Exelente Historia tendre ke leer mas desde ahora![]()
la acabo de leer.. la verdad.. esta bastante buena.. un poco larga.. eso si.. pero está interesante.. muchas gracias por haber compartido con nosotros una historia de este tipo.. quien sabe.. igual y un dia se llega a hacer hasta un manga no??![]()
Con los cambios se ganan y se pierden muchas cosas.... ahora ganaré algunas pero perderé muchas de las mas importantes para mí :'(
I'll miss you all
Warning: this topic has not been posted in for at least 120 days.
Unless you're sure you want to reply, please consider starting a new topic.
Esto es lo que dice cuando intento poner mi respuesta :P.
Qué puedo decir que no haya sido dicho antes?... Excelente... y sí, mantiene el mismo error que en muchos otros cuentos tuyos :P. Aunque es algo que a mi me gusta, no es que sea un error en sí, es más bien una costumbre. En fin, olvídalo, yo no escribo mejor que tú y por eso no tengo derecho a corregirte.
Simplemente me queda felicitarte una vez más ^_^.
Un Besote. (kk).
Yukika.
Peace For Ever...
muy bueno la historia
me parecia larga pero ahora que lo he leido me he quedado con las ganas de leer el sgte tomo ;D
consume hierba miles de vacas satisfechas comentan
No pude dejar de pensar en un Anime al leer, y yo no busco eso en la literatura. Tal vez no quisistes dejar una firma de Manga, sin embargo esas son las únicas imagenes que tu estilo me invita a imaginar. Me gusto mucho la parte de los primeros parrafos, la de las hojas que se apartan. Invitando al lector a pensar que tenía poderes sobrenaturales mucho más intimidantes para los cánones de lo antinatural, pero no te emociones solo leí el primer post, pero no pude más. Ahora que recuerdo leí el segundo hasta la mitad. Pero igual Squall, no es mi estilo lo siento.
Igual, como te me insultastes (influecidado por mi, por supuesto ;D) atacaré de nuevo con:
Stheoasjoa King es un amanerado gay.
Vaya, me arrepiento d elo que dije...
No se porque lo confundí tanto por un anime, tal vez sea el hecho de como escribistes en duelo de escritores.
Bueno, lo lei y me gustó, basta de cháchara.