+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Bueno, ya que veo que si se puede poner algo que no sean imagenes y he estado un tiempo sin oficio por aqui en la selva, pondre una pequeña hoja aqui en los estantes de la biblioteca.

Despierto, poco a poco abro los ojos, solo para confirmar lo que mi olfato me dice, el humo trae un olor inconfundible, carne quemada; muy lentamente las sombras que veo comienzan a tomar forma, casas destruidas, no hay una sola edificación en pie, todo esta destruido, miro mis manos, están llenas de sangre, mis ropas están rasgadas, camino muy lentamente, un cansancio invade lo mas profundo de mi ser, no puedo creer la destrucción que me rodea.
    Camino a lo poco que queda de una fuente, solo unos cuantos ladrillos rodeando un liquido mezcla de sangre y agua, los cuerpos sin vida se encuentran destrozados alrededor, miro mi reflejo, aunque con poca luz debido al atardecer, puedo identificar perfectamente la sangre rodeando mi boca, baja por mi cuello, su sabor metálico me molesta, caigo de rodillas, ¿Por qué a mi? ¿Qué hice para merecer esto?

....

Es el día mas feliz de mi vida, o eso creo en este momento, mis padres están conmigo rodeándome, las luces de las cámaras no me dejan ver.

- Casi no... pero lo has logrado. –es mi padre, me ve a los ojos, su figura imponente me asusta a veces-
    - Si... –una sonrisa nerviosa se asoma por mis labios- al fin me pude graduar.
    - Y ¿que vas a hacer ahora? ¿donde piensas trabajar?
    - Hay unos laboratorios nuevos, quedan alejados de la ciudad, pero por eso la paga es mejor, y están contratando recién egresados, ¿qué mas puedo pedir?
    - ¡Yo si se que puedes pedir!!!

Esa es mi novia, es extraño, aun cuando hemos sido pareja desde que comenzamos a estudiar y los incontables problemas a los que nos enfrentamos en el transcurso de la carrera, continuamos juntos, su cabello rizado castaño hasta los hombros, su piel blanca como si el sol no se atreviera a tocarla, su cuerpo es formado gracias a los diversos trabajos en la jungla, sus pechos no muy exuberantes, su cintura solo un poco pronunciada, sus caderas amplias y firmes. Nos vemos extraños los dos juntos, mas siendo yo delgado y moreno, de gafas y cabello desordenado, eso por que me quite la barba de tres dias que presentaba al final del trabajo, somos muy diferentes.

- ¿Como que podría pedir mi princessa?
    - Que estemos los dos juntos, como siempre.
    - Sonrío... Claro, pero sabes que debemos de esperar.

Nos besamos, las fotos salen perfectas, los dos juntos, el brillo de sus ojos me encantaba, en mis ojos, una extraña oscuridad asomaba, no sabia que era en ese momento, pero desde aquí, las cosas serian muy diferentes a lo que teníamos planeado.

No se que opinen ... o si podre leerlo por que me tienen con bastante trabajo por estos lados ... pero en fin, postearlo es el primer paso.
    Saludos a todos desde Leticia. S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Predeterminado Re: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Es extraño, han aprovado nuestra solicitud en los laboratorios rapidamente, un sueldo vastante generoso, nos dan un hospedaje modesto, todo suena muy bien. El viaje a demorado trece horas en una avioneta pequeña, muchas veces parecia que los fuertes vientos de la region nos dejarian estampados contra el suelo, salimos con vida, aunque nunca habia estado tan feliz al tocar tierra.

- Muy buenos días muchachos, ¿como estan?
    - Buenos días respondo ... perdon pero ¿con quien tengo el gusto?
    - Que educación la mia ... mi Nombre es Squall, sere vuestro nuevo compañero de trabajo.
    - Ahhhh, mucho gusto, mi nombre es Shin, y ella es mi novia, su nombre es XXXX
    - Mucho gusto responde ella, se dan la mano y un beso en la mejilla.
    - Bueno, sean bienvenidos a los Laboratorios BH, espero que la pasemos muy bien.

Nos montamos en un jeep, comiensa un viaje de varias horas por el monte, me dicen que anteriormente, habia exclavos que se dedicavan a transportar a los cientificos por la selva, pero ahora teniamos mejores medios. Nos dirijimos a un Gran edificio, es imponente, parece no tener esquinas, posee grandes ventanales que reflejan la luz del intenso sol que nos ilumina en ese momento, las paredes son de roca resistente a la humedad asfixiante de la selva, solo hay una pequeña puerta en medio del gran edificio.

Nuestras observaciones son interrumpidas por un gran estruendo, la puerta de metal se ha caido, sale corriendo un hombre moreno, con el cuerpo desnudo, sus musculos son muy marcados, el sudor huele extraño, sus ojos ... sus ojos, nunca olvidare esos ojos, aun los veo al cerrar los ojos, me persiguen constantemente, eran rojos, inyectados de sangre, en el centro, el iris y la pupila se habian fundido en solo un punto blanco amarillento; la saliva salia de su boca en grande chorros, corria por su pecho; esta persona, si aun quedaba algo de humanidad en ella, sale corriendo, y parece que el sol lastima sus ojos, se agazapa en el suelo y parece oler el aire, derrepente sale corriendo hacia mi, estoy como congelado, el miedo no me permite moverme.

- BANG!!!
    - Continuo inmovil, estoy con la ropa salpicada de sangre, aun no me puedo mover.
    - Lo siento, disculpen ... es una voz de mujer detras mio.
    - Ohhh!!! les presento a nuestra cazadora -dice Squall- Nombre Codigo, Yosoy.
    - ¿Nombre codigo? preguntamos mi novia y yo al unisono.
    - Si, Nombre codigo ... ¿ustedes saben a que vinieron?
    - ¿Como asi?
    - Ustedes no lo saben ... No saben a que vinieron ... -se rie ... es una risa extraña, me da miedo- JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

S_H
    Guest

Bueno muchachos ... aqui sin portatil pero intentare mantener la historia para los que les gusto ... sip, soy S_H, por que no se como entrar a mi antiguo perfil ... espero arreglar ese problemita prontamente. bueno ... aqui va.

Me estoy bañando en las duchas del laboratorio, son de uso publico, pero a estas horas de la tarde no hay nadie por aquí, todos estan trabajando; aun cuando he estado ya casi dos horas entre agua y jabón, no logro hacer que el olor de la sangre desaparezca de mi cabeza, mucho menos la imagen de aquel disparo.

De repente, a mi mente regresa el recuerdo de aquella muchacha, de esa mujer llamada Yosoy ... es extraño, durante el suceso fue en lo que menos me fije, pero ahora parece que la recordara a la perfección, su altura casi comparable a la mía, sus cabellos rojos, como el mismo fuego que parecía vivir en su interior, sus ojos almendrados fijos en lo que en ese momento era su presa, los labios carnosos, provocando ser besados aun conociendo el castigo por la osadía, su cuerpo demostraba el cuidado con que lo mantenía, era hermosa.

- ¿Que haces?
    - Las palabras me sacaron del ensueño en que me encontraba. Era Shine
    - Espero que estés así por mi causa ...
    - ¿Como? ... –Estaba excitado y no me había dado cuenta, aquella extraña mujer me había excitado-
    - ¿Me dirás que es por otra persona?

Se quito la toalla que la cubría, estaba totalmente desnuda en frente mío, estaba haciendo esa cara de tristeza que no me deja pensar en nada mas que en ella, se dirige lentamente a donde estoy, me abraza suavemente, puedo sentir el calor de su cuerpo contra el mío, la firmeza y grandeza de sus pechos, me besa, extrañamente este suceso por el que acabamos de pasar nos ha excitado a los dos, nos besamos salvajemente y sin saber de donde obtengo fuerzas, la levanto, poniendo sus piernas en mis caderas y poseerla contra la pared de las duchas. Aun no puedo sacarme a aquella mujer del cabello de fuego de la cabeza.

Todo fue muy rápido, después de todo nos esperaban para comenzar el tour de introducción; aun me sonaban las palabras de Squall, aquel muchacho poco mayor que yo, mas corpulento, de cabellos castaños y mirada desconfiada “No saben a que vinieron”.

Antes de salir del vestier, Shine me toma del brazo y me ve a los ojos.

- No te preocupes por nada, Sin importar lo que ocurra aquí, no podrán quitarnos lo que tenemos; lo nuestro, es mas fuerte que cualquier prueba.
    - Lo se mi princesa, lo se. – Nos besamos y salimos al vestíbulo donde nos esperan; la introducción al Laboratorio BH ha comenzado.

S_H

Pd. Yosoy, muchas gracias por tu ayuda.

S_H
    Guest

Bueno ... ustedes saben que se hace cuando se ha perdido por completo el anteproyecto de tesis por culpa de un cafe ... pos facil, se esconde uno de los disparos de nuestros cazadores y publica la siguiente parte de mi historia ... y lo se, aqui se pone un poco lenta ... pero es que me encanta ambientar a los lectores ... JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... sin mas preambulo.

BH ha adecuado totalmente estas instalaciones para que los empleados no tengan que desplazarse mucho y se mantengan cómodos, Primero que todo, hay una pequeña ciudad, en la cual vive todo el personal de los laboratorios, hay cines, supermercados, diferentes lugares para esparcimiento casas muy bonitas, de estilo contemporáneo, varios pisos con fachadas de los mas variados estilos, rompiendo con mi creencia de que todo seria muy uniforme. Los parques son de gran tamaño y pareciera que el clima es diferente, mas fresco y ameno; algo muy importante, es que los laboratorios ofrecen transportar a tu familia si lo crees necesario, cosa que ningún otro lugar ofrece.

Después de esto, están los laboratorios, esta un área de recepción muy amplia, con científicos todos con sus batas blancas charlando de los mas diversos proyectos, las sillas son muy cómodas, eso si, no hay colores muy vistosos, todo se podría decir que es de colores blancos o crema, con contrastes café y algunos detalles en colores muy diferentes. Los laboratorios están después de un pequeño pasillo.

- Esta es la primera parte -dice Squall-, Los laboratorios de Microbiología, todos comienzan por aquí.
    - ¿Todos? Pregunto yo.
    - Si, las primeras fases de experimentación se harán en bacterias, después de eso pasan al Laboratorio 2. –Señala con su dedo una puerta a varios metros de nosotros.
    - ¿Y aquí que se hace? -Pregunta Shine-.
    - Aquí es experimentación con invertebrados mayores y/o vertebrados menores.
    - Insectos ... Lagartijas, Ranas ... peces. Lo de siempre creo yo.
    - Si Shin, lo que hace un laboratorio normal, pero primero se debe de pasar la etapa inicial.
    - Ahhhh que bien, ¿después que sigue?
    - El laboratorio 3, parte de lo que hace único a los Laboratorios BH, experimentación con vertebrados mayores.
    - Pero ... eso esta prohibido ... –dice Shine-
    - No aquí, además, se ha desarrollado un suero que hace que no se pueda sentir dolor, es de los últimos desarrollos en la ciencia moderna.

Se podían ver algunos perros, gatos monos y demás animales a través del cristal que nos separaba a nosotros del laboratorio, varias pistolas de inyección y tubos de ensayo llenos de muy diversos líquidos de varios colores, algunos incoloros, otros negros como el petróleo.

- ¿Y como se puede estar seguro de que funciona el suero? –pregunta Shine-

Yo ya creía saber la respuesta ... no quería que el la dijera ...

- ¿El laboratorio 4 ...? –dije con un leve temblor en mi voz-
    - Si –respondió Squall sin dudarlo- eso si es totalmente único de nosotros, experimentación en humanos.
    - HUMANOS!!! –gritamos los dos al tiempo- pero ¿como pueden hacer eso?.
    - Tranquilos, aunque esa es nuestra finalidad, nuestros científicos no están obligados a nada, todo lo hacen voluntariamente, además, eso no es lo ultimo.
    - ¿Qué? ... ¿que puede continuar?
    - La zona que llamamos AREA XH. – Apunto con su dedo a un segundo pasillo-.

El laboratorio 4 era mas pequeño que los otros, no se podía ver a nadie por un vidrio opaco que no nos permitía penetrar ni con la mirada. De pronto la sombra de una mano golpeo el vidrio. BAMMM!!!

- Disculpen, creo que hay un experimento en proceso. –dice Squall como si fuera lo mas normal del mundo-.
    - Ahhhh siii decimos Shine y yo titubeando.
    - Bueno, la ultima parte, XH, podemos entrar.

Miro a los lados y encuentro un largo listado, de aproximadamente 20 nombres, donde puedo ver rápidamente Lady Yosoy, entre dos nombres aun desconocidos para mi Izna y Cap. Hina con un letrero que dice [Ausente]. Parece que podré ver de nuevo a la mujer que no sale de mi cabeza ... lo que no se, es que esta visita será la vista a algo mas ... una muestra de lo que fui, soy y futura-mente seré.

Espero les guste ... y quiero ver a la pistola mas rapida de la biblioteca ... mi cazadora favorita ... aqui esta el 111

S_H
    Guest

OK, como no se que hacer ... entre escribir mi tesis y graduarme o continuar escribiendo para el poco publico y mis escasos admiradores ... toes aqui esta lo importante .

Longitud total, 37.2, Longitud estandar, 30,8 ...

Mentiras, aqui va ahora si en serio, intentare seguir escribiendo aunquesea una ves por semana, pero el ritmo ... es duro. Gracias a todos por sus comentarios, de no ser por ustedes ... dejemos asi.

...

Hemos entrado a una zona mas espaciosa que la anterior, Squall, nuestro guía, nos dice que estos son realmente cuartos, donde habitan los seres que ya se conocen por sus nombres código, Mi novia no puede evitar preguntar como es eso de que ¿ahora se conocen así?, ¿acaso antes como se conocían?

- Antes, ellos eran científicos como ustedes –respondió Squall-
    - ¿Como nosotros ... como así?
    - Si, ellos decidieron llegar mas lejos en sus proyectos, experimentando en ellos mismos, después de todo, eran ellos o sus familiares.
    - ¿Por qué sus familias? –pregunto alarmado-
    - Por que en esta zona no hay con quien mas, los nativos y sus hijos, se murieron en los primeros experimentos, además, los científicos que se negaban ... también.
    - ¿qué se negaban?
    - Claro. O ustedes creen que podrán salir de aquí con lo que ya han visto y saben de nosotros –Squall de nuevo sonríe de una forma macabra ... da miedo-.
    - ¿Pero ... por que?
    - Son nuestras medidas de seguridad. Ohhh!!! Hemos llegado a las habitaciones de LadyYosoy.

A los lados, hay dos cuartos mas, el de Sir Izna, que tiene las luces apagadas y el de el Cap. Hina, los dos cuartos presentan ventanas de tamaño considerable, pero hay persianas no nos permiten ver su interior, las puertas tienen los nombres en pequeñas placas, la del Capitan Hina, tiene un papel abajo que dice “En Enfermería”.

Squall golpea en la puerta de Yosoy, rápidamente ella sale y nos recibe, esta envuelta en una toalla, por lo que decidimos no demorar mucho, observamos el cuarto, el cual solo tenia lo básico, unas sillas, un televisor, una nevera, un cuarto con una cama y un par de mesas de noche, al lado un pequeño baño, con una gran tina, la cual se podía ver había sido recientemente utilizada.

- Y ¿tu eras antes parte del grupo de científicos? –pregunto a Yosoy-
    - Si, pero después me dedique a cosas mas ... divertidas si se puede decir.
    - Pero ¿Qué investigabas?
    - Aumento de agudeza de los sentidos, en la actualidad, no existe un ser con los sentidos mas agudos que yo, bueno, creo que la reina ...
    - ¿la reina?
    - No conoces del proyecto reina ... entonces es mejor que no sea yo quien te diga de el, además, ya me voy a vestir.
    - Ohhh discúlpanos Yosoy –dice Squall rápidamente-
    - Tranquilos.

Salimos uno a uno, primero mi novia, después Squall y al seguir yo, Yosoy rápidamente me toma de la mano, me empuja contra la pared y me besa. Es el beso mas delicioso que me han dado, es agresivo y dulce al mismo tiempo, poco a poco ella se separa y se dirige rápido a su habitación, lo ultimo que veo, es la toalla caer tras ella, cuando de repente Squall entra y pregunta por mi demora, a lo cual respondo con que estaba contemplando los últimos detalles del cuarto.

Salimos y nuestro guía nos indica que después de esto, conoceremos al domador de los animales, Nombre código: Fek, y lo ultimo, será la asignación de nuestros trabajos, a no ser que decidamos unirnos “voluntariamente” al grupo de experimentación.

Salimos a un jardín de tamaño considerable, aun sigo pensando en el beso de Yosoy, siento su sabor, su olor, cada segundo es como si penetrara en lo mas profundo de mi ser, de repente, puedo sentir un sabor a sangre en mi boca, ella me mordió.

Ojala les siga gustando, y si es asi, pos yo sigo escribiendo. Mucha suerte a todos en lo que esten haciendo, y Salud a nuestro Capitan.

S_H

Bueno ... aqui esta la tan esperada (tan optimista yo) ... siguiente parte, un poco corta eso si, ya que estan que me echan de la oficina ... !!!QUE ES ESO DE ESTAR A LAS 8:30PM EN LA OFICINA EN INTERNET SEÑOR!!! ... estoy haciendo ... esto:

...

Hemos llegado a un jardín gigantesco que se encuentra dentro de los laboratorios, el sol es brillante, se observan pocas nubes en el cielo, puedo ver a lo lejos, un pequeño lago, junto al cual puedo ver levemente la silueta de alguien junto a un animal que no distingo; detrás de ellos, hay un pequeño bosque, de arbustos y algunos árboles de no muy gran tamaño, se ven escasas flores y no se siente la humedad de afuera, poco a poco nos hemos ido acercando a la persona, a quien ya distingo como un hombre, vestido con un traje muy similar al de los cazadores de África, solamente que sin el gorrito que siempre me hacia reír.

- Buenas tardes –saluda aquel hombre-.
    - Buenas Fek –dice Squall rápidamente-.
    - Buenas -decimos mi novia y yo al unísono-.
    - Ohhhh!!! Nuevos ... hace mucho no se veían caras nuevas por aquí, sobretodo con lo del noticiero ...
    - ¿Qué cosa del noticiero? –pregunta mi novia-
    - Ustedes no lo vieron ... mmmmm .... entonces mas adelante les dirán, no se preocupen ... –Fek esboza una leve sonrisa que solo yo puedo vislumbrar-.

Siempre tendré problemas por no ver los noticieros, siempre dije que me parecían violentos, y un abuso de las ganas de ver violencia por las personas, un amarillismo permitido ... del cual yo no quería hacer parte, hasta este momento que me preguntaba ... ¿qué novela o serie habría estado viendo mientras decían la noticia que pudo haber cambiado mi destino?.

- -Squall rápidamente retoma la dirección de la conversación- Les presento a Nuestro “domador”, Nombre Código Fek.
    - Domador ... con que ahora me llaman así –dice Fek-
    - ¿Por que lo dices? –pregunto yo-.
    - Por que realmente, soy el científico que se encargo del estudio de Empatía trans-especifica ... en si, el entendimiento con animales.
    - Ahhhhh, ... la verdad no entiendo, disculpa.
    - Shine rápidamente me explica que lo mas probable es que el pudiera entender los sentimientos de los animales, algo así como el Dr. Dolittle pero a un grado de profundidad mas amplio.
    - Ahhhh, así si entiendo, ... y ¿decidiste experimentar en ti por que razón?
    - Por que es algo que siempre quise hacer, como pueden ver, mientras hablo con ustedes, mentalmente me estoy comunicando con este Jaguar a mi lado.

A su lado se encontraba una criatura majestuosa, era de gran tamaño, ya que su cabeza llegaba a mi cintura, se veía muy bien alimentado, fuerte, con unas zarpas que de haber querido, habría acabado conmigo en un instante; pero estaba sentado tranquilamente a su lado, como un pequeño gato de casa.

- Que bien, y ¿tu Squall?, eras también científico me imagino.
    - ¿Quien ... yo? ... eso lo dejaremos para mas adelante. Por ahora, les daré los trabajos a lo que se dedicaran durante su estadía.

Rápidamente, tomó una pequeña palm de su bolsillo, donde comenzó a realizar rápidos movimientos con el lápiz hasta que nos dirigió la mirada y nos dijo – Bueno, Shin, tu iras a investigaciones, en el laboratorio escogerás o te asignaran un área de estudio, mientras que tu Shine, te dedicaras a la base de datos, estarás en el grupo que organiza los resultados de nuestras investigaciones, después de esto te dirigirás a las oficinas. O ¿se unirán a los voluntarios? –Squall de nuevo sonrió, esa sonrisa que tanto odiaba yo-.

Como siempre, espero les guste, y nos veremos mañana ... Que ... cierto que estamos en diferentes zonas horarias ;D ;D toes no sigue un que duerman, sino mas bien, un que les rinda en lo que hacen.

S_H

Ok muchachos, veo que les va gustando, pero debo de decirles una cosa, saben lo que hace que me esten echando de mi casa, mi novia se halla ido de leticia y me esten pidiendo ahora una presentacion de mi anteproyecto en PowerPoint ante el instituto de trabajo ... a ver ... la señorita con la mano levantada ... nop, no es que esta semana no habra capitulo ... es mas bien, que esta ves, hare dos capitulos de una (demaciadas imagenes en mi cabeza), por lo que dejare primero este capitulo y dare tiempo para mas o menos al medio dia (de aqui ... Colombia) poner la segunda actualizacion ... esta es un poco mas aburrida ... nos vemos.

...

Rápidamente somos separados Shine y yo, mientras ella se dirige a las oficinas, yo regreso a los laboratorios, mas específicamente al área de recepción, rápidamente nos ubicamos frente a una pantalla de aquellas donde al tocarla, es como si fuera el mouse (siempre quise saber como hacían eso), Squall no ha dicho una sola palabra, simplemente comienza la búsqueda en el computador hasta llegar a una pagina titulada “ESTUDIOS EN CURSO”.

- Bueno Shin, aquí puedes ver los estudios que estamos haciendo, al oprimir aquí (señala una flecha a la izquierda), podrás ver los estudios ya realizados, algunos ya finalizados, otros por continuar, y si oprimes aquí (señala una flecha a la derecha), podrás acceder a estudios nuevos o que nadie ha tomado.
    - Claro ... (respondo rápidamente), y al oprimir en cada estudio ... veré su descripción ...
    - Si, claro esta, que algunos son clasificados, y solo podrás acceder a ellos con un determinado nivel.
    - ¿Como así?, ¿existen estudios tan secretos que es muy difícil acceder a ellos?
    - No, pero preferimos mantener un protocolo amplio de seguridad.
    - Ahhh, claro, entonces si me permites, elegiré un proyecto.
    - Claro, tomate tu tiempo, eso si, ten en cuenta que algunos de ellos pueden ser ... digamos que “especialmente” peligrosos” –mientras decía esas ultimas palabras, sonreía de nuevo-.
    - Claro, no te preocupes.
    - Siéntete como en tu casa, yo iré a ver a tu novia ... para enseñarle su trabajo.
    - Ok. Gracias.

Squall rápidamente se aleja de mi, atraviesa una puerta y no lo veo mas, a mi alrededor, todos están muy ocupados en lo suyo, no me determinan, para ellos es como si fuera invisible ... decido mirar el monitor y buscar un proyecto ... observo que frente a los estudios hay nombre de algunos científicos, como Agudelo, E. ... o Escobar M. ... pero rápidamente mi vista pasa a un nombre que me quedaría difícil ignorar ... N.C. Yosoy ... rápidamente hago click en el proyecto ... “INCREMENTO SENSORIAL”, al entrar, aparece una rápida descripción del proyecto.

“En el proyecto de incremento sensorial, por medio de manipulación genética, se plantea la inserción de genes específicos de algunos animales en el genoma humano, de forma que se activen inmediatamente y se obtengan un incremento en los reflejos y la forma de percibir lo que rodea al sujeto”

Después de eso, rápidamente pase a la siguiente pagina, donde decía:” Se ha llevado a cabo la implementación en el sujeto con Nombre Código Yosoy, quien se ha comprometido a la mejora del proyecto reina con sus resultados” ... después ... “21 de Agosto de 2006 --- se ha aplicado el producto mejorado en el proyecto reina”.

El proyecto reina ... de nuevo oía de el ... quería saber algo sobre el, por lo que rápidamente busque en los proyectos disponibles, los proyectos antiguos y como ultimo, en los proyectos a realizar, sin éxito en ninguno de ellos, rápidamente me imagine que seria uno de esos proyectos ultra-secretos ... decidí pasar a ver otro proyecto; el primero que pude ver, fue el que tenia como N.C.: Fek, tenia como titulo “COMUNICACIÓN INTER-ESPECIFICA”, al entrar a la descripción, se podía leer:

“En el proyecto de comunicación Inter.-especifica, se busca lograr un entendimiento entre el sujeto de estudio y los especimenes de diferentes especies, se conoce de diferentes tipos de comunicación dentro de cada especie, por lo que se aspira a abarcar los diferentes métodos posibles por diferentes tipos de intervención, tanto de forma genética, como Fisiológica”

Enseguida, podía leer “El proyecto se ha llevado a cabo de manera exitosa con el sujeto de Nombre Código Fek, presentándose no solo los resultados comunicativos esperados, sino tamben un lazo entre el y los demás sujetos de estudio; queda en espera la implementación en el proyecto reina. ... y de nuevo ... “24 de Noviembre de 2005 --- se ha aplicado el producto mejorado en el proyecto reina”.

Se me hacia extraño el que siempre mencionaran ... el producto mejorado ... ¿que era a caso el proyecto reina? ... rápidamente decidí mirar otro de los estudios, este decía el N.C.: Squall ...

...

veee veo que aqui cabe vastante ... crei que no cabria toda una hoja de word ... como dije, este es un cap un poco lento, en el siguiente, es mejor ... no se por que tengo muchas imagenes en mi pobre cabeza ... (la foto de Yosoy??? ... depresion??? ... exceso de chocolate )

ya saben, al medio dia ... sig capitulo

S_H

Bueno ... para quien no lo sepa, esta es la segunda actualizacion del dia ... son las ... 11:35 aqui en leticia, y ... aspiro a que hayan leido lo que puse anteriormente ... y que ademas no hayan confusiones.
    Aqui esta.

...

Al lado, estaba el titulo “WARRIOR1”, y al entrar, rápidamente me pidió una identificación, al no tenerla, desistí en mi intento, pero al salir de esta pagina, me encontré con un listado de proyectos titulados “WARRIOR”, solo que estos tenían diferente numero, del 1 al 10, intente entrar en todos, pero solo accedí al numero 10, creí que era extraño que me dejaran acceder al nivel mas avanzado, pero al acceder, me encontré una sorpresa.

“El programa WARIOR, se encuentra dividido en diferentes módulos, siendo el diez, el nivel básico; por medio de este nivel, se aspira a obtener individuos con características básicas mejoradas, como lo son fuerza, agilidad y energía, en los niveles posteriores, se aplicaran también estabilidad emocional y eliminación de la interdependencia”.

Realmente pude entender poco sobre esto, al continuar, aparecía una pagina nueva: “Los niveles 1 a 3 comienzan su etapa de producción en masa en el 4 de Agosto de 2006, los niveles inferiores no presentaran producción en masa. El nivel 10, se encuentra finalizado en el sujeto con Nombre Código Squall“. En la siguiente pagina, encuentro las palabras de siempre “10 de Mayo de 2006 --- se ha aplicado el producto mejorado en el proyecto reina”.

Decidí ahora si buscar un proyecto para mi, pensamiento que se vio interrumpido por la llegada de Yosoy, me vio y rápidamente se dirigió a mi.

- Hola, me alegra que te haya tocado en los laboratorios.
    - En serio ... pues por ahora estoy buscando un proyecto ... –mi voz sonaba nerviosa-.
    - Tranquilo ... yo no muerdo – se acerco a mi oído y susurro- por lo menos no en un lugar tan concurrido.
    - Ehhhh ... este ... si ... claro ... –estaba muy nervioso, creo que mis manos nunca habían sudado tanto como en este momento.
    - Mira, a mi me intereso esta parte, los proyectos que muy pocos escogen.
    - ¿Por qué razón?
    - Creen que es un poco peligroso, algo ... invasiva, pero bueno, es tu decisión, por ahora te dejo, si escoges uno de esos, de pronto podemos encontrarnos mas seguido ... si me entiendes.

Había puesto un énfasis en la palabra encontrarnos, que quede sin habla, con dificultad pude pensar en mover la cabeza afirmativamente, ella se levanto y estaba a punto de irse cuando de repente giro de nuevo a donde estaba yo, se inclino como quien mira el monitor y rápidamente poso sus labios sobre los míos ... fue algo muy rápido e imperceptible para muchos, solo yo me di cuenta.

Rápidamente, mire la pantalla que había dejado abierta Yosoy, tenia como titulo PROYECTOS LIBRES, por lo que decidí echar un vistazo, ninguno de ellos tenia al frente algún investigador designado, pero rápidamente me di cuenta de la razón de por que muy pocos las tomaban ... eran trabajos invasivos tanto sicológica como físicamente, uno llamo mi atención, tenia como titulo “BIO-ARMADURA”, y al frente, tenia escrito el Nombre Carlos Alberto ... que extraño, era el único proyecto que alguien había tomado, lo mire rápidamente.

“En el proyecto bio-armadura, se plantea la elaboración de una armadura biológica, la cual proteja al portador de cualquier tipo de daño o heridas, se plantea también un probable porte de armas básicas, de forma que la armadura no solo sea defensiva sino también ofensiva, esta armadura, estará conectada al sujeto, de manera quirúrgica, directamente al cordón neural, de manera que sea activada o se utilice cualquier aplicación por medio de impulsos nerviosos”.

En la siguiente pagina, esperaba encontrar lo de siempre, pero esta vez, decía: “Se espera que el sujeto con futuro Nombre Código D.J. Cripta desarrolle una estructura mas simple para su aplicación en el proyecto reina”.

Que bien ... existían proyectos que no estaban en el famoso proyecto reina .... de repente mi mirada se dirigió a lo que sería mi perdición, un proyecto que se me hizo interesante, eran pocas las palabras que usaban en el titulo que lo describía ... era el proyecto “IRA-RABIA”. Estaba dando un paso a un lugar del cual no regresaría.

Ok muchachos y muchachas y ... todos juntos ... espero les guste y por ahora me ire, no estare entrando muy seguido ya saben por que, deseenme suerte para la presentacion de este viernes ... y nos veremos, como se imaginaran, el proximo lunes, aspiro a poner un nuevo capitulo, y si denuevo estoy inspirdo (o presionado) ... que sean dos los que ponga ... extrañare las cacerias ... y ... no es mas

S_H

Muy bien ... otro lunes otra nueva actualizacion, hoy podran ver, lo que logre escribir ... despues del informe de mi presentacion ... asi que preparados ... listos ... a leer

...

El proyecto se describía de manera muy sencilla “Durante el transcurso de este proyecto, se busca que el sujeto logre liberar las diferentes condiciones que llevan a la IRA o RABIA en los individuos, de forma controlada, y así, obtener sus ventajas sin tener que temer de las desventajas” ... ya sabia yo la razón por que nadie había tomado esto ... el manejo de este tipo de emociones es muy complicado ... era todo un reto ... no podía dejarlo pasar.

Rápidamente, accedí al proyecto, y al Introducir mi nombre, apareció en pantalla:

“Diríjase inmediatamente a los laboratorios, un guía le mostrara su proyecto”

Como decía que de manera inmediata, salí y rápidamente me dirigí a los laboratorios, donde un personaje nuevo me saludo ...

- Hola ... tu debes de ser Shin ... Luis Gabriel Shin ... para ser mas exactos ...
    - Si, ese soy yo, ¿con quien tengo el gusto?
    - Ohhh disculpa, como todos aquí nos conocemos ... mi Nombre Código ... es D.J. Cripta ... un placer conocerte.
    - Ahhhh claro ... es un placer ... –dije al recordar aquel N.C.-
    - Bueno, has escogido uno de los proyectos mas interesantes ... sígueme en los laboratorios te mostrare tu nueva vida.

....

....
    Han pasado dos meses, según DJ y Yosoy, he estado avanzando bastante en mi proyecto, dicen que tengo bastante futuro ... me he enterado de muchas cosas, como por ejemplo, a DJ le toco enviar a su familia fuera, ya que aquí estaba su hija y podría peligrar por los diversos experimentos; de igual forma, le toco a Yosoy, ya que le dieron como opción de experimentación, a sus hijos, los cuales se encuentran muy lejos, con el esposo.

- Han sido muchos a los que les toco dejar a sus familias –dice Yosoy-, es mejor que formar parte de los que las vieron formar parte de experimentos fallidos y cosas por el estilo
    - Si Shin –continuo DJ- es preferible que ellos estén lejos, pero seguros de los peligros de los laboratorios ...
    - ¿Así de graves son las cosas? ... por que lo dicen

En ese momento ellos me contaron como si yo tengo éxito en mi fase de experimentación en animales superiores, el laboratorio, para asegurar su inversión, te encargaría de experimentar en tus familiares, si no llegases a tener ... entonces experimentas en ti mismo. Es la manera mas segura de tenernos trabajando en serio, así no se arriesgan a perder su inversión.

Estos dos meses, han sido bastante ajetreados, Shine y yo nos hemos distanciado, aunque las noches que nos podemos ver y no estamos muy cansados, han sido muy intensas, por las mañanas, solamente hemos comentado sobre el trabajo, gracias a su manejo de la base de datos, me ha contado que son pocos los proyectos que no terminan con una fase mejorada incluida en el proyecto reina, pero que solo se permite acceso a este ante la perfección de un proyecto.

Por cuestiones de trabajo, Yosoy se ha estado acercando mucho a mi, no lo puedo negar, a mi me gusta su cercanía, es un corazón cálido en los fríos pasillos del laboratorio, eso si, nunca mas nos hemos besado. Puede ser por la cercanía de DJ, ya que los tres nos encontramos trabajando en el mismo laboratorio.

Hoy, he concluido mi fase en vertebrados superiores, podemos disparar etapas de rabia controlada en las ratas, además de en pequeños felinos; con los canidos, hay un problema, para controlar la expresión de la rabia, tuve que manipular algunos genes somáticos, por lo cual, al entrar en periodo de rabia, los músculos del individuo se ven aumentados de tamaño de manera exponencial, además, la producción de energía es muy alta, por lo que ante periodos muy altos de rabia, los individuos se desmayan o mueren ante la falta de energías.

Me han convocado ante el director del Laboratorio BH, no lo conozco, pero Yosoy me dice que no debo de preocuparme, que todo saldrá bien, que aun cuando pienso que tenemos errores, si el piensa que el proyecto esta avanzado, es por muy buenas razones. En este momento estoy ante una puerta de metal gigantesca que nunca había visto, aun cuando esta cerca de la recepción, debe de ser el hecho que parece mas la entrada a un almacén que la de una oficina, a mi lado ... esta ella.

- Ya te lo dije, quédate tranquilo, tu sabes lo que has hecho ...
    - Si, pero nunca he hablado con el ... que pasara si ... no se, si pasa algo ...
    - No te pongas nervioso, no te puedo decir mucho sobre el director, pero te llevaras una sorpresa, sabes que si pudiera, te lo diría, pero ... mmmm ...
    - Si, lo se, puede haber cámaras, el único lugar sin cámaras es el dormitorio de los N.C. ... lo se, me lo has dicho muchas veces –dije mientras movía mi cabeza a los lados-.
    - Siiiii, no te preocupes ... además, ya esta abriéndose a puerta ... te toca pasar ... mira, te acompaño hasta la entrada ....

Todo estaba muy oscuro ... no podía ver nada, pero no lo necesite, simplemente al estar los dos en la oscuridad, ella me tomo en sus brazos y me beso, apasionadamente, nadie, ni nosotros podíamos vernos, podíamos haber estado en puntos distantes del universo, pero en ese momento, sentí un lazo extraño que me unía a ella, se alejo, poco a poco la luz develaba su figura ...

- Este es otro lugar sin cámaras ... y eso, es para la suerte.

Las puertas se cerraron poco a poco y parecía que me decía algo sin palabras ... no pude entender; rápidamente, las luces se prendieron y gire para encontrar la sorpresa que Yosoy menciono.

...

Espero les guste ... y mas tarde ... mas capitulos ...

S_H

OK ... aqui esta ... el 200

...

Al mirar a mi alrededor, no pude ver a nadie, solamente tres pantallas, las cuales, se prendieron para que apareciera un personaje que no se podía distinguir de entre las sombras que lo rodeaban, la luz llegaba desde atrás de el, convirtiéndolo en solamente una silueta, no podría decir nada de el, de repente, una voz distorsionada me rodeo … no sabia de donde provenía … ni siquiera si era realmente un hombre.

- Señor Shin … he visto su desarrollo como uno de nuestros instigadores, y tenemos grandes expectativas con usted.

Rápidamente las pantallas cambiaron y mostraban momentos en los que me encontraba trabajando en el laboratorio, o en los pasillos, parecía que todo este tiempo me estaban vigilando.

- Perdón –dije tímidamente- pero realmente creo que al proyecto le falta mucho, plantee varios problemas con unos vertebrados superiores, por lo que no sabría si avanzar en este proyecto.
    - Nosotros conocemos lo que ocurre con su proyecto, y hemos decidido que es el momento de que pase a la siguiente fase, de lo que usted llama problemas, nosotros derivaremos nuevos estudios.
    - Entonces ¿ahora que debo de hacer?
    - Se dirigirá con N.C Yosoy, al laboratorio 4, donde ella le dará instrucciones y decidirá su procedimiento.
    - Pero aun no creo que se pueda implementar en humanos.

La respuesta, fue un cambio en las imágenes que mostraban, ahora en un lado, se podía ver a mi novia, trabajando enfrente de un computador, en la otra, estaba junto a Yosoy ... trabajando.

- Tiene que decidir, que es mas importante para usted, si su vida ... –y el monitos donde estaba Shine se acerco a su rostro- o el mejorar en su actual proyecto– el otro monitor se acerco a la grabación de Yosoy junto a mi, trabajando.
    - ¿A que se refieren? -Pregunte alterado-
    - Ya lo sabrá.

Después de esto, los monitores se apagaron, quede de nuevo en total oscuridad, las puertas se abrieron y salí al corredor, donde solo se encontraba la recepcionista, le pregunte por la localización de Yosoy, me dijo que fuera al Laboratorio 4, me dirigí pensando en que no podía dejar que algo le pasara a ella, no me fije en nada de lo que me rodeaba, simplemente estaba caminando como si otra persona o no se que me dirigiera.

Al llegar a los laboratorios, me encontré con Yosoy, ella rápidamente se dirigió a mi, no me permitió decir nada.

- Muy bien, como sabrás, aquí comienza tu experimentación con humanos, pero para realizar este gran avance, como tu nueva jefa, te recomiendo iniciar tus experimentos con clones.
    - ¿Clones? –pregunte extrañado-.
    - Claro!!! -se dirigió a mi y tomo una muestra de sangre, rápidamente, puso mi muestra en un recipiente y lo sello herméticamente-. Después de esto, tomaras la decisión mas importante de tu vida.

Ya sabia a que se refería, pero ella aun no se detenía, estaba revoloteando por todo el laboratorio, tomo una pistola para inyectarme un liquido de color café, se veía muy espeso. Tomo mi brazo, la podía notar algo nerviosa, me inyecto aquel liquido, el cual entro en mi sistema muy dolorosamente.

- Este, es un suero de regeneración que desarrollamos aquí, todos lo tienen en determinadas cantidades en su sistema, ahora como tu proyecto es tan riesgoso, te pondré una concentración muy alta, necesito que firmes aquí –tomo una tabla con varias hojas en ella-.
    - ¿Aquí, en la primera hoja? –pregunte apretando fuertemente mi brazo aun-.
    - En esa y en la siguiente.

Rápidamente pude observar que la segunda hoja no era un formato, sino que con su letra decía claramente “La entrada del suero en el sistema humano es muy dolorosa, dile a tu novia que no pasaras la noche con ella”.

Firme las dos hojas y rápidamente salimos del Laboratorio, ella llevaba mi muestra de sangre y la tabla en sus manos, nos dirigimos a los jardines, donde rápidamente gracias a que sabia que aunque había cámaras no había micrófonos en esta zona le pregunte.

- ¿Como así que no pasare la noche con mi novia? ... ¿A que te refieres?
    - Si te quedaras con ella esta noche, tus gritos le partirían el corazón, el suero modificara tus genes y estos se expresaran inmediatamente, eso es muy doloroso.
    - Entonces, ¿que puedo hacer?
    - Pasaras esta noche conmigo ... ve y dile a tu novia que trabajaras toda la noche.

No dijo nada mas, yo me había quedado quieto en el lugar donde me dio la noticia. Mis manos temblaban ... ¿Qué haría?, ¿Qué le diría a mi novia?, ¿Qué me esperaba esta noche?.

...

Proxima semana ... o si hay cambios les avisare ... diviertanse

S_H

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima