Bueno, ya que veo que si se puede poner algo que no sean imagenes y he estado un tiempo sin oficio por aqui en la selva, pondre una pequeña hoja aqui en los estantes de la biblioteca.
Despierto, poco a poco abro los ojos, solo para confirmar lo que mi olfato me dice, el humo trae un olor inconfundible, carne quemada; muy lentamente las sombras que veo comienzan a tomar forma, casas destruidas, no hay una sola edificación en pie, todo esta destruido, miro mis manos, están llenas de sangre, mis ropas están rasgadas, camino muy lentamente, un cansancio invade lo mas profundo de mi ser, no puedo creer la destrucción que me rodea.
Camino a lo poco que queda de una fuente, solo unos cuantos ladrillos rodeando un liquido mezcla de sangre y agua, los cuerpos sin vida se encuentran destrozados alrededor, miro mi reflejo, aunque con poca luz debido al atardecer, puedo identificar perfectamente la sangre rodeando mi boca, baja por mi cuello, su sabor metálico me molesta, caigo de rodillas, ¿Por qué a mi? ¿Qué hice para merecer esto?
....
Es el día mas feliz de mi vida, o eso creo en este momento, mis padres están conmigo rodeándome, las luces de las cámaras no me dejan ver.
- Casi no... pero lo has logrado. –es mi padre, me ve a los ojos, su figura imponente me asusta a veces-
- Si... –una sonrisa nerviosa se asoma por mis labios- al fin me pude graduar.
- Y ¿que vas a hacer ahora? ¿donde piensas trabajar?
- Hay unos laboratorios nuevos, quedan alejados de la ciudad, pero por eso la paga es mejor, y están contratando recién egresados, ¿qué mas puedo pedir?
- ¡Yo si se que puedes pedir!!!
Esa es mi novia, es extraño, aun cuando hemos sido pareja desde que comenzamos a estudiar y los incontables problemas a los que nos enfrentamos en el transcurso de la carrera, continuamos juntos, su cabello rizado castaño hasta los hombros, su piel blanca como si el sol no se atreviera a tocarla, su cuerpo es formado gracias a los diversos trabajos en la jungla, sus pechos no muy exuberantes, su cintura solo un poco pronunciada, sus caderas amplias y firmes. Nos vemos extraños los dos juntos, mas siendo yo delgado y moreno, de gafas y cabello desordenado, eso por que me quite la barba de tres dias que presentaba al final del trabajo, somos muy diferentes.
- ¿Como que podría pedir mi princessa?
- Que estemos los dos juntos, como siempre.
- Sonrío... Claro, pero sabes que debemos de esperar.
Nos besamos, las fotos salen perfectas, los dos juntos, el brillo de sus ojos me encantaba, en mis ojos, una extraña oscuridad asomaba, no sabia que era en ese momento, pero desde aquí, las cosas serian muy diferentes a lo que teníamos planeado.
No se que opinen ... o si podre leerlo por que me tienen con bastante trabajo por estos lados ... pero en fin, postearlo es el primer paso.
Saludos a todos desde Leticia. S_H

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks