro punto de Karma y a la tercer tirada superé por 3 éxitos los de la avispa... Cho actuaba primero ^^
    Ruedan mis 19 Dados de ataque con mi fusil... el resultado puré de avispa. [Menciné que adoro la munición Altamente Explosiva? :P]*

Giré y ví la Avispa... como acto reflejo presioné el gatillo de mi arma y los 3 proyectiles impactaron en su cuerpo dando como resultado que la avispa se convirtiera en un montón de jugo y tripas, que desgraciadamente me cubrió por completo. Un asco realmente >.<.
    La avispa que estaba más adelante comenzó a avanzar hacia mí... Apunté mi arma a su torax y descargué nuevamente 3 proyectiles... otra avispa muerta.
    Corro hacia la escalera, no quería estar en ese lugar un segundo más.
    Cuando llego a la escalera veo algo que nunca en mi vida había visto [Y que no existe en los manuales de criaturas paranormales de ShadowRun 3ra]: Un saltamontes Gigante, tenía un cuerpo de unos 5 metros de largo.
    Tomo mi fusil, le localizo la cabeza y disparo 3 proyectiles. No le hago absolútamente nada de daño.
    [Ahora se preguntarán cómo es eso posible?... simple... este nuevo Espíritu tenía lo que en ShadowRun se llama "Blindaje Hardened", lo que hace esto es que la munición que no sea perforante prácticamente no sirve contra ese blindaje, y el único daño que entra en el sistema es aquel que supera el blindaje, de lo contrario el daño ni siquiera entra con el clásico mínimo. En términos del juego, el bicho éste hacía que la potencia de mi fusil fuese de 6, y como el blindaje del bicho era justamente 6... mis disparos no le hicieron absolútamente nada].

[OffGame]
    Nassha: "Espíritus Insecto con Blindaje Hard?, Telco estás perdiendo tu toque imaginativo para crear situaciones peligrosas contra mi pequeña Cho. Posta... ningún Insecto tiene Blindaje Hard".
    Telco: "Éste sí tiene..."
    Neo: "Jajajaja... TKB Cho... A comerla~".
    Nassha: "Telco, posta... 6 de Blindaje Hard?... Los autos patrulla de los LoneStar tienen apenas 4 O.o y eso que son vehículos de asalto. Posta que zarpaste cualquiera =/".
    Neo: "Jajajajaja... a ver cómo salís de ésta (6)".
    Nassha: "Voy a usar Karma hasta que me quede sin... y por si no lo sabías... TU Karma, es también MI Karma, así que preparate porque voy a secar a Spaidy :P".
    [/OffGame]

El saltamontes me ataca con lo que parece ser una de sus patas.

[Este combate me lo acuerdo de memoria :P].
    *Ruedan dados... Obtiene nada más y nada menos que 8 éxitos. Hago mi chequeo de Combate sin Armas para restarle éxitos... Obtengo 3 éxitos. El ataque del bicho ahora es con 5 éxitos, lo que generaba un total de 6G de daño. Como tengo 2 de Blindaje de Impacto, mis chequeos de resistencia eran a 4. Ruedan 8 Dados [4 de Constitución y 4 de la Reserva de combate, necesitaba 6 éxitos para evitar que me hiciera siquiera una casilla de daño. Tras gastar otros dos puntos de Karma, obtengo como resultado una herida superficial, lo equivalente a un rasguño*.

Su pata filosísima me alcanza un costado de la pantorrilla... me causa un pequeño corte, pero que debido a los restos de la avispa que me cubrían, esa herida corría gravísimos riesgos de infectarse. Debía limpiarme... y rápido.
    Con el famosísimo dicho "Soldado que huye sirve para otra guerra" resonando en mi cabeza y un monstruo que no tenía modo aparente de eliminar obstruyendo mi única salida conocida comienzo a buscar ventanas [Sí, estaba en un segundo piso, pero con algo de karma y buena suerte podía absorver la caída de 12 Meros :P]. No había ventanas en aquel pasillo, sólo 3 puertas a mis espalda. Corrí a una de ella.
    *Ruedan 4 Dados de Fuerza para intentar derribarla, un 14 como tirada más alta indica que prácticamente arranqué la puerta :P*.
    Ingresé en el lugar, sólo para darme cuenta que era un nido de Espíritus Avispa...

[OffGame]
    Nassha: "Ohhh shut... im Fuked >.<".
    Neo & Telco: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. [Sí, se cagaron de la risa de cómo dije esa frase :P].
    [/OffGame]

[OffTopic]
    Acaba de pasar la policía persiguiendo un auto a toda velocidad por debajo de mi ventana O.o
    [/OffTopic]

Lo siguiente que vi realmente me tomó por sorpresa, una especie de tentáculo 'succionador' se abría paso a travez de los restos de los capullos de los Espíritus Avispa, al parecer era la única criatura viva aparte de mí dentro de la habiación.
    Del otro lado de la puerta, el Saltamontes lleno de Blindaje Hardened comenzaba a contorcionarse para pasar por la diminuta puerta. [2da violación a las reglas de los blindajes Hard -.-].
    El tentáculo me enlazó una pierna, impidiendo que me moviese, y a la vez comenzaba a succionarme el pié.
    *Ambas, yo y la criatura tentacular hicimos nuestros chequeos de fuerza, él para intentar succionarme la pierna y yo para safarme de la succión*
    [Tras dos turnos de combate y dos puntos de Karma gastados... logré sacar la pierna de allí dentro...].

Logré agarrar el tentáculo con una mano, pero el saltamontes ya estaba prácticamente dentro de la habitación.

[Pedí una descripción exacta de la cabeza del bicho, tenía que tener un punto débil en alguna parte... por desgracia el conocimiento de Cho sobre Criaturas paranormales es nulo. Por lo que no pude encontrar uno.
    Lo más próximo a ello era la boca del monstruo, pero seguramente también tendría blindaje hardened... fue entonces cuando me hice la pregunta que me salvó la vida: "¿Cómo destruyo un tanque de guerra que está prácticamente inmovilizado?". He visto suficientes películas de la Segunda Guerra Mundial como para recordar los efectos de un Explosivo dentro de un vehículo blindado... afortunadamente conservaba dos granadas de mi primer incurción en las sombras, auque no tengo la habilidad Lanzar Granadas, todas las veces las he utilizado como explosivos de poco efecto :P].

[OffGame]
    Nassha: "Telco, la boca del bicho... está abierta?".
    Telco: "Sí, se abre y se cierra constantemente, tiene unas púas y lo que parecen ser dientes".
    Nassha: "Listo...".
    [/OffGame]

Tomé una de las granadas... la activé y se la metí dentro de la boca del saltamontes.

*Chequeo de Rapidez a N.O. 10. Lancé mis 9 dados de Rapidez [Ohh sí... Cho es rapidísima xD] y logré mi cometido: Meter la mano con la granada, soltar la granada y retirar la mano sin recibir daño alguno*.

Como mi segunda acción en ese turno de combate... hice lo mismo con el tentáculo... le di de comer su Granadita de la noche ^_^.
    Luego salté por encima del saltamontes.
    *Chequeo de Atletismo N.O. de 9... [sí, Telco es un hijo de puta >.<]. Fallé*.

Cuando aterricé lo hice mal, mi cola dio contra el piso y mi cabeza contra la pared... [Otra casilla de daño para Cho >.<].
    Ambas Granadas explotaron, dando como resultado que ambos bichos, aparentemente inmortales muriesen. La primer Granada no hizo ningún efecto aparente, el saltamontes no tenía ningún punto de su cuerpo sin blindaje hard, la segunda hizo un pequeño boquete en el suelo, e hizo vibrar todo el edificio. [Alguno sabe qué pasa cuando alguien sacude un panal de Avispas?... Sí, esto fue lo mismo].
    Corrí escaleras abajo a toda velocidad, en cuanto salí del edificio corrí hacia la moto, la puse en marcha y suena nuevamente mi celular.

Cho: "Quién es?".
    Claire: "Soy yo, Cho. Claire".
    Cho: "Ohh, Hola nena, estoy llendo hacia allá, estoy a 3 o 4 cuadras de la Estación de Servicio".
    Claire: "No hace falta, llegué a la escuela, un grupo de enanos muy graciosos están aquí, te paso con el jefe".
    Bruce: "Señorita Cho Chang, soy Bruce el Explosivo, estamos en la escuela montando un operativo de defensa, la señorita Claire me ha dicho que usted viene en camino a recogerla.
    Cho: "Sí, estoy llendo hacia allá".
    Bruce: "Hágame el favor y no venga, nuestras centrales de defensa y nuestros ciberpilotos tienen luz verde para disparar a lo que sea que se acerque. Descuide... nosotros cuidaremo de Claire hasta que esto termine".
    Cho: "Bien, perfecto. Comunicaré al Príncipe de que ustedes están en la escuela... seguramente más de una persona querrá saber que sus hijos se encuentran a salvo. Por favor, cualquier novedad llámeme".
    Bruce: "Sí, descuide, lo haremos... ahora usted protéjase... y tenga cuidado. Mucha Suerte. Adiós".

[Bruce el explosivo es el Líder de una pandilla de enanos que se dedican a demoler edificios por placer, pequeños y escurridizos, no son buenos combatiendo cuerpo a cuerpo, tampoco utilizando armas... pero que sepan a dónde vives, porque contal de matarte te tirarán junto con TODO el edificio. Bruce es famoso y se ha ganado su apodo tras haber realizado lo que él llama "Un Crazy Ivan", llenarse el cuerpo de explosivos, correr contra un jefe de una corporación y detonarse cuando estuvo a su lado... la magia y los cyberimplantes le salvaron la vida.].

Tras cortar con Bruce, supe que ya era demasiado, no valía la pena enfrentarse a la Mafia con nada más y nada menos que 4 ráfagas en mi arma y 12 balas en mis pistolas. Era hora de volver a un refugio, buscar aliados e intentar volver a casa. Además las Avispas encontrarían a los integrantes de La Mafia y se encargarían de ellos.
    Con la moto en marcha giré y comencé a volver sobre mis pasos, hasta el primer cruce sobre el río, giré a la derecha, y entré en las Waste Lands, a toda velocidad me dirigí a casa de Blackie, tenía que hablar con Spaidy y Kundor, debíamos volver...

[OffTopic]
    Ahí es donde termina la sesión... como dije más arriba éste sábado a las 18:00 continuará =). Ojalá que la suerte siga estando de mi lado =D.

Un Beso Grande.
    Muchas Gracias por leer todo esto...

Yukika.

[/OffTopic]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo